Clanbase nations cup 2k7

granota

#77 Gracias taly se que nunca me olvidaras, no se como lo he hecho pero te he dejado huella...

Quizas algun dia sepas lo que sucedio, eso si siempre que queiras saberlo tu y el resto, conversando seriamente.

-KeNsh1n-

no eres ni tonto, si claro que lo haría mucho mejor que tú, pero ahora mismo como que no puedo jugar al cs, tu x lo que veo si, tienes todo el tiempo del mundo para jugar, hacerte 378-104 en un deathmatch inglés y para estar 25 h al dia en media-vida,para ti no es media-vida,es vida-entera. Venga ya no te contesto más que yo si que tengo cosas que hacer. Agur :)

LaReS

Va coño, dejar de meter mierda, q este año fijo que lo acemos bien (o al menos tenemos el consuelo de q seguro mejor que el año pasao) xD, mas que nada xq salga ice, affi, jushto, pienso q los 3 tienen cabeza pa acer algo decente... ;)

PD: a ver cuanto tarda alguien en cntar diciendo q mi mensaje es una mierda... ¬¬

G

qiero ser teamspain. no hay mas.

MuSi

yo creo que un player no se mide solo por su aim , y si dumb tiene aim . pero aun es muy joven y vamos no digo que eso sea malo (yo tampoco es que sea muy adulto) pero las edades en algunos aspectos se demuestran....

yo pondria a JUSHTO como seleccionador , AFFICIONADO como secretaria xDDDDD , y ICEWOLF o el Cerilla alias MIKE como capitan a tema taktikeo lo veo importante y mi votacion es para JUSHTO Y MIKE , apartir de hay players bueno hay diversos jugadores como por ejemplo IKT y B4TU que andan algo inactivos y tal vez algo bajos de forma para las ostias durisimas que dan , pero un CHUSO , JOSE no creo que puedan faltar apartir de hay hay gente muy buena que podria hacer un gran papel , en mi opinion pondria a AQUIT pero esta "inactivo"

ICEWOLF
MIKE
JOSE
CHUSO
AQUIT O EN SU LUGAR ALGUIEN DURO LOW PINGER Y CON PC DE LA NASA

edito :

PD : Skoorp eres un puto lameculos xDD (y con cariño)

sTrm

el tema se vuelve a repetir y se repetira siempre.

Mientras otras naciones hablan las cosas seriamente y se decide hacer un plan nosotros perdemos el tiempo metiendo mierda en esta web.

habra algun dia en el que apoyemos a nuestra seleccion sea cual sea sin meter mierda porque no esta mi alineacion¿?

Si la seleccion pierde un partido echaremos pestes a los jugadores a saco?

Los rencorosos que se quedan sin estar en el teamspain se dedicaran a meter mierda al jugador que cree que no pinta nada en el equipo?

Cuando consigamos madurar como comunidad,hablamos de nivel en el teamspain,mientras seguiremos con lo de siempre.

Creo que para triunfar en una nation cup no se necesitan jugadores que quieran callar bocas,se necesitan jugadores que quieran jugar en equipo y ganar.

ojo,no estoy diciendo que el topplayer de ahora mismo no deba jugar la nation cup,estoy hablando de la mentalidad,y sinceramente teniendo la comunidad que tenemos,creo que siempre han jugado asi.

(jo tio he fallado una manguera,me estaran llamando paco los subnormales estos por srctv.)

ZoReCk

storm seleccionadorrrrrrrr

zNt-

al final como será? elegimos nosotros o cb? como dice strom el ekipo k salga kien lo elija gl (K)

MikePowa

primero, tener claro que espanya si queda 5nta podemos decir un GG basto.

ahy mas reivalidad entre salseros q entre los dos grandes seleccionadores, cuando estais viendo que entre ellos se entienden -.-.

luego el tema de roster es el q menos os tiene q importar xdd, saldra el mas conveniente en temas de disponiblidad sobretodo.

tb quiero anyadir que 7 miembros en un teamspain es poco, a no ser q sean muy bien seleccionados y todos ellos se dediquen a ello con =motivacion, pq desmotivarse es facil.

otro detalle salseros menos critikar y mas dar animos.

edit: no votare, pq ambos me parecen bien, apartir de aqui deven solucionarlos ellos como ya dije en el otro post de ts.

