Clanes 1.5

R

Porfavor, la gente que siga jugando a la 1.5 que postee aqu su clan, web server, etc..

NaMeCk

Version 1.5 ? o.O va aser que estas un pokito Atrasadito de las version
aunque la 1.5 es la mejor por los graficos :D pero la cosa cambia version nuevos como 1.6 o Source.

R

ya, si yo estuve unos 6 o 7 meses jugando 1.6, pero desde hace 1 o asi me welto a interesar por la 1.5, ahi muchos servers todavia, y bastantes clanes

RedHat

existe una versión del Counter-Strike 1.5 para STEAM, y los servers que hay son guiris, y solo una empresa española vende servers de esos, spanixservers.

pd. el cs1.5STEAM no cambia nada de 1.5 solo trae el soporte para STEAM, nada más los mapas y todo son iguales, y puedes tener las dos versiones instaladas a la vez.

sBr

lol! Y de donde se baja eso? Es para recordar viejos tiempos ^! thx

R

si el caso que nosotros seguimos jugando por won!

pOk4

red hat que casual que tu trabajes para esa empresa y spamee en MV ... un chaval de DT que va levantando steam id por hacerte 1 panel de noticias ;) que triste

Z

Haber nosotros estamos formando un clan de 1.5, tenemos mas de 200 servidores donde aun juega gente , en el clan solo estamos dos, yo de 17, y mi colega de 26, alomejor se apuntan unas amigas pero lo estamos mirando, tambien ay unas cuantas ligas, si quieres mas envimae un Msj con tu msn/email y te agrego para conversarlo, saludos

Hug0-El-Rey

como puedo jugar a la 1.5 d muevo ? ke m tengo ke bajar? dond lo debo instalar osea todo los pasos... asias... :P

W

depende si kieres jugar a 1.5 mediante steam o modo antiguo

Si quieres jugar del modo antiguo pues va exactamente igual, pero debes buscar las partidas online mediante el "eye"

Si quieres jugar por el steam tienes que bajarte un ejecutable que son unos 160mb te lo instalas y estara en juegos de 3os en steam

Z

en el eye te salen servidores nowon?

W

si, pero pocos

hace unos dias salio un motivao con decenas de ips de 1.5

R

La gente se piensa que la 1.5 ha dejado de existir, pero no es asi, si estuvierais dia a dia ahi , veriais que cada vez ahi mas y mas gente que juegan,hasta como habeis leido mas arriba se estan haciendo otra vez ligas y se han exo torneos,etc...
Si alguien esta interesado en ips que lo diga y mas tarde,cuando llegue ami casa posteo unas 15 ...

P.D: Wicker, tu juegas?

F

1.5 SUX q qde claro, eso de q graficamente es mejor, seguid soñando, es la version mas falsa y menos realista que existe, por otra parte jugad todo lo q kerais a 1.5 pero no habra lanes ni torneos OFICIALES de esa version en ninguna parte, personalmente me parece una perdida de tiempo, no podeis ir a lanes con un clan 1.5 porq os revientan y en inet no hay mas q magia asiq suerte!

R

#14 Sabia que tenía que venir un capullo como tu a joder ... si no te gusta la 1.5 coges, tre callas y no pasa nada, pero no, hay que soltar los comentarios flameros.
Pero aun asi te lo voy a explicar, si a ti no te gusta la 1.5 no piensas que podría haber gente que no le gusta la 1.6?aparte que digas que gracias a dios la 1.6 no es falsa tampoco, los torneos? yo porlomenos no juego porganar ey humillar otra gente, yo juego para jugar, para pasarmelo bien , coger y entre un clan (casi todos amigos) y hechar una pachangas y fuera no mas.....
no se si esto lo habra procesado tu cabecita pero te pido que si no es relacionado con el tema del pos no postees mas

LuckSky

yo me kedo con la 1.6 al principio no me gustaba pero qando cambie de PC las cosas cambiaron xD

La_Puta_Poya

yo, La Puta Poya juego a la 1.5 muchos me conoceran, otros no tanto.

pillow3

#14 y en inet no hay mas q magia asiq suerte

1.5 ai magia , ah , y en la 1.6 no ?

Z

en la 1.5 lo que pasa esque los que llevamos mas de 6 años ya con lo que es el counter-strike ya sabemos como hacer unos buenos headhost's, y los perrys lamerones que ahora comienzan a jugar a el source quieren igualarnos pero eso nunca sera asi, en 1.6 jodieron un buen juego llamado counter-strike con sus grandes escudos y sus mierdas de nuevas harmas.. 1.3 love!

R

#19

Z

Tu calla la boza oz4m4 de mierda, crio asqueroso, me gustaria verte por Jerez te partia la boca a ostiazos.

Arg0n

que cada uno juegue a la que le guste más.
yo personalmente aunque me guste mas la 1.5 juego 1.6 ya que es la que se juega ahora y la que se juega en torneos. gl ;)

Z

tambien ay torneos de la 1.5, pocos pero existen unos cuantos, yo ahora comenzare a formar uno tambien, de todos modos, siempre es bueno estar actualizado, quien dice que no, pero a quien no le guste no tiene porque ser obligado :p

pa1nkill3r

Parece ser que el sistema WON no a desaparecido
Decidmelo, gracias

Yo llevo jugando al CS1.6 desde las primeras betas de Steam, la verdad es que es una version que me gusta mucho

Decidme si jugais en WON o por Steam1.5

GRACIAS!

ArteeMa

jaejaeja

Jonct

todavia andais asi anda por dios 1.6 manda o pork t cres k no hay lanes de 1.5? enfin seguir ahi jugando...

Z

No sabes leer Ž|` ?? Ay clanes, competiciones, y alomejor estoy pensando en formar una liga tambien! Pero que es solo para divertirnos, no somos PR0HAX0RS! Somo gente que llevamos muchisimo tiempo jugando a este maravilloso juego y nos queremos divetir con versiones que dejaron una marca :) alomejor tmb formarmos algo de 1.3 ^^ xd

0z0n3

#14 Cs_Rastro StailaH!

J1mmy

lol... 1.5

creía q WON murió :$

Z

servidores nowon? ola? leer? si?

Usuarios habituales