Clanes de 2 semanas

ScOuT

Hacer un clan es muy dificil... aun teniendo un ekipo y los planes para el futuro siempre falla algo, o ke los members en los ke confias se van a su clan de lan(ya me ha pasado 3 veces) y asi demuestran su seriedad. Si tienes a 10 en el clan todo son quejas de pk no cuentas co ellos, si tienes a 6 siempre ocurre un imprevisto el dia del ofi y te fallan dos.. siemrpe la misma historia asi esta el lvl de españa en Cs, ke solo hay 2 clanes buenos. Estoy muy molesto pk cuando las cosas van bien siempre va alguno y la jode.. yo os invito a todos los clanes o clanleaders ke sigan adelante con su proyecto, pase lo ke pase ke alfinal el trabajo se vera recompensado. Nada mas ke añadir.

uZazoom

100% de acuerdo con el #121

kedu20

Jonsuan nosotros para nada estamos acosados simplemente y como tu dices, se le ve el plumero :), no me refiero a cheats y demas q eso ni entro ni salgo mas q nada porq cuando he jugado contra el no era nada del otro mundo, simplemente se le ve el plumero de como es, una palabra q le resumiria? prepotencia, y no voy a entrar en insultos (q se los merece) porq no, pero siempre q pierde tirar de soys chetos ay mama dales un azote...por cierto no se q cojones hablas de cambios de clanes y demas si te veia cada vez de una cosa en uno distinto pero bueno oye, yo lo q te dije antes, mientras te kreas tu lo q dices ok, pero no intentes hacerselo kreer a los demas.

duriel_one

Si, le a llovido mucha mierda.

UnKiNd

Solo le ha llovido un 1% de lo que se merece.

F

bien solo dire una ultima cosa, tanto unkind como jonsuan, me la suda lo q digais y lo q os inventeis, y bueno suerte, espero no veros por lanes, por vuestro bien ;) saludos.

En cuanto a lo q merezco ya lo discutiremos en la proxima redaton cuando pierdas los dientes OK GILIPOLLAS ? pos eso. y si crees q te temo vas fino q t van a llover o mas ostias mias...

Y sois tan buenos que por eso hicisteis algo en la redaton xDDD si sois un clan mediocre de mierda que os ganan clanes de barrio. suerte amigo.

PD: Jonsuan sinceramente eres un pardillo.

B

#126 trankilo que tu eres alguien en "la scene"

firewrath busc4 cl4n excl4nes disp0 aim y tP!!!

VeNGeR

aki la gente pega demasiado creo yo. no os han enseñado nada de pequeños?
es mejor callar y parecer bobo, q hablar y despejar las dudas

AG

Se acabó la discusión, esto no es la selva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FiReWrAtH
  • PIYAMA
  • JoNSuaN
  • Menineo
  • -ka0s-
  • VaRgACS
  • XchaN