K

YO ME PRESENTO

PD: xdd
PD2: me da = k no me voteis, voy a enviar mi voto a cb
PD3: j3

FigarO

Espero q salga Ice & affy son muy wenos capis y wenos players

Uscita

duMb a estado en clanes como GSG9 cuando GSG9 era el GSG9 .

Skorpinho. El aclarado instantaneo. Xd

TaLyKe

#96 aparte de q insultar es ban , tu ere com x1oOb, y al decirte esto sabras q no es un insulto,sino 1 cumplido. ( aparte sas lo de xioOb acaso? )

Aparte en tus planes no estoy? q planes tienes ?? te crees q ya eres el seleccionador? Trankilo q la cuestion eske no kiero estar en TU team spein como dices pq curro y tengo mi vida social, no solo ago q jugar gathers contra mancos, soz.

Me imagino tu team spein

Zoreck
Cristofer
Aquit
Kukazo
Aguila
Tu y va... susiria para acer el videofrag.

( 4 M 1 w 1 t 0 s ) c 0 n 0 ,1 y a h o ra : c o n 4.

#109 ClanBase elige por Awardas, CB.eu 1 no veas, CB.es 1 j0as.... el xioOb el año pasao gano tbn la ESL y la WCG de 1.6 por eso salio seleccionador.

#77 estaras siempre en mi corazon
PD no.

Uscita

X1ob gano la WCG de 1.6???? Eso no es lo k gana x6 todos los años???? Es una pregunta k no estoy informado.

Lrk

de bf2

G

un team spain con tr0mp1

PD: no...

malakaton

Ya no hago videofrags, me aburri, pero sigo en SkillZ y aun juego OFICIALES ! :O increible... ¬¬

PD: xDDDDDDDDD

TaLyKe

eso digo yo, aun juegas oficiales increible XD

malakaton

Si tio, si al final resulta que duro mas que tu antes de que te peinaran de hysteria :O

A

#136 que paridas dices ??? xDD

TaLyKe

si tio.

PD : no me echaron,
PD : me fui yo y jst sabe pq
PD : yo no ago videofrags soz.
PD : tu curras o algo ? yo si gano money.^^

Pansman

Storm dio en la clave, estais tan preguntados de poner el mayor número de postdatas y faltas de ortografía metiendo mierda que al final haremos el mismo ridículo de siempre. Spain is different, en este caso para mal.

W

Voto por JuShTo

TeaM :

PyRoX
Mike
TaLY
TrOMp1-H
Aguila
FantiCo
FliPe^

PD : mi opinion , sino te gusta te agachas y me la chupas :D

Renton

lei por ay DUMBO?

Dumbo no da la talla... y lo se de primera mano..

Bross

Soy todos unos freaks xD

G

PyRoX
Mike
TaLY
TrOMp1-H
Aguila
FantiCo
FliPe^
?????

de esos solo hay 3 q valgan la pena. mike, flipe y aguila. los otros amiwitos te los guardas en el cajon de la ropa sucia. luego te vas al cine con ellos y haces tu teamcinesmalotehs. Yo no se si cada dia aparecen mas niñatos o es una caracteristica obligatoria para postear en media vida.

W

cuando te afeites las patillas te diriges ami mientras shh lee la posdata.. era para gente como tu gL ... ademas yo me llevo muxisimo con pyrox una pasada..y con fantico no te digo que no me lleve pero que pasa solo podeis estar los SkillZ.. no te tengo x que dar explikaciones .. si kieres un team spain que te guste ati, kojes el paint y los pones con letras grandes y aumentas con la lupa.. y no me ralles pesa0

PD : <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • ice_wolf
  • Kul
  • CristOfer-
  • JuShTo
  • Rad1kaL
  • Uscita