Clan F.B.I me banea sin motivo y abusan de poder

Navalpijo

Este debe de ser el admin jefe, el que mas experiencia tiene, se nota los 15 años que tiene...
En fbi hemos jugado el 90% de los que estamos aqui campeon, no nos vengas a decir donde jugamos y donde no.
Igual que os orgulleceis de que no cualquiera puede entrar en el server, que hay que registrase y tal ( por otro lado vaya gilipollez porque hay bots autoregristativos...) pero dejando eso a un lado, deberiais hacer una seleccion de admins, que no entre cualquier retrasado,noob, crio bot sin amigos... que este dispuesto a pagar 30 euros al mes. Si vais tan de buen server,tened la decencia de tener un equipo de admins no profesional porque el server no lo es, pero que sea minimamente aceptable, cosa que ni de broma lo es....

2 respuestas
SoneT

#61 Si te refieres a mi en lo de admin jefe,ya te digo que vas dando palos de ciego,y en lo de los 15 años ya ni pienso responderte,que es lo que parece que sabeis decir: "crios por aqui,crios por alla,urgh,crios,crios,crios".

EL 90% de los que han comentado sobre el servidor dicen "pues hace tiempo" "hace algunos años" etc etc.

Parece que tengo que decir las cosas claras,asi que especifico para que no tengais que pensar demasiado,me refiero a EN LA ACTUALIDAD,ya se que antes habia admins con mierda,y admins penosos y blablabla,ANTES si,ahora hay un control mucho mas estricto de quien entra y quien no,de hecho ultimamente hay mas solicitudes rechazadas que aceptadas.

Lo de los bots registrativos ni te digo que si,ni que no,pero vamos,dudo mucho que haya un bot registrativo que funcione DENTRO del servidor,que es donde hay que hacer el registro primero,para luego activar el e-mail y demas,pero tampoco me quiero extender en este tema que no estamos hablando de eso.

La mayoria de los que han comentado aqui simplemente han oido campanas y han ido a ver quien ha tocado la puerta,no se si me entiendes.Como ya digo,las cosas han cambiado mucho,para bien,y ya te digo que miles de fallos que habia antes se fueron solucionando poco a poco,empezando por el control sobre los admins.

Pero repito,queda precioso hablar sin saber.

1 respuesta
TSB

#62 Gracias por las respuestas.
#61 No das una...

1 respuesta
tute07011988

Sólo hay que leerte para ver la flipada que llevas encima, aDm1n0Rz

1 1 respuesta
Navalpijo

A eso voy #64, la misma flipada que tienen aqui en el server en igual, encima de ser mancos van de guays.... en fin...
Que cosas tiene esto de internet, que se te pone chulo un niño... en fin....

1 respuesta
SoneT

#65 Lo primero,seguis con lo de crio,me parece bien.

Pero vamos,solo hay que ver las respuestas pateticas que estais dando para darse cuenta quienes son los crios aqui.

Y ya que insistes,tengo 24 años,flipadin.Que ya cansais con siempre lo mismo,que pareceis loros.

1 respuesta
Scerin

#66 macho si para una vez que la comunidad española del cs esta de acuerdo en algo que es el tener unos admines de pena en vuestro servidor es algo que deberias tener en cuenta pero bueno visto lo visto, va a seguir todo igual y al que no le guste ese server que se pire a otro, pero no nos vengas aqui diciendo que en el FBI no teneis admines crios porque macho... es algo que todo cristo sabe

1 respuesta
Navalpijo

jajajajajajja +1
Es evidente tio... el problema es que no sean crios, hay crios que a pesar de su edad, saben jugar y saben ser admins pero luego hay que anormal por ahi suelto que vaya tela...

SoneT

#67 El mayor problema es que esa comunidad tuvo problemas en el pasado por ese mismo tema,pero a dia de hoy,dudo muchisimo que nadie se haya preocupado en pasarse y mirar como estan las cosas ahora,porque el asunto ha cambiado mucho.

