cl_gaitestimation

oFF-sIDE

Ese supuesto comando es el motivo por el cual a veces, los servers con WWLC Config Check ese me kickea...

Me dice q kite ese comando de la CFG, pero es q lo busco y no esta... y no solo eso, sino q yo juego con DEFAULTS, sisi, entras en controles y le das al botoncito defaults y asi juego yo. Solo tengo un CFG para el NetCode y pto con estos comandos:

cl_updaterate "40"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
cl_cmdbackup "1"
cl_cmdrate "50.5"
cl_download_ingame "0"
ex_inter "0.05"

cl_latency "-54.35469"
cl_nopred "0"
cl_resend "2.000000"
cl_rate "20000.0"
rate "20000.0"

Asi q q coño pasa con esto??

Vosotros sabeis de q va la cosa ??

C

Y a eso lo llamas defaut ??
PD: Al darle donde tu dices defaut eso no es como el quake3 eso solo sirver pa q te ponga los controles defaut no los comandos.
PB: pa poner controles defaut vete a la carpeta cstrike y kita el archivo config.cfg asi te aseguras q al volver a entrar al cs te salga todo defaut

byz

Severum

pon el comando ese en la cfg y lo pones a 0... xD

skapao15

ke ace ese komando?

nilme

borra tus cfgs, arranca el cs, configura tus controles, y ya esta

y gente como esta acusa a otra de ciertas cosas y dicen que usar defaults es usar asdw....xDDDDD
Que de gente suelta..xD

Co0z

NO te puede kickear por usar ese comando... asin que fijate bien si en cambio de cl_gaitestimation no dice OGC

PD: cfg en perfil desde hace 1 min :^)

salu2

ColGao

a mi con mi cfg no me dice na perfil jajaja xD

Co0z

colgao, en que idioma hablas?

porque no se te entiende un carajo macho... quizas es la gran carencia de puntos (.) y comas (,)

salu2

golon

descarga mi CFG y comparas xD

ChuSKy

golon vas haciendo spam de tu cfg o q xDDDDD el mio es mejor aunq ahora no lo utilizo porq juego con el de la cpl :D

XixShAn

A mi una vez tb me paso algo asi... reinstalava el cs i segia ... i al final formatie ^^

bY XixShAn©

Co0z

#11 tiene el complejo DjB0l0

G4To

FORMATEAR SOLUCION DRASTICA PERO 100% FIABLE PARA ERRORES JAEJAJEA

Severum

ke no te ralles y la pongas a 0 en el cfg xD

N

buena co0z si ke tiene complejo djB0l0 xDDDDD
:D

JaMeZ

iNVeSTiGaNDo uN Dia Te DaS CueN ...

eSe CoMaNDo PRoVieNe DeL oGC !!

oFF-sIDE y XixShan no bajeis cheats ...
soys los tipicos que joden en los public servers ....

Co0z

#16... totalmente equivocado...

y que guay, escribe como un payaso... j0j0j0j0j0

JoSuK

jauejauea si cheats sobre todo muahehaehaheha lOL

D

#16 Sabras tu lo que es una cfg...

oFF-sIDE
  • ChUa: Si, juego asi, le das al botoncito, y sin ningun CFG en la carpeta cstrike...
  • Severum, es q lo pongo en la consola y no existe ese comando :?
  • nilme: si es q no tengo ningun CFG en la carpeta cstrike, conforme instale el CS, asi lo
    tengo sin skins transparentes ni nada, 100% default (no e tocado nada del config.cfg q te crea
    el cs.
  • Co0z: no me vengas de listo con CFG anda q algunos se pasan de bocas, si usara chetos no
    habria puesto un post con este problema melón
  • No pienso formatear, porq aunq WinMe es una puta mierda el problema solo me ocurre muy de
    vez en cuando (pero me jode mucho)
    - JaMeZ
    Usuari@ #16 --> Tio no me seas lamer capullo, q chetos ni q pollas?? Acaso te sientes identificado o q ? (No dire mas pues bastante te han dicho ya los q han posteado) Cuando hables estate seguro de q no dices chorradas

Pues eso, q no se porq aparecia eso pero lo hacia como con un determinado Orden, entraba
al server y no me decia nada, hacia reconnect y me lo decia, hacia retry (pues si me
kickea no puedo hacer reconnect) y no me decia nada, hacia reconnect y me lo volvia a decir.
Era como si cada vez q hiciese reconnect me alterara ese "supuesto comando" q resulta q
en el CS no existe...

Q rallada no??

PD: Lo del NetCode no creo q tenga absolutamente nada q ver... son comandos de NetCode, no variables del juego...

oFF-sIDE

Weno, como supongo q nadie sabra el sentido de esta paranoya, no vale la pena q sigamos posteando :P Asi q si algun admin ve el topic, si lo borra no pasara nada :P

Usuarios habituales