Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

DeFiNiTioN

Ya han baneado a mucha gente por tonterías. No juegues en servidores con admins que sean unos críos, o se crean los dueños del mundo, por poder banearte de uno de los millones de servidores de juegos que hay en la red, y no te ocurrirá este tipo de cosas.

Eustakiooo

+

spoiler
juaniyu

mucho admin gilipoyas veo yo...

koalas

estoy por entrar al FBI aver que me dicen a mi :$$$$$ xDDD

1 respuesta
8 días después
Massenmorder

cuéntame más...

25 días después
Alperini

Encima de admines imbeciles el server esta llenisimo de crios y va super lagadisimo...de los peores que puedo ver en españa...pues en el extrangero me va mejor....

Navalpijo

cuando juegas en fbi y los ganas a los admin, te banean porque su mentalidad de perdedores no entienden que haya gente mejor que ellos, pasa de ese server en serio

TSB

#1 Respecto a tu ban, se queda, no puedes entrar y decir " si no a insultado a nadie como van las cosas en este clan los admines hacen lo que les salga de los huevos o que ?= que pasa que os duele que os digan la verdad a la cara ? con los bans resolvéis todos en este clan ? bien vais e chavales y el rafa este no tiene ni idea de hns ni KZ ni nada"

#8 Disculpa, pero discrepo de tu opinion.
#13 Respecto a tu comentario hay administradores que responden de unas maneras y de otras, yo tambien discrepo de alguno de ellos.
#18 Disculpa, pero claramente tenemos unos limites de edad establecidos y hay muy pocas excepciones.
#20 Respecto a su ban de la pagina web, siento decir que no admitimos a gente "sobrada", si vas a una web y dices "soy el mejor y se más que todos de vosotros", pienso que es normal.
#36 Pruebas, esas maravillosas desconocidas.
#37 Disculpa que me tome tu comentario como uno ofensa pero no tomes a todos por uno.
#33 Ese tipo de comentarios sobran.
#31 Mismo que al 36.

Siento revivir tema pero tenia que responder a todas vuestras respuestas.

2 respuestas
ChaRuu

xddddd pero como se te ocurre jugar ahi JAJAJJAJA vaya tela..

alexrdez

#38 Y tu eres? Un admin del FBI que no puede permitir tantas calumnias hacia su amado clan, verdad?

1 respuesta
euforic0

#38 Así se dicen las cosas a la cara verdad? jejej

Yo en FBI no suelo entrar, pero ahora son todas las comunidades iguales. Todas quieren coger a cuantos mas admins mejor, para conseguir más pasta para pagarse los servers.

Y quien te crees que está dispuesto a pagar para ser admin?el que lleva 10 años jugando y lo único que quiere es pasar el rato, o el cani de 16-18 que si se hace admin farda en el recreo de que es admin del FBI(digo FBI por el post) con sus cuentas de 40 kilates y que prefieren banear al que sabe jugar en vez de dedicarse a jugar y aprender algo.

Alguien que suela publiquear ha visto a algún admin con experiencia? que sepa jugar y tenga un comportamiento ejemplar? si lo veis, avisarme.

1 respuesta
1 comentario moderado
Navalpijo

A lo mejor he cometido un error generalizando con todos los admins de fbi, a lo mejor tu eres diferente, pero lo que te digo seguro despues de mucho pero que mucho tiempo jugando en ese server y ver muchos admins pasar por el, que el 90% de ellos a parte de ser bastante mancos jugando al cs, cuando les das dos balitas buenas, se pican y te banean, eso tan seguro como que el cielo es azul.
Se te has sentido ofendico, te pido disculpas

Mikuu

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD nada mas que desir xD 14 años y admin, vamos que as pagado 30 euros y te han hecho admin, ahora te crees el amo y baneas gente !! yupi.. ahora vete al cole a dibujar anda.

1 respuesta
TSB

#44 ¿Y tu quien te crees? Sí supieras leer atentamente sabrias cual es la respuesta a tu comentario, el cual sobra. No me pienso rebajar a tu nivel, ni mucho menos.

1 respuesta
Mikuu

#45 por mucho que digas no creo que sea muy serio este clan con gente de 14 años entre sus filas.

por eso da asco publiquear en el cs porque los criajillos con admin te banean por banear y despues no saben ni grabar demos xDD

1 respuesta
TSB

#46 Estamos opinando sobre servidores públicos y dices que publiquear da asco, de acuerdo que puede haber buen y mal trato en los servidorer, y no, por tener 14 años no tengo porque ser un crio y no saber grabar una demo, no me conoces y no sabes quien soy asi que no opines sobre mi.

1 respuesta
Mikuu

#47 opino en global, con 14 años me pajeaba todo el dia y no estaba administrando el servidor de un juego. AKA ser un crio y al ser un crio actuas como un crio no ay mas que discutir amigo.

1 respuesta
TSB

#48 A eso me refiero, no puedes generalizar al conjunto de todos los administradores de 14 años que se pajean y banean cuando quieren. ¿Que consideras como crio?

granaino127

Solo decir que en los servidores de MediaVida, cuando aún eran de ONO Arena o incluso Auna Arena puede ser... teníamos miembros de ese clan banneados por cheats..

Lo poco que conozco de ellos, es de una seriedad y nivel lamentable.