Pero supongo que no deje esto claro de primera,sinceramente,el que entreis o no a los servidores me da exactamente igual,simplemente entre al trapo porque lo hizo TSB,que vino aqui con todo el respeto y la educacion del mundo y se llevo mierda por todos lados.

QUe aqui hablamos mucho de si que crios,que si vaya anormal,pero luego tenemos a gente como #53 ,por ponerte un ejemplo,que anima a la gente a meterse con el.

Pero claro,luego los crios son ellos.Es que da verdadera lastima,sinceramente.

Y vuelvo a repetir,que no estoy haciendo esto para que os de por entrar y demas,que eso a mi personalmente,me da igual,simplemente entre para echar una mano a TSB,al que conozco y el cual no se merecia el aluvion de mierda que le cayo en un momento.

1 respuesta
tute07011988

No te tomes tan en serio internet amigo.

Li3cht

#69 Ya que estás por aquí, SaNdRuSkY está buena? siempre que juego allí le pido su móvil y no me lo da :l

1 respuesta
Lenix

Fuí yo, te jodes.

euforic0

#58 para tanto que sabes de chupipandis y demás luego haceis admin a gente que acostumbra a cargarse con su chupipandi, lástima que tenemos el ego tan arriba que luego no quereis ni escuchar. ¿Tantos años en la cumbre es lo que tiene no?

Siempre diré que la mejor comunidad de CS ha sido Onoarena pero tampoco hay que pasarse y hay que verse lo propio antes de criticar lo ajeno.

1
TSB

#71 No me hace caso ni ami... No tengo ni idea pero es la que suele estar por la noche.

caganer

#63 Hablais de seriedad pero :

  1. La unica obsesion del clan FBI es intentar ser el primer server español en game monitor.

  2. Con esa obsesion, fuisteis de los pioneros en dejar entrar a los NO STEAM

  3. NO STEAM, se traduce en mas chetos, por tanto la seriedad que reclamais os la cargasteis vosotros mismos. Aparte de que fomentais la pirateria, luego os quejais de que STEAM no se mas serio con los cheaters cuando estais fomentando esa pirateria !!

  4. Deciis que sois serios, pero baneais en la web a los que discrepan sobre vosotros, (aunque sean educados y no os falten). No sabeis encajar las criticas y si la gente escribe aqui, es porque aqui no podeis borrar los post que os molestan ni banear a quien opina.

  5. Si quereis cambiar, no solo teneis problemas con los admins, tambien los teneis con quien lleva la web y el clan. Digo con quien lleva el clan, porque permite esos abusos y pasa de ello.

3 1 respuesta
boqueron

Yo tengo queja de los servers fbi sobre todo por el tema del NO STEAM, por dios es que es ver valve id lan y ya se que va a haber chetos.

Y otra que no comentais es que van de culooooooooooooo, tienes buen ping pero es que no da una puta bala ,es de broma, ¿¿que coño de configuracion teneis metida?? ,da pena en serio.

Hay unos servers que no se como se llaman que son no se que.. by killo que van de putisima madre las balas, no se come una, lo malo, lo de siempre, esta lleno de chetones por que es NO STEAM.

Asi dos cosas:

1º poner que sea solo STEAM, la gente sin chetos lo agradecera.

2º Intentar reconfigurarlo o lo que sea por q se come las balas que no es normal,la eagle es como llevar una escopeta de las ferias, nada mas.

1 respuesta
SoneT

#75 Sobre el unico punto que puedo argumentar algo es el punto 4.

NO se banea a quien discrepe con ellos,se banea al que entra faltando al respeto,como puedes ver en el post de #1.

Si lo has leido,veras que iba camino de desbanearlo,hasta que entro su colega con su post de sobrado y entonces se llevo premio por el simple motivo de que no pintaba nada en ese tema para que entrara con esos humos,entonces #1 fue cuando perdio la compostura y la cago,porque el ban seguramente,al 90% hubiera sido retirado,pero tuvo que hacer el burro y POR ESO es por lo que no se le retiro el ban.

