cl_dynamiccrosshair

MakeaDS

a 0 o a 1?
ventajas e inconvenientes de cada uno?
como recomendais usarlo?

gracias y sorry si esta repetido, la busqueda no funciona.

EipoX

ventaja...el puntero no se abre cuando saltas o te agaxas...inconvenientes...para mi 0

javithelong

Inconvenientes, que el spread de las balas te lo tienes que imaginar tu (por eso a veces la gente dice que le suelta un cargador en la cabeza a otro y luego ni le ha tocado)

Yo lo prefiero a 0

StarZ

Yo lo prefiero a 0

danidani

Yo lo prefiero a 0 tmbn es mejor

Uscita

Yo no se si lo tengo a 0 o a 1, es el k la mirilla no se abre cuando corres,ni cuando disparas casi, para mi ese es el mejor, por k con el k se te abre la mirilla, sueltas un cargador y no saben donde apuntar.

Lo unico bueno del k se abre y se cierra, k para ser poli, y estar en una posicion estatica y agachado, apuntas mejor, ya k la mirilla se cierra un monton, pero solo para eso.

Yo prefiero la mirilla fija.

F

yo uso cl_dynamiccrosshair "2" basicamente porque se hace mas pequeño que el 1 y se puede apuntar mejor, la unica ventaja que tiene es que calculas mejor el centro del disparo inicial.

En cuanto al 0 y el 1, simplemente es esa la cosa, uno centra mas el punto de impacto el otro simplemente lo deja fijo. Opino que usar el 0 no es bueno porque nunca sabes cuando estas disparando realmente al punto que apuntas, en cambio con el 1 o el 2, al haber recoil la mira se agranda y cuanto mas grande sea quiere dar a entender que mas desviacion tienes en la rafaga.

C

#8 ola k dices 2 enfin xddd

PD USO 1

ROCaKET

2?¿?¿?

Yo lo uso a 0, ventajas para mi son todas, pero para gustos... :P

korko

2 XD

S

#8 ajejeaeajeajeajeajeajeaj q m troncho

1

VerXeR

El mejor sin duda: cl_dynamiccrosshair 3
no hay recoil y la mira es muy pequeña, imposible q se escape una bala, creeme.

B

cl_dy... "1"

tengo la mania de agacharme al disparar y x lo tanto me gusta k se cierre con las pipas el puntero

herzau

25 y las balas van solas a la cabeza...

downer-

1 cosita.. ehm. dais algo de pena sasoke?

F

Yo uso 1
Tiene incluso mas precisi0n, disparar con el dynami a 1, Disparar y darle al contro.Darle y soltar rapido, Moxa segura ;)

KARMA

default porke tu cuando rafageas que es cuando se nota el dynamic te tienes k fijar en las balas no en el puntero... por lo tanto da igual

F

sin paridas q dixe la gente ...xD

KiLLeRCiNo

#13 tiene toda la razon, te lo pones al 3 y parece que lleves aimbot, impresionante.

F

Ahora enseri0, con 3 q pasa ? xD

F

una cosa, no hagais ni puto caso al verxer, que solo existen 3 crosshair diferentes, el 0, el 1 y el 2.

El 1 y el 2 son parecidos, lo unico que el 2 se cierra mas que el 1 y para posiciones estaticas se apunta bastante mejor.

No existe el cl_dynamiccrosshair 3 asique no le hagais ni caso al verxer.

_BusH_

a 0 mirilla medianan :>

etronyK

#22 ola? xddddd , yo uso el 6

Jooki

#8

los que usamos 0, seguramente nos sabemos el recoil del arma de memoria... asi que nos anticipamos a el y lo sabemos corregir, no nos hace falta una mirilla como guia...

evidentemente uso 0, pequeña, solida y rojo...

Sl2

saet0rz

el 3 que me recomendasteis va bien, lo unico que ahora estoy probando el 4 y meto mucho mas, debe ser por la originalidad del asunto ya que los servidores solo laguean a los que usan el 0, el 1, y el 2 (en caso de FiReWaRtH ke es muy listo el chaval) y debido a este pequeño dato al usar el numero mas original parece que has creado la partida en lan. probarlo y buena suerte

P.D: Miento mas que hablo (el comentario acerca de la inteligencia de FiReWaRtH iba completamente enserio)

SnoziN-

no importa que esté a 0 o a 1 , es a lo que te acostumbres..

Pachy

pues lo mejor, segun mi punto de vista, es hacerte una cfg y unos alias q lleves el cl_dy... a 0 todo el rato, y al agacharte, q se ponga a 1. XD lo tengo x mi cfg creo

F

Solo decir que solo hay hasta el 2, si pones mas de 2 te reconocera 2. Podeis probarlo y luego poneis solo cl_dynamiccrosshair y vereis como del 2 en adelante respondera con un "2".

Pachy si solo lo pones para cuando de agachas cuando estes parado no te valdra para nada...

MakeaDS

#29 owned #muchos

Usuarios habituales