Clan favorito en la seeyou@lan

JoNSuaN

la final sera g8 vs id, y ganara g8

avenassu

mmm no veo a nadie comentar el estado del clan Linares.cs q por de pronto ha echo Top 7 despues de estar muy cerca de pasar a segunda ronda de winners y luego en losser por la falta de lanes no ha conseguido ganarle a gTh en un apretado partido. Es un clan desde 0, o alguien conoce a sus players, su segunda lan y ya esta jugando a un buen nivel, tenedlos en cuenta para sucesiva lanes. Pienso q tiene merito ya que no son de internet son un equipo para lan y ya estan dando sus frutos despues de 2 años.

V

clan favorito a ganar: G8 GO ALBACETE!!
clan favorito mio: IDeath

kr1L1n

#10

Er_ToNy

go ideath!

go greyyyyyyyy ;D

toowNy

pse.. todo el mundo sabe ke ganará el clan .spain ..

XaXorZ

Ideath el mejor :=)

RedHat

SK

Neol

gana g8 de fijo! me apuesto mi coxe !

r0rZ

#32 wow es de mucha relevancia hacer un top7 en una lan de 15 clanes.

Kr4n3oK

1º G8 , ganado

avenassu

#40 no se trata de importancia, si no q pienso q es un clan q ha pasado de un clan mas a entrar en un grupo de clanes como IRA, gTh, etc. A los resultados me remito y a los antecedentes en la ESWC Andalucia, no lo digo yo.

LiuM

pero deja de vendernos tu clan pavo, ni se acercara al podium

SuGaRaY

Yo digo que The g8way, aunque defs también són muy buenos. Ya se verá :D

ADOLFzgz

mm OTG xDD

wasimodo

ganan TheG8gays claramente,animo flapy and makka :D

R

LO Q HAI Q ASER ES DEMOSTRAR Y NADAMAS Y YASTA LOS 4 FRIKIS DE LOS COMENTARIOS ¬¬ me importan 0 x D osea flapi gracia por pagarme el tren y el de los improve a mi colega genetik ya saveiss Go SEIS MAZO gotohell poko a poko serrara muxas BOCASASSSSSSSSSSs de mierda suerte

-Charly-

GtH LoL

ZiKmU

#47

Si, cerrar muchas bocas, y aprender a escribir.

y #32

¿Que quieres que te reconozcamos como un clan importante o a tener en cuenta?

NO.

G8 iva a ganar de sobra, quien no lo supiera es que...

no0mad

"es un clan q ha pasado de un clan mas a entrar en un grupo de clanes como IRA, gTh"

ira y gth topclanes a partir de ahora.

sin la mas minima intencion de ofender a nadie xD.

Sh1n0d4

#2

R

en fin JAJA mas y mas frikis :) no digo q seamos.... yo q se pero lo q asemos en net lo asemos en lan ya yasta si lo de escribi me suda la polla loko si despues me duras sero como en persona pero gg loko en tu triste momento :DDDD

tibbu

Darkzone... :)

Usuarios habituales