el clan n0sTyLe necesita webmaster

AsSaMiTa

El clan n0sTyLe busca webmaster para hacer una web en php... La web no tiene prisa que no hay q hacerla en dos semana como dice el refrán tranquilidad y buenos alimentos :D . Si estas interesado/a en hacer la web contacta con: RauTe en el canal #n0sTyLe en Quakenet o bien en su e-mail :rauteismagic@hotmail.com .

Características mínimas de la web:

-Sistema de noticias

-Sistema de usuarios

-Foros

Esto es lo mínimo que se pide para la web después lo que venga :D .
Recuerda: RauTe en el canal #n0sTyLe en Quakenet o bien en su e-mail: rauteismagic@hotmail.com .

pd. si, yo no soy raute ... xD

JiMmY

El mio tb eh? xD

tig0ti

si pagais.. www.i3motion.com, o query me en qnet (no no soy yo solo la empresa xD)

RauTe

pos ke sean 2.. xDDDDDD

P

emmmm tb con seccion "download" de la que bajar OGC y eso no?... pa ir a juego con los jugadores!

:o

AoShi

? un miembro del clan mcarras necesita una Gf4ti4200, voluntarios? si es ke la genta ya...

SoNiC_

assemita dile al marika de santi ( dakross ) = Mi primo q la aga el, q esta en su casa sin hacer na el muy vago. y q aprenda a hacer pages q le sobra el tiempo :D

RauTe

aoshi :))))))

F

hay cada tonto posteando..

RauTe

si ahora resulta ke por pedir un webmaster la gente mete mierda tb enfin

Manceb0

hombre... el chaval lo ha pedido correctamente y con algo de educación... pero... joder lo que pide la gente ultimamente xDDD

H

yo me ofrezco :P pero cobro 1 millon de € ... precio de clan pr0

AsSaMiTa

lo he pedido en el foro adecuado, no ?

cDv

a pedir dinero a caritas :D

AlLimitE

te felicito :D

Chuspy

Pone necesita webmaster no subnormales

^^

W

la pag web k se llamara..... www.magicoseninet.com o alg0 asi ???? ajaaajjaajajajajjajajajajajajajajjaa ohh como diria yo.... www.enlannodamosnialaspiedras.com :)

B

WeDu, cuando el clan nostyle vaya a la cpl, k se agarre DKS o SK, pk su nombre va a llegar al suelo despues de jugar vs los n0style :D

AZzL

raute ya ves q la gente se aburre mogollon como pa meter mierda , eso pasa siempre , a ver si hay suerte y sale algun tio q este dispuesto a hacerla :P

ghermanillo

el host tb lo tendra q pgar el webmaster??? pq hoy dia en poco lugares te dan espacio con el servicio de php, y mysql....

Ademas q hacer una web en php, vale dinero.....hay gente q se dedica a eso.....

Tas pidiendo muxo tio, conformate con q alguien te haga algo en html, y date con un canto en los dientes.

Chuspy

Cada dia hay mas subnormales, estoy seguro ke ni sikiera han visto una demo, solo hablan de oidas o simplemente por kerer kedar bien.

Pero a letras necias ojos ciegos :p

W

anda callate tonto !

FLIPE2000

#17 como se nota k no lsa visto jugar en LAN eh ;)

W

ya sera eso nen :)

VACAS

es normal el Raute no lo quiere nadie ; @@@@@@@@@@@@@@@@@@

MoiCh

yo quiero que me coman la polla

BacKBeaT

cuando esteis en un clan como este tendreis autoridad de meter mierda en esta web ;) por cierto huele a envidia, no?

wOlvERyN

wedu ao0e0eja0ej0e0'ake0ka0ek0'a'eka'eaj0ae0aje

W

y yo tmb MoiCh :D

UnLi

comerosla mutuamente 69 ! xD

Usuarios habituales