Te puedo asegurar que NO BANEAN al que discrepe con ellos,siempre que lo haga con educacion y respeto.

Sobre los demas puntos,pues ya no te puedo decir mas,porque son cosas que a mi no me competen,que vuelvo a añadir,yo no soy admin de alli,simplemente tengo amigos alli y queria dejar un par de cosas claras.

#76 Te aseguro que se que los servidores no dan,deberias probar el privado,pero mas de eso no te puedo decir.Sorry.

1 respuesta
tute07011988

Digamos que eres la escudera de los quinceañeros de FBI.

3 1 respuesta
SoneT

#78 Digamos que tu eres el tocapelotas del foro,el que habla sin saber de nada pero le gusta meter salseo.

1
MartiONE

A, pero que aun hay alguien que no lleve wh/no steam que juegue en publicos?

1 respuesta
TSB

#80

caganer

#77 sonet, si lees mi post, en el punto 4 hablo de ban en la web, no en el servidor !!!

Mi hermano escribio sobre un post de steam y no steam, siempre fue educado, fue baneado por el admin de la web (creo que era extr), solo porque lo dejaba en evidencia en como funciona el motor del juego del cs.

El escribio con el nombre cgnr, el ultimo post que el contestaba se lo borraron, cerraron el tema, le acusaron de troll y le banearon para evitar nuevas replicas.

Sobre banes en el juego, no puedo opinar.

2 respuestas
SoneT

#82 Ese post no llegue a verlo,asi que no puedo opinar sobre eso.

Si realmente dices que escribio educadamente y demas,pues supongo que lo siento,la unica excusa,que no es excusa suficiente es que el admin tendria las pelotas ya calientes y se le fue la mano,mas no te puedo decir.

Pero igualmente no se puede juzgar a toda una comunidad por un hecho aislado.

Aun asi,y aunque no tenga nada que ver en ello,siento el ban de tu hermano.

1 respuesta
TSB

#82 He leido el tema http://www.clanfbi.es/foro.php?site=forum_topic&topic=2418
y me da ami que no es escribir adecuadamente diciendo:
"Este clan no se merece un personaje como tu."
"ExTr no es ignorante quien no sabe, sino quien no quiere aprende"

Si alguien tiene la mera gana de entrar al tema vera de que trata ClanFBI y que programador tenemos y las medidas que tomamos para los no steam.

1 respuesta
caganer

#84 Si has leido el tema, esas dos frases que mencionas de cgnr vienen DESPUES de que extr le suelte estas perlas :

"decir chorradas como todos los informáticos de bar por aquí"
"eres un troll más que no tiene ni puñetera idea del tema"

Por ese motivo le dice que ese clan no se merece a alguien como el, porque no esta a la altura de un administrador de WEB. Luego el lo demuestra baneandolo, borrandole el ultimo post y cerrando el tema.

La frase de que no es ignorante quien no sabe, sino quien no quiere aprender, es una cita celebre.
Solo se puede ofender si se siente identificado.

Por ultimo, si has leido el tema, el juego en si te limita a acceder o manipular informacion del pc del jugador (Valve es el primero en capar esta posibilidad para que no la denuncien por permitir robo de informacion). Por tanto solo podremos acceder a cierta informacion siendo ilegales.

Para mi cgnr se equivoca al seguir con el tema de steam y no steam cuando extr en el primer mensaje ya le indica que el apoya el doble protocolo.

Por cierto TSB no habeis cambiado tanto si considerais esa actuacion correcta

Por ultimo, ignoro si sonet #83 es del clan, pero ojala todos fueran correctos como el y tiene razon al indicar que no se puede juzgar a todos por igual.

