Clanes asistentes euskal lan party

1 comentario moderado
Skorp1to

#181 +1 joder QUE GRANDE jaja

puto Hank xDDDDDDDD

pd: Goazen Euskalera!! mi 5 vez ya xD

H

jaja trnky ij ke no te voy acer nada :d

1 comentario moderado
P

ojito con nvidia que las da.

K

jajaj el nvidia? pero si es mas bueno que el pan

-marcOs-

me gustaria montar algo decente para la euskal para el torneo de css, dado que la lista de #1 de infils no me convence, me gustaria saber si hay algun interesado en este 'proyecto', si eso enviadme un privao por MV.

en principio tengo 3 nombres ya.

F

Quien va a querer ir a jugar contigo marcOs'-' eres la relación retired/manqueza más perfecta que hay he dicho.

-marcOs-

#188 vaya fake

B

#188 Tú dedícate a encontrarle un team a gHosT anda

enGine

Esta entre reason y verygames le an ofrecido ir a la TeX los dos pero dice que los premios no merecen la pena :S

Skorp1to

churras con merinas

pd: yo juego, me apunto :D

2 comentarios moderados
raaden-

#192 de esas sabes donde se hacen bien? en el horno de linkin

2 comentarios moderados
P

salseros

spoiler
Ew0k

#192 Esa pizza que es como la que hicimos cuando comimos mi ex y yo en tu casa, y cuando ya estaban todas echas, con una pinta increible, se caen al puto suelo por la parte de to los ingredientes haciendo eficaz la puñetera ley de murphy...

No veas como me jodio quedarme sin esas pizzas q con la pinta tan acojonante q tenian se caigan al suelo y te jodan la cena pues....

De todas maneras, este año en la ek no quiero alimentarme solo de comida precoicanda, pizzas y pijadas de esas, q si leugo ademas sumo la campus, esa dieta destroza a uno!! xD Yo algun dia quiero comerme una paellita, un cocidito, un chuleton, un centollo... Vamos coño, comer de verdad! xD asi que si alguien algun dia quiere comer en plan comer, q me avise q yo toy dispuesto a ello, ya sea en campus o en ek! :D

#200 Mi nombre asi escrito es mas feo que tu cara, puto Dr[4]goN

#201 Cierto, que os comisteis una buena fabada, yo prescindi de probarla xq como comprenderas, fabada y de la buena y de la verdad la tengo en casa xD De todas maneras estoy seguro q iban a estar mas buenas las pizzas esas de tu casa xD

#203 Dios tio que el kentaky esta a tomar por culo del BEC! 30 minutillos en metro mas o menos!!

D

emoTive e-Sports: dragoN, SoKeR, Monja, e[W]ok, Xipe

Skorp1to

#199 en el restaurante que comimos el año pasado en Bilbao en navidades se comía bien, ¿te acuerdas?

H

es lo ke ay ew0k jaja

bLero

yo quiero un kentaki frie chiken de esos ^^ prometido eh nars

H

gord0s

-marcOs-

todos

nos vemos

CsNarsil

yo tengo ya mi sitio huhuhu

V1NCHENSO

blero donde vas a ir a comer durante 5 dias ? eso es lo qe me preocupa...porqe si no me llevo 10 tetrabriks de esos xDDDDDDDDDDD con macarrones

H

a bueno si tu solo comes macarrones para cuidar la linea la cosa cambia
pero mas bien existen las tiendas vin mira algo mas de la sala de tu pc :

tq.

haNNNk

diferencia h4nNnNnk entre hAnk marcos ¬¬

JackSparow

Finalmente, 4FRAGS, no podra asistir a la euskal por un imprevisto de ultima hora.

Disculpen las molestias.

Usuarios habituales