1 1 respuesta
GeO-Granada

El cs está muerto y ese server es de perris del campo máximos, me acuerdo cuando jugaba ahí hace años, y por dar 3 atravesadas típicas ya te echaban a patadas llamandote yiter, suerte pa ellos xD

y pa ti, como han dicho, hay clanes perrys a patadas

1 respuesta
daxete

No me lo creo, aun existe el fbi???? jajajajajja el lugar donde todos los perris del cs se juntaban

1 respuesta
tute07011988

Insultadle por aquí, que aquí no tiene poder el amigo

2 2 respuestas
TSB

#50 Hace una temporada se fueron algunas personas por su propia voluntad que clavaron muchos puñales traperamente, me gustaria que vieras el "buen rollo" que existe dentro del clan, tanto en el teamspeak,web y en los servidores, no solo existen personas "malas" o que estan baneadas de vuestros servidores.

#51 No te desmiento lo de clanes perris a patadas, porque los hay, algunos administradores se pueden picar mucho estando dentro de los servidores, pero en caso de abuso de poder o mal comportamiento de el administrador, existe una maravillosa pagina web donde se puede presentar una queja con unas maravillosas pruebas.

#52 Sino existiera no estaríamos hablando de lo que actualmente ocurre en el, tus palabras no tiene argumentos suficientes como para comentar

#53 Siento cortarte el rollo pero tu comentario SOBRA en este tema.

1 respuesta
Ne0x

#34 Que revises tu ortografía.

1
Li3cht

Creo que tenéis un concepto muy equivocado de la situación. No es únicamente F.B.I, TODOS los servidores públicos están llenos de gente mala, que juega sola, y que por ende no suele estar acostumbrada al nivel de otros que te pueden matar sin verte o es que directamente, SOLO llevan cascos, porque la mayoría de publiqueros hasta van con altavoces.

Esta situación no creo que cambie nunca, pero ya no solo en F.B.I, sino en todos los sitios donde el acceso sea público.

1 respuesta
TSB

#56 De acuerdo contigo.

granaino127

#54 No te niego que no haya buen royo entre las chupipandis y demás.... Pero lo que pasa en los servidores de clanes o públicos de nivel de amigos, es que hay administradores que lo son porque pagan una mensualidad del servidor.

Es decir, por lo general esa gente suele tener un nivel muy bajo y no tienen experiencia en administracion y realmente no saben detectar cheats, simplemente bannean al que es mejor que ellos... Y eso pasa en FBI y todos los servidores de amigos como pacoservers y otros.
También se da el caso de que al pagar piensan que tienen mas privilegios que el resto y de ahí que algunos piensen que son intocables.

Eso jamás se ha visto en Auna Arena ni ONO Arena ni despues cuando pasemos a MV...el equipo de moderadores era seleccionado Y los primeros eran miembros de BBiGG, X6, etc, administremos campus party y otros eventos...de hecho ONO patrocino X6 en su tiempo junto a NVIDIA... Estoy a costumbrado a trabajar con un equipo muy profesional y detecto los admin noobs a la legua.

2 respuestas
TSB

#58 No te lo niego

SoneT

Bien,no tenia pensado entrar en este tema porque conozco de sobra a MV y se el rollo que se lleva por aqui,pero no voy a dejar tirado a TSB.

Me juego los cojones a que la mitad que estan soltando mierda por aqui NI HA PISADO un solo servidor de FBI.

Pero ese es el rollo,queda muy cool y superchachi soltar mierda de los servidores publicos,aun cuando ni se ha pisado dicho servidor.

Comento sobre el ban que se le metio a #1 y a su colega:

El ban a #1 ,si alguien se ha molestado en leerse el thread de ClanFBI entero,podreis ver como el 90% de los comentarios eran para decir que no llevaba nada,que el ban se lo quitaran.

¿Que pasa? Que de repente entra el coleguita de #1 con sus aires de "hola,que tal,soy colosal y tu no" y empieza a tocar las narices,cuando el tema no le va ni le viene.

¿Que ocurre? Que los animos se caldean y lo que podria haber sido un simple error de un admin se convierte en "gracias a tu actitud,te lo llevas de regalo"

Luego,decis que banean por la cara.Bien,no te digo que haya algun que otro admin que si,pero es que el ban se puede reclamar en la web,ES OBLIGATORIO tener la demo y si UN solo admin dice que no lleva nada,toca replantearse otra vez todo el tinglado y ver si lleva,si no lleva,verse la demo 40 veces,a camara lenta,rapida,rayos X,etc etc.Y muy poquitas veces se ha baneado a nadie que no llevara nada,por el simple hecho de que TODOS los admins deben estar de acuerdo para que el ban se quede.

¿Que pasa? Que como es su gato y se lo follan cuando quieren,lo minimo que esperan es que entres con educacion.Si entras en plan "eh,sois noobs,malos,os follo con una mano en la espalda y la otra rascandome los huevos,huehuehue",pues ya puedes ser Musamban1,que el ban te lo comes con cuchillo y tenedor.

¿Que esta lleno de cheats? Claro,ahora decidme UN SOLO SERVIDOR donde no haya cheats,la diferencia es que otros servidores se dedican a banearlos cuando entran,en FBI se esfuerzan para evitarlos,de ahi que,al menos que yo sepa,son el unico servidor de España que han creado un sistema de cuenta por E-Mail para los No-Steam,porque reiniciar router es rapido,pero tener que reiniciar router,tener que crearse otra cuenta de E-Mail y tener que volver a registrarse no lo es tanto,por lo que dentro de muy poco,pocos chetos vereis por ahi dentro.

Pero echar mierda sin conocer es muy facil y divertido,y aqui echadme la mierda que querais,pero eso en la comunidad actual del CS se da genial.

Ale,hinchadme a mierda,que se que es lo que estais deseando.

Tema cerrado

Usuarios habituales