Clanes asistentes la Reus Lan Party 2k7

D3aThBl0w

Tu caya ewok !! :@, que eres un cabras xD, cuando es la lan?, y cuanto $ vale! info please, mucho que clanes.. pero ni la web poneis :(

Edito: Lrk estoy contigo.. inet todo el mundo es muy bocas y luego..

Uscita

http://www.reuslanparty.com/

30 euros pagando en la fase 1, 40 euros si pagas en la fase 2, 30 euros el catering. Luego hay descuentos para las mujeres, y para los minusvalidos. Los minusvalidos, van gratis, salvo lo del catering.

Creo k voy a poner k soy manko, aver si hay suerte y paso gratis. XD

Edito: El catering es optativo. Y no lo recomendaria, te vas al Alcampo de turno k mas cerca kde, pillas unos embutidos, un poco de pan y a comer.

Ew0k

RECAPITULACION

Clanes asistentes RL2K7 (si se me pasa alguno lo decis)

just : LrD, ZelD4, Fantico, ???, ??? (Aquí tenemos al chico Pont, y 2 hermanos q estrenan aparicion, los ???)

SkillZ : icewolf, cristofer, ZoReCk, Aguila, aQuit, corsi (el aimer)

nSk : Bl3sS, Narsil, Monja, Vivora, Slasher (irá de hombre o de mujer??

3y3: ikT, ChUsO, mirl0, Aizen, Affi , J o S e^ (puede llegar calvo y sin gasofa en el coche del affi :S :S)

3oR: Er_LaReS, n3f4$To, Sef1n!, k0st0man, YoNkY, Oo (burro delante pa q no se espante)

KoD: Geck0, dN, BriaN, ViS, ... (<-- nuevo jugador revolución de la temporada)

VGA: JushTo, Mike, Flipe, Musi, St1lo (Xipe^^ animadora oficial :$)

eveReady: CryFreman, Ryan, Twin, PaF, Diablo_S, Uscita (de este habrá camisetas y todo)

A7GB: Intru, DeVor3, BoSsS, Hispana, RambO^, Lrk (chico pont 2??)

iN7ence: k1ToS, PiraO, ReseT, YiT4N, LoGaN, gnTz, Dieres1s (Se pegaran con los x6 por derechos de autor??)

Winners 4 Ever: Sir_CANON, Sinso, X-Swat, Febo, MetrOpOll@ (todos queremos ver si es verdad lo que dice su nick...)

Qlimax: bloody, maci, aLber (no tienen mas amigos, soz :S)

HoF: Ktulu, Zenon, Lumpy, Kleiner, Marcos, Kari (demuestra mucho amor por su nombre :$)

Team HIT-BOX: el, roster, está, por, confirmar (5 players totalmente nuevos para la scene española)

beforedie: reDxi, Nor7e, SoN1c, lipOl, xxxxx* (tb conocido como incognita :-#)

Nextlevel :</B> Lastima, Skz, Oz, Lhopi, Ew0k^ (A ver si uno deja de follar camellos, el otro tiene dinero, el otro se despega de la Wii... en fin...)


Creo que ya está, joer parece una tontería pero me lo he currao, nose como me dió por perder 27 minutos de mi vida haciendo esto, quiza, para no perderlos en hacer otra cosa peor...


YA mejore la estética y todo xD

p.D Esta es nuestra nación rojo y gualda la bandera, siempre en nuestro corazón el mañana nos espera.

p.D2: No voy fumao, tengo los pulmones blancos, no he fumao en mi vida, mira q sanote soy! Joas! ^

Affinity

3rdEYE iran:

  • ikT (si no se estampa x el camino)

  • ChUsO (si ikt no se estampa x el camino)

  • mirl0 (guante nuevo, temblar)

  • Aizen (bus, tren, avion...taxi?)

  • J o S e^ (le ire a buscar de los pelos)

  • Affi (taxista del clan)

Saluditos y nos vemos alli!

P.D: quiero q me pegue el aguila, podria ser?

Aguiluxo

#69 ( xD )

skillz no, SkillZ please xDDDD

gL a todos : D

ChUsO06pdm

yo espero que pa la reus tenga ya mi coxe....aunq como suspenda me ha dixo mi madre que me deja el coxe pero me tira el pc x la ventana.Entonces podre ir,pero no podre jugar jajaj

PD:ikt sabes que confio en tu nivel de conduccion.
PD2:salvo por las rotondas.

Uscita

Chuso,metiendome en lo k nadie me manda, una cosa es vacilar y otra amenazar. Yo y el walx estabamos vacilando, de ahi a la amenaza ahi un punto. K conste k yo no tengo nada en contra de Z, solo de walx por los motivos k sean, k de Z me llebo bien con Tabe, me llevo con who y me hablo con larios. Y ahora no recuerdo kien mas ahi en Z, pero vamos no tengo nada en particular contra el clan, solo contra una persona, como lo puede tener alguien conmigo, contigo o con la prima de alberto de monaco.

Tengo ganas de veros a muchos en la reus, irnos de fiesta, tajarnos, y demostrar, k nadie alcanza mi nivel de alcoholismo @ LAN. XD

kami_

#69 que tas tomao? xD

Gelr4m

#78 chuso, twin jamás a negado que vacila por inet, pero de vacilar a amenazar como dice él, va muchisimo

Aparte de no ir de prepotente por la @ inet diciendo que no sabemos quien es

uNN

chuso te veo en bici xDDD dando pedaladas hasta la lan xDDDDDD ^^ !!! seria lo mejor jajaajajaaaj con la moxila to petada ^whahaha

P.D : curvas de burgos? xDDDD

J40

Voy a ir a la Reus solo para descojonarme de lo amiwitos que sois todos alli. Y para emborracharme solo, no pienso ni llevar pc. Bloody me apunto a tu clan que estais mas solos que la duquesa de Alba en un pase de modelos.

CryingFreema

Esta reus va a ser posiblemente una lan esperada con bastante nivel...y sobre todo buena gente.
PD: ewok cabronceteeeeeeeeeee eveReady no la AAAAA esa q xq sea mañoooo no es pa acentuar xDDD
PD: Asias.

Ew0k

#87 CORREGIDO, y disculpas! ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D-ragon
  • JoSe2K
  • corsi
  • PaNd1aN1
  • Ew0k
  • KoSToMaN