Clanes asistentes la Reus Lan Party 2k7

sTrm

Si no sabeis que es... la cara de los z cuando @ lan no dieron tantisimo como se esperaba

Final de la ESL 15-15 vs FAL @ lan,en el descuento perdimos.

Dadaw helber ikt chuso lhopital. llegaron a la final de la cp.

perdimos vs nextlevel que jugo bien y en dust2 eramos carne de cañon porque era nuestro peor mapa.

Gelr4m

Nop no fui, y no pongo excusas de ningún tipo.
Pero quitando los nervios que pudo ser, la mayoria de la comunidad esperaba que quedarais mucho mejor que como quedasteis, ya que en inet erais me permito decirlo de lo mejor y en lan no lo demostrasteis.

¿No creo que sea normal eso no?

Un ejemplo de que si lo demostraron fueron los SkillZ, los mejores en inet y en lan.

Ew0k

CON LO QUE ME HE CURRAO LA PUTA LISTA Y TODAVIA CHAPARAN EL POST! pegaros en reus, lo grabamos con la camara del zoreck y lo subimos a youtube como ateO tirando una montaña de latas, :( :(

ice_wolf

Aguila nos pegara a todos por que se va a llevar el colacao turbo...

J o S e con paraguitas en lan, one hit no jutsu !! XD

kost0man1 llevate al Koldan que es el sustituto de f0restwOw~ @ inet claro xDDDDDDDd

y por cierto dejar de desviar los tema coño :!

PD: ikate habra tito mochas? XD

Gelr4m

valee ok respetemos el trabajo de ewok que se curro todo esto. Respetemos el post, algun otro clan que valla?? Aprobexo para preguntar tb si algun clan acompañara a VGA en lanes extranjeras, estaria muy bien

#98 Se que no hablas como mandado, te recuerdo en Z
Por mi si, tema zanjado! k nos xapan el post, respetar al ewok y a su trabajo
#99 ice_wolf cuando os veremos compitiendo en el extranjero ?

Uscita

Ostias, zoreck no pasaras por logroño para ir a la reus, lo digo por pedir un taxi. XDDD

DaTeK

se mirará de ir desde zgz, sólo por ver a toda la gente esta q se va apuntando merece la pena claro xd.
laresino hazme un hueco en tu cama :p
Kro avisa que vas q entonces voy fijo!

D

Yo respeto el trabajo de Ewok, además que lo quiero mucho y le tengo mucho aprecio. ( MPF )

Pero tengo claro que tanto Twin como Uscita si cumplen lo que me dijeron por IRC hacia una persona que la considero un amigo pues evidentemente no me voy a quedar quieto.

He dicho.

dag0n

Buen trabajo Ew0k :D. Buena lan :D:D:D nos vemos en reus !!

ZoReCk

Estamos mirando de ir a lan79 esa de francia , cae en mayo keda muxo tiempo todavia pueden pasar muxas cosas.

W

gracias ZoReCk

Neofenix

una custion... habrà demos de los oficiales?? sea o no el css oficial en la lan?? weno tius, salu2 ^^

Galeas

Suerte a todos los que vayais.. yo iria.. pero mi clan no esta preparado

PD: si os pegais por favor grabarlo.. que dara muxo de k ablar :)

Todos los que tanto vacilais por internet por favor cumplir con vuestras palabras y dar palizas pero grabarlas que quiero espectaculo

_LoGaN_

Bonita Lan.. buenos clanes, ambiente muy amistoso.. xD Nos vemos alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • D-ragon
  • JoSe2K
  • corsi
  • PaNd1aN1
  • Ew0k
  • KoSToMaN