Clanes asistentes a la EK15

D

uscita powa ;)

HerdLeck

#90 Si fueran con primeras no hablarias en plan sarcastico
es la diferencia entre decir un comentario para que se sobre entienda otro significado , que decir realmente el significado del mismo , ves un claro ejemplo dragon aun no lo ha entendido el pobre xd , bueno vamos a dejarlo.

D

puto lrd este ....................... tu si q no entiendes na desgraciao xddd

Uscita

Efectivamente, cuando tengo k decir algo, lo digo, el resto de comentarios, esk sencillamente soy asi. Siu kieres k te lo explike, para k veas k soy bueno, me referia a rocko'o y a danik, k kiero verlos en la EK, sobretodo a rocko, por k ultimamente hemos estado lameando mucho juntos en el foro de 1.6, y creo k es un buen tio, aparte de k ya le conoci cuando jugaba en TkP.

Asi k imaginate, por k lo puse yo, y por k lo pensabas tu, para la proximavez, k sepas k si tengo k decir algo, lo digo de primeras, de segundas y de terceras.

Dragoneti, espero k en la EK si nos toca jugar contra Vos, no te pases toda la tarde detras de mi espalda viendo como jugamos perro. XDDDDDD

RocKO

lameando no uscita , defendiendo nuestro territorio gamer xDDD ya nos veremos alli cabroncete

Uscita

Cierto rocko. XDDDDDDDd

-Sk1LL-

Survival en un principio irá. Sk1LL.eXaust.k2.k1Tos.TBA

ice_wolf

Uscita debes de controlar tus impulsos salseros, todavia tengo en mente la mierda que le metiste a cristofer, y eso que es de lo mejorcito de españa "Cuando quiere hacer caso".

Uscita

Si no he dicho nada, veis k mania, si kiero decir algo, lo digo como en su dia a cristopher. Joer, yo me referia a lo k he explicado luego, lo k pasa es k ya todos me entendeis como un salsero, como si solo metiera salsa. :(

HerdLeck

nada entonces perra , sobre entendi cosas^^

HaZuKi

el herdleck este es 1 poco retarded................... (K)

ViSS

HaZuKi tu vaS? xD

D

hazuk1? no puede por el PC una pena :_ xddddd

Uscita

Yo tenia entendido k bless le alkilaba uno en la EK si hacia falta. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ice_wolf

No se sabe nada de los premios verdad¿?

RocKO

al final nos venderan la moto como siempre , muxo oficial y muxa ostia y res de res...

Ew0k

#106 ya esta confirmado como torneo amateur oficial :P

RocKO

pero k este confirmado es una cosa, pero k den premios decentes o k den premios es otra :p , asik los digan ya

Ew0k

Cáncer, si es torneo oficial, darán los premios de torneos oficiales, valga la redundancia xD

El año pasado no fuero un coche de lujo y una casa de playa, pero tampoco se quedaron cortos

PD: ai lof iu (K)

Bl3sS

si, es verdad ewok los premios del año pasado fueron la ostia aun siendo no oficial, os los resumo:

para el 1º 5 boligrafos de la compañia abserjuegos.

para el 2º 5 boligrafos de la compañia abserjuegos.

PEAZO DE PREMIOS

P.D.: lo digo enserio, fue lo ke nos llevamos de premio xDDDD

Segun me comento la organizacion seran premios muiy bastos, aunk no es nada seguro 100%, supuesamente hace 1 mes los ivan a anunciar

maci

yo kreo k os daran un litro de moxo por persona + 1 pakete de tabaco pa los ganadores

pal 2º premio unas camisetas I <3 Euskal

ice_wolf

#110 y 5 reproductores mp3 que los compro el de abserjuegos para el 1º osea nosotros :D

Uscita

Ostias, pos ya se lo curo abser. :P

Ew0k

#110 Digo los premios de los Torneos oficiales de la EK, no los premios del año pasado del CSS, ya que el año pasado no era oficial y se organizo algo rapidillo sobre la marcha.

Por ejemplo el Amateur de 1.6

Bl3sS

#112 pense ke al final no habia mp3 xDD se habia hablado pero no supe nada mas

RocKO

no se , pero si fuera algo wapo los hubieran dixo ya, supongo k aran lo de siempre dar una mierda

D

kakas todos xd

K

Busco mix o clan para la euskal lan party :(:( toy solo y necesito ir xDDDD

S

Iros a la mierda, el año pasao fuimos 4 tontos y este año que no puedo ir vais todo el mundo ¬¬

ice_wolf

Deberian de ir publicando los premios asi atraerian a mas peña :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Kul
  • ice_wolf
  • D-ragon
  • RocKO
  • Ew0k
  • zipe