Clanes oldschool

Symphony

thirdEYE, FAL, ClanZ.

Sinso

#297 que tonterias dices flipe si la primera beta del cs salio en el 99, que cojones vas tu a jugarlo en el año 97

spoiler
israymonica

estais flojos nadie se quejo de esto? digtamina ?? ay millones de clanes mas que aunque no sean top llevan mas que esos y los quasar de toda la vida donde estan?jajajaj ALC Y L@sR son tambien mas viejos creo yo...

EipoX

aver señores yo llevo desde el principio de este juego, y puedo deciros que aki hay mucho fantasma.... porlo que yo veo.... old lo que se dice old... hay mas bien pocos de los que estan posteando, otra cosa es que penseis que de cuando empezasteis algunos hasta ahora ya podeis llamararos old por el simple hecho de desbancar a los que ya estaban ahi....

pienso que este thread es para recordar lo bonito que fueron los inicios, no porque yo te gane a ti y a ti y ati. isra yo estaba enganchado a tu publico!!!!!! esa campus sera inolvidable!!!jajajaun saludo pa monica y pa ti campeon

ferk

EipoX tiene razón, si empezáis con las disputas este hilo se irá a la mierda, y me parece un desperdicio.

S

clan rookies, infinity.gaming y por supesto #dF.TeaM
tambien estaba SWAT con rasec, cartagenero, defiance, yo taba tmb por ay puto carta nos reiamos poco jaja luego estaba w2hell con thay, harmful creo k era etc y por ultimo los KJM con hotmail jajjaajajajajajaj
vaya tela que times lo que me e llegado a reir jajaj

EipoX

ei de los swat todavia me acuerdo yo!!! eran wena gente a tope!! me toy dando cuenta que publiqueaba mas de lo que pensaba....o eso o es que me aburria mucho pero mucho xD

SUPRA_

lol quasar y swat que miticos publis xDDDDD

FliPe

#302 Tienes razon porque hechando cuentas empece con 16 o 17 y voy hacer 27 este 2009 asi que me callo la boca solo llevo desdel 99.

PD: Cuando la cago lo admito pero no me autopongo nada como deci shairer... playeron

A todo esto decis que hablais de clanes old y estais hablando de la campus del 06, Sr.s entonces todos los clanes de antes de la campus 06 son considerados Old no ?, asi que refrescar bien la memoria... Respecto a si unos fueron mejor que otros no es el tema pero tampoco le gusta a nadie que lo degraden por la cara... o porque haya pasado el tiempo y nadie este para defendese....

P

#302 yo no me acuerdo desde que año juego , pero si que recuerdo un juego nuevo que salio de tiros , de asaltar o defender un almacen donde todos los jugadores eran exclusivamente humanos !
Esa versión era el juego COunter Strike Beta 6.1 ( desde que conocí este juego ) y desde entonces he jugado a todas y cada una de ellas , betas y no tan betas , asi que si jugamos a ver quien mea mas lejos , seguro que alguien nos gana a todos !

Respecto a QUASAR , aun siguen jugando ( Soy de la Mutua , Soy de Quasar y NO SOY GANADOR ) ( me cago en Fernando ALonso , en McLaren y en el puto negro que todos sabemos ) .
Os dejo la direccion por si algún dia quereis .... eso .

82.98.132.73:27135

Que buenos tiempos aquellos ...

RocKO

mae mia flipe aun andas por ahi? xD , yo hace 2 años que no juego , pero vamos me alegra saber que aun ahi gente conocida por aqui. Yo creo que puedo considerarme old school xD, me acuerdo de los elite spa y el chuki ronda imposible medio dust2 contra scc xD, del clan z con su server siempre petado , de Bdg del m4k1, snk del sobri y esta gente , el equipo del jushto y del aguila no me acuerdo ara su nombre DA creo recordar, rectificarme si me equivoco, otro equipo bueno de un tal Ferri o algo asi, era conocido en aquella epoca pero no me acuerdo del nombre , n2ku .. y to los demas no voy a nombrar a todos warras .

Affinity

Flipe eras y seras un jugador muy polemico! :)

Todos los que llevamos un tiempo en esto ya sabemos quien es old, asi que no hace falta que discutais entre shairer y tu, xq los 2 ya estais bastante curtidos en esto de pegar tiros.

Es cierto que cvt estuvo durante varios meses siendo el top1 @ lan (en inet era FAL), pero tb es cierto q eso fue bastante posterior a la creacion de los primeros top clanes: CoT, SCC, ZH, zK, HDP (posteriormente ethernal), FAL y muchos clanes mas.

Hay q tener en cuenta q tb desde q se crearon hasta q fueron reconocidos como top, pasa bastante tiempo. FAL en sus inicios eran malotes, jeje, pero al cabo de un tiempo estuvieron mandando con mano dura durante casi 2 años hasta que llego Hysteria (posteriormente Skillz y demas).

Aun recuerdo como FAL perdio el top 1 de CB.es contra hysteria y al cabo de 2 dias nos tocaba a nosotros (sharkywop, mirlo, destro, john wayne y yo) contra hysteria y contra todo pronostico ganamos (dust2, cpl_mill) y se lio la de San Quintin en nuestro ts2 con los Z y los FAL xq volvian a recuperar el top1 xD El jushto estuvo 2 semanas rayando pidiendo todas las demos in eyes xq sino no aceptaba el partido como bueno.

Tb recuerdo el q creo q fue el mejor FICHAJE de todo el CSS y fue el de uNN (posteriormente iKT) por FAL. Pocos sabran que estuvo a punto de no fichar por FAL y fichar por HDP, que si asi hubiera sido posiblemente HDP habria mandado. En aquel entonces creo sinceramente q uNN era el mejor awp de europa y posiblemente del mundo, y no suelo exagerar. La gente q lo ha visto jugar en Lan sabe lo q digo. Lastima q tb sea la persona mas perra y vaga de la historia (aun recuerdo: affi tio registrame tu en las webs de los torneos XD

Resumiendo, no vale la pena pelearse x quien estuvo antes q quien, xq ahi estuvimos todos aportando nuestro granito de arena y personalmente creo que marcando la epoca dorada del CSS español. Tengo esperanzas q los chavales que recojan nuestro testigo monten equipos serios y q DUREN, xq de vez en cuando me leo algunos posts de MV y hay q ver lo poco q duran los clanes y el moviemiento constante de gente.

Antes existia la amistad y la fidelidad por y con el clan.

FeRnAnV

Me quedo con el parrafo siguiente:

"En aquel entonces creo sinceramente q uNN era el mejor awp de europa y posiblemente del mundo, y no suelo exagerar. La gente q lo ha visto jugar en Lan sabe lo q digo. "

gg

maci

Fva, Affi tiene toda la razon, el mejor del mundo no kreo pero de europa sin duda.

En su mejor época Ikt era bastísimo con awp, junto a jose con rifle.. telita aquel FAL.

FliPe

Si que era porque en cbble para pasar por medio flipa Xd.

#311 RockO si tu eres old yo soy jhusto jaja, es broma Bssss. Me meti por fisgonear un poco :). Como anectoda decir que el logo que llevas de next lo hice yo con el paint alli por el 06 despues de la reus :P.

Affi siempre tan politico :), Yo estoy deacuerdo con lo que describes siempre polemico :/, era por las ganas en epoca. Hombre yo se que no fuimos de los primeros pero aqui la gente habla de la campus 06...

Me he pasado un poco pero jode que alguien que no me conoce de nada diga esto despues de tanto tiempo: #297 , royo me invento cosas que no son...

FVA POKERPRO, chupame un PIEE! un pokerstars ?

PD: Por lo menos alguien a quien la gente escucha dice la realidad...

KR0N3N

<3 Comunidad C4T

Pdta: Los Cholas Garantizadas metian bastante creo que se fueron a otro juego el clan entero no???

Salu2!

EipoX

lo mejor fue cuando los de 1.6 se empezaron a cebar diciendo que nos hacian isi a todos los tops en CS: S y los pobrecitos de x6 y rC se fueron con el rabo colgando... desde entonces creo que decidieron no venir a este juego porque ya mandabamos xDD

Ew0k

#317 Muy con el rabo entre las piernas no creo que se hayan ido cuando x6 gano la wcg en formato source en Singapour....

maci

#317
Eipox te ekivocas, red code si ke se fué humillado recibiendo autenticas palizas, sin embargo x6 ganó todos sus partidos bastante cómodos.
Eso si, estaban jugando en unos tiempos ke el source llevaba.. 2 años? 1 año con ligas serias? xD

JoSe_4ever

#317

Pues recuerdo que x6 jugo 3 partidos seguidos contra keops, FAL y sNk, este ultimo clan estaba volviendo y estaba bastante verde, y se los meo a todos. Respecto a lo de IKT, ese tio se pasaba!!! para mi la pareja que formaban J o S e^ y el era ESPECTACULAR, y sobre todo me encantaban en el mapa de_aztec. Tambien me acuerdo, justo despues de quedar 4º e la spanish cup, con ALC, jugamos clan base contra 3y3, pensabamos que tendriamos un partido facil jajaja, pero no veas como se pasaron, que grande erais cabrones. Y por ultimo que decir de los CLAN Z su publico era la puta polla, jajaja.

ToWaSonErK

Yo tb estoy con lo de que Ikt se pasaba por aquel entonces, me acuerdo de jugar en prodigy contra ellos y aguita pa entrar por abajo (el pasillo este largo..xD) no habia cojones a asomar y ni pensar de intentar pasar todo el pasillito, ni humos ni hostias xD
Por otro lado tb recuerdo a los Cg y viendo cuando los recordabais he visto que no mencionabais para nada a uno de ellos que para mi era de los mejores de ese team, el era R4SeC o algo asi...

Pero sin duda me quedo con los que estabamos al principio de KoD.GaMinG

<3 Dynamick que sera de el? :(

shairer

#317

y el gustirrin que me dio mandar a tomar por culo al señor Musam... delante de 400 personas??

xD eso no me lo quita nadie..

H

No puede ser que nadie se acuerde de lo aS con Storm, Djinn, Snake, Hurri, Figaro, Barru, k2 y alguno mas que me dejo seguro.

oXygeNe

#312 Hace 4 o 5 años la mayoria ke jugaban al css eran bastante malos. Respecto al nivel de la epoca seria el mejor awp de españa en source, pero de ahi al mejor de europa o de mundo, keda mucho... pero mucho. Cualquier topplayer q usara bien la awp en 1.6 o sobretodo en 1.5 q es mas parecia a la del css seria mejor q el. Me gustaria q hubieseis visto la awp de Johnny R.

dZ

Realmente muy pocas personas saben con certeza como eran las cosas por aquel entonces, yo por mi parte he de decir que fue una de las mejores epócas del css que he conocido ( y eso que para mi desgracia me mantuve mucho mas tiempo, porque cuando esto yo tenia 15-16 años xD ).

thirdEYE, clanZ y FAL. Sin dudarlo.

G

De Figaro si me acuerdo , de los otros no estoy seguro.

Como bien dicen Cg era de lo mejor en públicos. Tenías 2 buenos jugadores Rasec y el otro que no recuerdo.

También recuerdo como se picaba algún thirdEYE en el público xDDDD

wNNNN_

#324. Pues mira, no se si habran exagerado con IkT de esa época, pero he jugado varias veces vs el, y hace poco, como unas 3 semanas, cogió la awp y nos hacia el destrozo el solo, en inferno de terro, pim pam, se bajaba 1 a 1 a todo el que queria.
Te daba corriendo y todo, y era rapidísimo, y eso que supuestamente habrá perdido práctica y antes seria mejor.
Estaria guapo poder ver las demos antiguas :(.

KR0N3N

#321 Dynamick anda en un clan basto de WoW, de vez en cuando nos hechamos publicos a altas horas de la noche, sigue metiendo bastante es una pena, porque el cabron es muy basto, gran player este...

Pdta: PUTO WoW, es la lakra de Cs:S...

Sinso

doble post

Sinso

#310 Este post trata de clanes oldschool, no de quien lleva mas jugando; como tu, hay muchos que descubrimos el cs durante las betas, unos antes y otros despues; esto va sobre css.

#312 Affi, te has pasado tres pueblos con lo "del mundo", te perdonamos porque lo has pensado con el corazon :)

#321 #326 supongo que os referis a Rasez o R4.

pd: aun me acuerdo del primer partido que vi en source tv. Un nSk vs FAL en aztec de exhibicion. 15-15 con un Chuso imparable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever