clanes españoles con vistas en CGS

J

bueno, visto lo visto, que clanes os apuntareis en la CGS online? ya que para ir a la finales de lan ay que pasar los qualifers

un saludo

morta-dolce

hombre, si por apuntarse y soñar ( porq lo unico q vas a hacer es soñar) es gratis, mas d uno se va a apuntar, pero q realmente solo tiene posibilidades uno....esta clarisimo, pero si luego metemos el problema d los menores d edad, entonces creo q lo mismo nos qedamos sin representacion española :P

Bl3sS

voto por hacer un mix con mayores de edad, para al menos ke participen españoles

J

#5 estaria bien pero no creo que llegarian muy lejos, es como el ts... que vas a hacer... son los mejores jugadores de españa y aun asi... creo que aguila y duMb deberian ponerse unos tacones y decir que tienen 18... xD en Carlitos cuela fijo jajaja <3

H

Ya hay unos tres equipos españoles apuntados según me consta.

Es cierto que solo hay 32 plazas? pq entonces si se apuntan antes clanes de menos nivel podria ser que los realmente tops se quedaran fuera no?

J

#8 no creo, CGS no regala el dinero asi por asi, asique habra clanes invitados para los pases de final en lan de cada region y luego cualifiers online, quizas existan ya una lista de clanes invitados que la organización de CGS haya comunicado a esos clanes que estan invitados y estos no se tendran que apuntar a los qualifers online, un poco parecido a lo que pasa en la ngl-one no? creo yo vamos...

H

Eso seria lo mas logico, de momento registrados que sean conocidos a nivel europeo creo que solo esta Fnatic.

J

sabeis la pag donde se vean los inscritos?

ruben132

Nop #9, cualquier equipo (repito, cualquier) que quiera acceder al torneo de draft, ha de clasificar mediante qualifier.

Otra cosa es que me parece que de cada qualifier, se clasifican varios, ya que va a haber tan solo 4 qualifiers online, asi que, a ver si la gente española se anima xD.

xiguI

yo creo q por inet tendria q jugar wizards completo, con dumb y aguila. Si pasan los kualifers y tienen q ir a lan pos ya q se busken a 2 players mayores de edad q puedan sustituir alos pekes

J

#13 KuL icewolf Mike y st1lo... mayores de edad

Carlos tiene 14 años y aguila 15 creo... todos sabemos como son los papas del aguiluxo xDDD k no todos tenemos a los mismos papis jeje y los de carlos (duMb) pues bueno... les conozko y kreo que si le dejarian

a donde kiero llegar? a k si saldria k en las finales de lan un menor deberia acudir con sus padres/tutor etc...(estilo campus party) creo que por parte de aguila nose pero el padre de duMb si le dejaria e iria con el... aun asi... recemos porque se pueda cambiar la historia, mas que dana creo que lo han hecho por el dinero. imaginate si ganaran... un crio de 14 años no se va a llevar asi por asi a su cuenta del banco miles de dolares... asik igual si se pone el nombre del padre o tutor y que juege el crio vale pero sino... esque 4kings no podra jugar... son todos menores de 18 creo menos 1 jajaj seria la ostia... nose, creo que cambiaran... o se hablara de ponerlo de otra forma... por irc intente ponerme en contacto con algun admin de cgs pero habia 1 y debia estar jugando pork no contextaba... aver si para otra vez tengo suerte... ago una mini entrevista y aclaro un poco de dudas pork la web de cgs no aclara muxo la verdad... por lo menos ami

saludos

ice_wolf

Esa una putada lo de los menores recordar que Aguila ya estuvo en francia en la LAN79 que mas da francia que UK, que alemania....

KoD-Battle

Los over nos vamos a apuntar, lo de los menores es un putadon la verdad, hombre x lo menos podreis jugar los qualifers x inet con ellos... Llevarte a tu padre hasta francia...muy bien te tienes q portar xDD

LaReS

Nextlevel tb nos hemos apuntado. Puede estar muy bien. ¿Y si en la clasificacion x inet nos toca un grupo perri y podemos irnos 2 o 3 dias x ai a jugar en lan? xD Estaria wapo, a ver si algun clan de españa tiene la oportunidad al menos de llegar a la fase de LAN.

Aguiluxo

#16

Yo fui solo a Francia, los 5 con la furg0 yeah xD

La verdad es que es putada pero bueno, a lo mejor jugaremos las qualifiers y luego ya se vera :>

Uscita

Yeah, aguiluxo hazte pasar por mayor de edad, k seguro k no se enteran, al menos online, si luego teneis k ir a la LAN pues intentar hablar con la organizacion, y decirles lo k hay, k puedes hacer lo k te venga en gana practicamente.

Nosotros nos lo estamos pensando, ya que todos somos mayores de edad, aunk el nivel k va a aver va a ser muy alto, y apostaria a k clanes como nip, sk o algun otro de 1.6, aprovecharan y jugaran el torneo.

kami_

La CGS por mucho que vaya su padre y tal no le dejaran participar, en lan fijo que no porque pediran la documentacion supongo que pasaporte y DNI...

pd: skoorp solo rich de 4kings tiene 17 años los demas son tos mayores de edad.

pd2: y si te quieres poner en contacto con algun admin de la CGS vete a #CGS @ Gamesurge.

LaReS

Skoorp, no oses a contestar a kami xq todos sabemos kien tiene la razon xD.

Rad1kaL

netSky tb nos hemos apuntado. Aunque solo sea para jugar contra algun equipo de estos wapos :P

#20 owned

H

Que mas da que se apunten clanes muy buenos, si fuera por eso nadie se apuntaria nunca a ningun torneo excepto 4 o 5 clanes.

Por probar no se pierde nada, y pillas experiencia en otro tipo de torneos.

DuMbaS

Segun he leido por los faqs de la CGS en los qualifiers puede participar gente de cualquier edad, en lan es cuando piden ser mayor de 18.
Tambien me parecio entender que solo se pueden sustituir a un jugador de los que juegan los qualifiers online.

Rad1kaL

http://www.thecgs.com/index.php?s=games&d=details&game=css

sin videos jaja

que guapas las retrasmisiones de los partidos.

ese kami

kami_

Final CGI:

http://www.thecgs.com/index.php?s=games&d=details&game=css

http://www.thecgs.com/index.php?s=games&d=details&game=css

Asi seran los partidos en lan para el que no lo ayan visto.

pd: La final la gana EFG y se lleva $50,000.

k1ke

todo al tipico estilo americano xD

DuMbaS

lol los skins con las camisetas esas xD

ruben132

#19 Que de cara a la organización hagas creer que tienes 18 años, puede colar, pero te aseguro que al Estado Español NO va a colar a la hora de hacer el pasaporte xD

Mucha suerte a todos los participantes, tanto a los de CSS como a los de FIFA XD

Seguiremos informando...

Uscita

#29, k al estado español no le va a colar????? Tu sabes la cantidad de inmigrantes con la edad falsa k ahi... DumB Na cionalizate portugues, dices k eres maroki y k no sabes cuando naciste, das datos falsos, y ya ta solucionado, en wizards juega un extranjero. XDDDD

Usuarios habituales