Clanbase nations cup 2k7

TaLyKe

lolololol ves pq va a aver amiwitos en el team spain ? 1 persona pone 1 roster diferente y ya empezamos XDDDDDDDDDDDDDDDD

DuMbaS

#149 te dejas al pyrox

Rad1kaL

#150 luisito el puto jefe

PD: de skillz pa el ts 2-> aguila e ice , como muxo zorek.......Y se acabooooooo

FAL: MuSi y Mike
EYE: JoSe , ChuSo

y me dejo a uno pero no se a kien......sry

y al que no le guste , que me la coma x debajo de las piernas :D

Li0nheart

Ikt Jose Icewolf Mike Aguila Pyrox

Lrk

#150 el am0te <3 u

ludick

storm tiene razon.

Yo no es que tenga mucha idea de lo que paso con ts otros años pero pareceis tontos posteando jilipolleces, asi estas que hacemos algo en la nation cup.

PD: Si me decis algo me la sopla yo pongo lo que pienso.

ice_wolf

Talyke postee anteriormente que solo seleccionare a 2 skillz nose por que sigues poniendo esas tonterias no obstante si salgo seleccionado por CB y no por 4 amigos de media vida, pedire consejo tanto a justho como a affi, para evitar a 4 salseros que dicen team-friends.

Todo esto en el supuesto que salga elegido, asi que dejar de marear y esperar a que salga el seleccionado y que haga su team, y entonces ya salseais.

TaLyKe

eso me gustaria mas .. q si eliges los players sea comentando con jst y affi ya q son de los 2 q mejor lo arian , no como izo el xioob q cogio a 3 amiwit0s y 4 de los q se veia venir.... asi es como debe ser...

Y creo... o afirmo q CB no te coge por ser kien eres ni por los awards, pq el año pasao se presento gente mejor q el xioOb este q le debio de tragar el semen a arguno para acer el team spein, pq ese awards en CSS CB no tiene ni la Steam id metida.

#157 de ay q te dijera q no keremos otro xioOb. en ningun momento te estaba insultando tu a mi si :______ /cry

Kul

#157

Laryos

Bueno visto lo visto me dá que eso de mandar el e-mail es libre de presentarse y habra como en todos lados algún personajillo que se presente estilo xiobb.
Asi que tendremos que ir pensando en un team ANDORRA xDDDDDDDDD

mirlo_O

estao pajareando x clanbase, y me e dado cuenta, no es muy dificil, q todas las selecciones, tienen muchos players.
no se si es x dispo, q no creo ya q son todos muy viciaos y vician a muerte, o xq alomejor a uno q va bien en un map, xq lo tiene muy cogido y otro map lo tiene verde, no se la verdad. xo pienso q seria bueno acer un team con 10 players o asi, xo claro xa esto se tiene q llebar bastante organizao y se tendria q conocer muchos alos players, ya x lo q e dixo antes de uno se regala mucho en un map xo en otro no, y eso solo lo saven los de su clan y claro es muy dificil conocer a todos.
yo lo q aria es lo q dijo antes no se kien, creo q yonky y era q cogieran x decir a 25, es un decir y q vayan aciendo pruebas y q vean a la gente q puede ser q no conozcan y de ay sacar los player q crea el capi conveniente 7, 8, 10 los q sea.
bueno espero q todo salga bien y al seleccionador q salga q se pase x mi casa q le doy unas ramas(cosecha propia claidad xDD) xo no se lo digas a nadie q el soborno esta castigao con carcel. jajajajaaaj como se me va a estas horas. lol q parrafada jajajajajjjajajjajaja. esta marihuana esta buena.

K

titotitoti!!

me voy a presentarrrrr

SOZ: 4w4rds

y tu?

Affinity

Yo creo que lo mejor que podemos hacer, es q salga el que salga (yo de hecho no voy a mandar nada a cb) hacerlo entre los 3: jushtito, icewolfa y yo. Ya que se ve q los 3 tenemos muchas ganar y podemo aportar en muchos temas y variados: tema server guiris, idiomas, tacticas, dirigir...

Ad+ puede ser q x motivos de lo q sea (hay q recordar q los 3 trabajamos) uno no pueda estar varios dias, y siendo 3 habria siempre gente. O tb puede darse el caso q haya oficial del clan de cada uno, pues tampoco pasaria nada, puedes irte con tu clan a dar cera, y sigue habiendo gente, xD

A mi la verdad q me gustaria hacerlo cn mas gente q solo, xq eso de estar de decir: mira tio, soy el puto seleccionador español y soy el amote, creo q nos da igual a los 3, y q lo queremos de verdad es demostrarles a esos guiris q los españoles las metemos dobladas, :)

Salu2!

JuShTo

:\ Yo he enviado el e-mail hace 1 rato...

A mi me da igual, ya dije que si salía necesitaría ayuda de los que se quieren presentar.

Realmente pro una vez me estoy dando cuenta que dentro de lo que cabe estamos remando los "3 candidatos" hacia el mismo lado.

un saludo.

Envie una preseleccion de 20 jugadores!! jurjur.

granota

Esta año habra seleccion andorrana? ^?

C

#165 sip... y con sponsor de cienpocuelos.

J40

Esto a Clan base no?

FigarO

TS

icewolf
ChusO
Aguila
pyros
Mike
n3f4$To

JuN0

Mi Team SpaiN:

Capi:JsT

Miembros:

-icewolf
-Jose
-Mike
-IkT o en su defecto NeFasto
-Aguila

reservas:
-FanTicO
-PyroX

PD:Yo sigo el hilo y no me voy a rebajar con la originalidad de aquit o AwP, solo dezir que ya cansais con lo mismo y vuestros comentarios sobre mi...Segir el Hilo que para eso esta.

Saludos

ht

Basicamente

Capitan: JushtO

icewolf
aguila
JoSe
Mike
IKT

Saludos: jushto ice aguila ;>

HaCka

Capitan JuShTo

Team
ice
JoSe
aQuit
mirl0
sTrm
Aguila

ahi dejo 6 xd

ice_wolf

No habia leido que hay que mandarles una pre seleccion de 20 jugadores O_o, voy haciendola jeje

TaLyKe

no , no abra tim andorra, siempre abra algun /cryer q se acojonara de sus players XDDDDDD.

Ojo en las pre selecciones es dond va el 4m1wu1sm0.

ice_wolf

#174 eso dicen :D

-destro-

Sp- es manko.

JuShTo

xD, ice que no tenteras xDDDD.

yo he puesto:

4 nsks
3 skillzs
1 z
2 fal
2 next level
1 hof
1 siN
1 unclanned
1 KoD
3 EYE

P.D. Y YA! xD

P.D.2 Hay muchos otros con nivel pero lo he hecho guiandome en jugadores de equipo, jugadores tb que resuelven y sobre todo que jugando juntos se puedan acoplar.

Por ejemplo, para mi ChUsO, icewolf, Mike no podrían jugar juntos los 3... basicamente pq sería una pelea estrategica entre los 3... Asi lo veo yo xD.

ice_wolf

a ver aun no lo he mandado pero mas o menos

sin contarme ami

3 SkillZ
3 Fal
3 Eye
2 Z
2 vC
1 siN
3 nSk
2 NL

PD: Justho existe el dialogo y no creo que tengamos problemas la verdad

W

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • ice_wolf
  • Kul
  • CristOfer-
  • JuShTo
  • Rad1kaL
  • Uscita