1 respuesta
TSB

#85 Con lo de "informaticos de bar" se refiere a la chorrada de que es imposible sacar la MAC Adress de una persona sin que se instale un anticheto ni nada...
Y con "eres un troll más que no tiene ni puñetera idea del tema" significa que no tiene porque decirle de que manera extraer la MAC de un PC,... lo de troll es que mucha gente que no sabe programación en c++ habla de ella.

Frase aparte, "¿Un programador no sabe que son natives de target?" esto es lo que extr responde al comentario de cgnr que no entiende lo que ese codigo es...

"La frase de que no es ignorante quien no sabe, sino quien no quiere aprender, es una cita celebre.Solo se puede ofender si se siente identificado."
Es como si en un tema de que me han baneado pong, sois los mejores administradores del mundo, gracias por banearme injustamente.

Lo de que el juego te limita no es asi, sino no habria un tipo que vende un sistema de bans por mac address, si se puede ejecutar c++ en tu computadora desde un plugin pero es un nivel muy avanzado que extr no sabe tocar.

Lo de SoneT, el es una gran persona que lucha por una gran comunidad, y el responde correcta y amablemente como estube haciendo yo hace 2 dias y hoy.

1 respuesta
caganer

#86 No quiero que entremos en una discusion pero no se si eres experto en como funciona el motor del half life, si lees lo que explica cgnr quizas entiendas como funciona el juego.

Cuando extr indica que puede obtener la MAC de un equipo desde el juego, esta errado, no existe ningun comando que te la de, ni desde el juego, ni desde el amxmodx, ni desde el metamod.

Cuando extr indica que si no sabe que son natives de target, y nos pone comandos de sistema operativo, esta errado, desde el juego no puedes acceder al propio sistema operativo, ni ejecutar ningun comando del mismo. Por seguridad, todos los juegos online, limitan este tipo de accesos.

Solo se puede acceder a este tipo de informacion pidiendo informacion desde fuera el juego.

Nuestro modo de interactuar con el juego a modo de comandos es la consola, o el chat del mismo, si por ejemplo abres el motd para que ejecuten html o cualquier aplicacion web, ya estas saliendo del juego. Los comandos estan limitados y no puedes ejecutar los del sistema operativo.

Para que lo entiendas, si desde el juego pudieramos acceder al sistema operativo sin la intervencion del jugador, te podrian borrar informacion vital o instalarte programas maliciosos.

Naturalmente ilegalmente se puede hacer de todo, pero aqui no se hablaba de "hackers", sino que se puede hacer o no desde el juego.

Por cierto el ban por mac address, no sirve, ejecutando un programa como el SMAC puedes cambiar tu mac y te saltarias el ban.

Por ultimo, dejo el tema, ya me has contestado si fbi sigue igual o no.

1 respuesta
TSB

#87 En ningún momento se esta intentando hackear, se intenta mantener la jugabilidad en el servidor impidiendo que se salten los banes, y Sí, se puede obtener pero no por el juego, sino por el código que el servidor le hace ejecutar al .exe, que seria en ms-dos el ipconfig /all y coger la respuesta y enviársela al servidor, nose si me equivoco, pero el código en c++ lo ejecuta el hl.exe y no otra aplicación.

1 respuesta
caganer

#88 Cuando ejecutas el codigo c++ se esta ejecutando en el SERVIDOR.

Tu ejecutas unicamente tu propio hl.exe y te relacionas con el servidor como una aplicacion cliente - servidor.

Si fuese una aplicacion c++ en tu propio ordenador ejecutandose, entonces si que podrias acceder a mas informacion. Por tanto si no sales de tu propio juego (o te hacen salir), para ejecutar otra aplicacion, estaran limitados.

Todos los plugins se ejecutan en el servidor, por tanto tu acceso a la informacion del jugador esta limitada por el propio juego. Tenemos que salir del juego y hacerle ejecutar o instalar otros programaos para poder hacer este otro tipo de acciones.

Espero se entienda.

1 respuesta
Scerin

¿Y porque no haceis una interfaz gráfica en visual basic para sacar la MAC?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales