Clanes oldschool

P

#261 Algunos de esos siguen vivos !

Soy Eufasio , y puedo decir que desde el primer dia que salio el puto juego este , alla por octubre del año catapum , juego a él , pero con muchas descansos mensuales ( como la regla , vamos ).

Yo jugaba en N2Ku , y recuerdo los tiempos en que si jugabas , tenia que ser o bien contra FAL , teamZ o contra Scc y poco mas : la leche !

Remember : N2Ku : Reico ,Dragon , Wintters , Eufasio , Arthur , Skela ,Golgo ( a quien empece a llamar "puto yonki" cariñosamente , y aun hoy la gente lo confunde con otro jugador llamado Yonk1 ) , Calvicie , Pallares , Thork , Fighter ( estos dos son hermanos y siguen pegando tiritos ) y demas que ya ni me acuerdo ( estoy mayor ).

Recuerdo tambien por aquellos entonces , que tuvimos que hacer un movimiento en Cbase para poder abrir una liga española del CSS , y tuvimos que recapitular firmas para que pudieran crearla , y para quienes quieran recordarlo , me siento orgulloso de ser la persona que realizo el escrito en español ( y con traduccion simultanea incluida ) y presentado a los administradores de clanbase para que nos crearan dicha liga.

Por aquellos tiempos , podías empezar a jugar un día 10 horas con el unico temor a tener un dolor de barriga de cojones por tirarte 9 horas descojonado sin parar , pero ahora son otros tiempos .... ahora hay que trabajar ( hasta que se pueda jugar al css desde la PDA , claro ).

Un saludo para todos ellos , y q no se me olvide los amigos KpS , HDp , zH y demas viejas glorias ( y tan viejas cabrone " )
Gracias por abrir este post y hacer recordar tiempos mejores !

EipoX

juancho el video aquel impresionó a mas de uno xDDDDD me acuerdo cuando conoci a dadaw en la cp06... me miro a la cara, luego me miro el brazo y luego otra vvez a la cara y con ojos como platos... exclamo...OSTIA SI VA A SER VERDAD!!!! jajaja lo que me pude reir...por cierto nadie de acuerda de CAT y su publico?me acuerdo de pumi que tb lo conoci en la CP y otros mucho... era de los mejores publicos.....ahi no te kikeaban por matar!!!! y las risas de madrugá!

Y

#22 tu si que sabes, de esos me acuerdo yo.

israymonica

mi primera campus con el juancho el zook y safont podria ser eran SCC pero no era ni ofical el css,luego con el eipox shairer,befe,berserker,voodo,granota,madre mia luego una de las 1 lanes en sansebastian de los reyes en el pabellon ese cutre jajajja. muy buena epoca y muy buenos clanes.
<3pum1 <3 flota <3 clan cat

1
Sir_CANON

Buenas gente, madre mia, este post tiene mucho valor eh.
Esta posteando gente de esos antiguos ya con galones, jeje.

He leido muchos clanes que desde luego todos tiene mucho tiempo, y no sabria ni cual decir que no hayais nombrado, creo que los "r4r" no han sido nombrados.

me alegro tmb de ver que todavia sale algun W4 por ahi, y mi nick incluso jeje.

Yo la verdad que por mi parte he estado en todo el ajo de cuando empezo el CSS, estube en FAL, antes de que DADAW fuera capitan, luego cree w4.
tambien vivi la primera campus que no querian hacer el CSS oficial, ahi estube con Affinity combatiendo jeje, y grabe la final de FAL en Stadium, contra el equpo, k ya ni me acuerdo creo que SkillZ entonces, y lo subi a youtube jeje.

buenos muchos saludos a todos gente, Yo ya no juego desde hace muchisimo, pero que sepais que Asisto a todas las CAMPUS PARTY. a la de este año 2009 tmb, asistire y seguire con mi Camiseta de w4 Winners 4 Ever, jejej.

besos!

M

<3 IsRa & eveReady

DaRk-eXe

#269 mitico tito mochas xDDD buen botellon aquel en la entrada de la CP xD

<3 #274

FliPe

Lamentable que digais eso #136, #144 y #158 cuando Cg y ethernal no tenian posibilidad contra Creative solo FAL y 4exp. le podia plantar cara. El equipo no duro mucho pero siempre estuvo arriba, en la final de Cseros 1º Division cuando todos los jugadores conocidos hoy aun estaban en 3º.... (ejemplo: a Cg en Cplmill en LAN le remontamos un 1-7 empazando de CT). Mike y Kaos estaban haciendo el subnormal hasta que me raye y se pusieron a jugar. Si eso no es estar a otro lvl levantar un partido asi en LAN ...

Ya ves esos w4, que tb estuvieron en la Reus06, tb:). Para mi los 4 mejores equipos oldschool del año 05/06, FAL , Creative,, 4exp y Skillz (por resultados obtenidos), los demas estaban a un nivel inferior, eso si todos muy buena gente y muchas risas salieron y amigos del resto de equipos. Los que tengas memoria se acordaran y los que no lo mismo no se quieren acordar...
Sir_canon estamos ya muy mayores para mantener el nivel jajjaa....

maci

Flipe te ekivocas totalmente.

FAL , Creative y Skillz ?
Para nada creative estabais en el top3 tio, te recuerdo ke nosotros mismos os empatamos en el ultimo oficial ke recuerdo en cseros, una nuke, cuando eramos ScC.
los ke estaba arriba eran fal, skillz, 4exp (keops vamos) y zh, alguno me dejo seguro...
Luego estabamos nosotros junto a vosotros, Cg, w4....
No te confundas con Vga, en creative no llegasteis a tanto xD.
SCC , FAL , SnK , elite spa , Zk ,zh , cg , r4r , w4 y HDP (o ethernal despues) fue en tiempos anteriores a vosotros, 1 poco antes

FliPe

Que dices tio si jugamos la final de Cseros contra FAL en 1º, quieres la demo ?... de top 3 para nada tio creo que te confundes la verdad, empezando porque según tu fal, skillz, 4exp eran los mejores. Casualidad es que Skillz no aparecio hasta pasada la Reus 06 incorporando a Zoreck y Aquit de Creative.... Y encuando a 4xp. tenian muy buenos jugadores como Epic, Chuso, Etrigan... (muchos de los mejores jugadores y equipos salen en la foto de IRC abajo), pero la casualidad que el los partidos importantes siempre acabamos con ellos. Para mi y para muchos creative fue un Bumm de jugadores que en 2 meses se hicieron con un nombre y despues se desperdigaron, en otros equipos. La clave del exito fue 5 tios de la misma cuidad entrenando en LAN (netpoint) y con calidad para ganar.

En Creative quedamos 2º en Cseros 1º Div. y ganamos la reus 06 tio, VGA duro mas pero no ganamos nada siempre de 2º por detras de wizards. Tengo muy buena memoria y te aseguro que ni 4xp, ni Cg, ni ethernal ni ninguno podia con nosotros en partidos oficiales, solo fal y la cosa estaba muy justa. Si quieres documentación en demos o screens la puedo poner.... tendre que rebuscar en el baul de los recuerdos, jajaja. No estoy menos preciando ha nadie pero que nadie se confunda porque el top 2 en aquella epoca era creative y por algo estaba el canal de irc como estaba de gente... Llegamos 5 jugadores que veniamos de 1.6 con años encima, entremamos y subimos super rapido, pero duro relativamente poco, despedazandose en 2 equipos, Zoreck y aquit fueron a Skillz (wizards) donde se convirtieron en el mejor equipo de CSS español y yo y Mike seguimos con nextlevel fichando a gente para continuar... hasta el verano de 06 donde MIke ficho a cristofer y yo en sept. fiche por Jhusto en VGA... fin...

http://www.fotazas.com/v2_photo_8f172c.jpg.htm

#283 maci para que no haiga dudas..

2on Tournament of Qstion 2005 (INET) CreativeGame ---> final vs FAL
1er Reus Lan Party 2006 (LAN) CreativeGame ----> fichamos por nextlevel Masllu Battfield..
2on Tournament Cseros Premier Division 2006 (INET) Nextlevel ---> Mismo equipo difrente tag..
2on Onoarena Tournamet 2007 (INET) VGA ---> final Vs SkillZ( jhusto) ---> ( Wizards icewolf).
apatir de aqui ya VGA

-tarkens-

Mas vale tarde que nunca xDDDDDDDDDDDDD

Kr4K1

#275 Coño si yo era fan tuyo jajaja

Tu awp en train y tus bunnys... xD

maci

estas seguro? no se no se tio xD, hace muxo de eso ya

OnlyHyBrid

no eramos top ni nada pero.

eD !

