Clanes asistentes a la EK15

wYkS

Nosotros vamos :

SeF1N
Ew0k`
destro
BuDu
wYkS

Nos vemos allí

T

siempre queda la gines. Habra dinerOooO

DuMbaS

ese destrolan hay :P

kami_

#123 salseas :/

J

SkoOrp

Me promeeti que no postearia en este subforo pero bueno... a la mierda 4 meses de duro sufrimiento aguantando sin flamear por aqui arriba

Busco mix/clan lo que sea para ek15. ya que mi clan de 1.6 ya tienen roster de 5 y llege tarde asi que...

level high xD saludos

J

estoy viendo el listado de grupos de la ek15 y clanes asi conocidos en source estan:

  • ANHQV (Preinscrito)
  • Arkanik (Pago confirmado)
  • BlackSouls (Pago confirmado) narsil acemos una de ir a mazarredo? jaja
  • Cholas Garantizadas (Pago confirmado)
  • csm.Qpap (Pago confirmado) creo que son los de 1.6 pero bueno...
  • ERESUNENFERMO (Preinscrito)
  • feelthepower (Preinscrito)
  • Inspired.XIII (Preinscrito) ZiLd mas vale que vengas o te mato jaja
  • netSky e-Sports (Preinscrito)
  • nextlevel e-Sports -> Source T (Preinscrito) jaja ma molao eso de source lares, mu bueno jaja y mas vale k pageis k kiero conocerte lares y kiero ver al jushtillo tb k ace muxo k no le veo ajja
  • Shot-hawK (Pago confirmado) mis niñoss que pena que este año no haya ido con vosotros como todos los años... a dar duro eee
  • Survival e-sports club (Pago confirmado)
  • team hitbox (Preinscrito)
  • tensi9n (Reserva realizada) son de 1.6 pero esta mi LiKiD y aver si se apuntan a source
  • Windforce (Preinscrito) storm me vienes eee y me traes a mi tusi tb ajaj
  • Winners 4 Ever (Preinscrito)
  • Wizards (Reserva realizada) duMb se viene una semana antes a mi casa :p jajajajajaja (esta por decidir aun ajaj)

Pues nada, esto es todo lo que hay, explicarme una cosa que no entiendo, luchais y peleais para que sea oficial el css, lo hacen oficial, el año pasado el oficial de 1.6 fueron 1.000€ si no recuerdo mal, que lo gano abrazafarolas o sOat no me acuerdo, y bueno acen el source oficial y decis, bua ai k ir ai k ir, y como todo, al final vendran 6 clanes, asi esta la scene komo esta, a vuestro gusto... como con la neos 1000€ de premios... va a venir todo dios y al final 4 clanes contados solo... en una lan k pudo ser solo de source y se bajo los premios a 750 €, bueno pero nos lo pasamos bien y el año que viene a 3y3, nSk, wF y jugadores sueltos les sale gratis... pos ale.. aver si en ek os lucis y venis

gl

P.D: Os recuerdo que quedan 2 meses... pero si mirais el mapa de puestos en www.euskal.org no queda casi nada de sitio y menos de 5sitios juntos para clanes... asi vosotros vereis k aceis...

kami_

quien organiza el torneo? cuando se sabran mapas reglas y etc?

-destro-

#123 ahí voooooY! XDDD

IcheTo

#126

te dejas algunos clanes :D

Uscita

Esto, yo igual es k no me entero, pero ya se pueden inscribir los clanes y donde si es asi, por k nosotros lo tenemos todos pagada la EK...

kami_

os teneis q registrar como grupo de juegos en red

Uscita

Ya bueno, pero nos hemos puesto todos juntos, pero sin estar en ningun grupo.....

D3aThBl0w

Yo voy... espero que como clan.. pero no hay nada seguro. Veo mas cerca el jugar de infil que con clan :(

borja75

el uscita no es ni gordo
parejiya con el donimo

VGA durotes como nab0s JAJAJJAJAJJJAJJA

Kul

#134 3r3s m4s w4y por que no le dijistes gordo en la reus? j3

Uscita

#134 soy gordo???? Bueno, pues nada, la proxima vez me lo dices en reus, y entonces lo discutimos como seres humanos, aver k es lo k consideras tu gordo, y lo k es la definicion de gordo realmente.

Por k si, ami me sobran un par de kilitos, justo los herbores k te faltan, para venir a decirme esto. Solo k yo voy al gymnasio y lo mio se puede remediar.

PD: No se te olvide k he estado 3 meses sin andar y sin hacer deporte, eso influye en k tenga kilitos de mas...

Jareth

Tema desviado.

Hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Kul
  • ice_wolf
  • D-ragon
  • RocKO
  • Ew0k
  • zipe