:)

B

eD era Enemy Down? xD

TeRR0

no se si recuerdo bien pero creo que eran los Eternity Drafts o algo asi xD

M

#285 Eternity Drafts

SaPaTiToS

Flipe yo fui 4exp y nunca jugue un oficial contra ti, y lo de cseros 4exp gano casi todas las ediciones

FliPe

#288 tu mismo puedes ver en la foto puesta en el post anterior que hay mismo salen 3 mienbros de 4xp. y eso de que habeis ganado casi todas las ediciones yo no lo se solo he jugado la de 2006... quedando 2º.

S

B.V: boinas verdes

HNo

buf en la foto de #280 sale FsP|Storm de cuando eramos furia spa xd antes de ser eveready.

JoSe_4ever

Salimos todos muy favorecidos.

OnlyHyBrid

#285 como bien dice #286 era Eternity Drafts

Ayden, Kaiser, Rulo, ZucXom, Milo, HyBrid, Mancuso, Tinspare, mkö, enTer... etc mucho tiempo, 2 o 3 años de clan, entró y salió muchísima gente pero estos son los que mejor recuerdo y la mejor etapa ;)

KaKaLoXn1

Por esos tiempos tambien estaban los 3v dando guerra no? por alla de 2005/2006 creo recordad, era el clan de JUANAN (o algo asi) con PeRi is Zangano tambien no? xD no me acuerdo muy bien, en esa epoca empezaba yo a publiquear y a ojear los torneos online xD

-Raptor

#294 Puede que sea cierto, no? Crees lo mismo, no? Quizás lleves razón, no? Eres mi hermano, no?

PD: no?

chunite

#294 creo que era un poco despues... y si no recuerdo mal estaban Nexus, Peri, Jok1...

shairer

#280 no te flipes... en las primeras epocas old... elite spa.. fal.. scc etc.. etc..

pero vosotros??? de donde??? xD no esta mal eso de autoponerse meritos xDDDD

SUPRA_

Elite sPa vuelve, lol? Tociegor chuky y nosekienes mas xD

FliPe

SHAIRER, no digo que los 7 o 8 primeros meses estuvieramos digo que cuando entramos nos pusimos arriba en poco mas de 2 meses. Cuando entramos nosotros clanes como Elite Spa ya estaban muy mal.. y zH ivan haciendo algo.. FAL y 4exp, eran los que mas metian junto con nosotros.. tb estaba ethernal, Cg, Scc, pero no habia color... maci a dicho que nos empataron o algo asi puede ser, pero un partido no digtamina si un equipo es mejor que otro. Yo me remito a lo que paso no a fantasias.. y bolas que se monta la peña aqui....

PD: si yo no soy old school jugando al cs desdel 99 (editado) lo seras tu campeon (seguro que has ganado algouna lan o algo por inet, jajaj). Sigue jugando al parchis... AQUI EL UNICO QUE SE AUTOPONE ALGO ERES TU AMIGO, SHAIRER! y si quieres te paso todas las demos que quieras de cTv, vs esos equipos que dices que son old. Si puedo decir que si los demas duraron 1 año nosotros duramos 6 meses pero fue suficiente para mi... habla con gente como Mak1 y Malabestia haber si estos tampoco son old school del css.. cTv empezo con ellos... + yo y despues fichamos a Mike (supongo que tampoco lo conoces, verdad ?) Zoreck , Aquit, Bloody, Skz, todos de bcn para hacer un team de lan.. ASI QUE NO ME AUTOPONGO NADA! DOCUMENTATE UN POCO, player :).

HNo

pos noooo que yo soy el mejorrr y, y... y yo te ganoooooo, yo he sido de los mejoress y tu noo ok?????? joeeer tioooooooo que ya te gustaría a ti ser como yoo.

..

por favor..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever