Clanes oldschool

skela

#390 lo que tu digas

jonhy_walker

hombre despues de la trama como pa nombrarlo en el perfil jajajajajajajajajaja. Estuvo a la altura de los últimos VV.
De todas maneras que ese fue el mejor clan ya lo sabemos st1lo, la pena que se jodiera, ¿e o no?
Lo bonito hubiera sido verlos jugar un añito más, y telita lo que hubieran hecho en europa. Pero todo el mundo tiene fallos. Aún así el mérito de ese equipo tiene nombre propio, y todo el mundo lo sabe.

WiPO

Tres de ACME, ( vs SC, vs ODK, vs A7GB)

http://img200.imageshack.us/gal.php?g=acmevsa7gb.jpg

KaKaLoXn1

SKeLa... sobrar no sobraba ya que pocos habia en ese momento mejor q el :)

Y no te piques canario

skela

Pero se le subio a la cabeza

PaBliYoR

me acuerdo de 4break paiste rasokin...etcc

oXygeNe

#372 eske ke enterao eres, el unico cheto ke habia en Bk era pOka, los demas eran bastante buenos, y lo se pq estube en un clan con wolf y varga despues de deshacer bk y sabian jugar, es mas el varga lo demostro en la campus.

Y por cierto el corsi se cargaba ke flipas.

M

aS taliban, evil, nene, minolu hierroman...

xiguI

skela callate q al final se la vas acabar xupando y lo saBes!

skela

#399 tipico retrasado en busca de salseo

Kul

#388 k poca idea tienes el roster que hizo pupita en EU fue ice aguila dumb st1lo kul luego 3y3 se dislvio entro mi joselito un poco flojete de lvl al principio y en poco tiempo alcanzo el gran nivel qeu tiene por varios problemas el roster se quedo en jose aguila st1lo dumb kul que la ultima lan que juguemos juntos fue cordoba ya se fue dumb y al poco tiempo yo y entonces fue cuando el lvl de w bajo.

skela

#401 toda la razon pero se pudo haber seguido un añito mas y conseguir mas titulos sino llega ser por que a cierto player se le subio a la cabeza y aun sigue con el subidon

St1lO

skela si fui el capitan como q sobro :S

es normal q ice no me ponga por q el me culpa de que lo exaramos pero bueno hay queda el recuerdo i las lanes , no quiero hacer salsa.

PD: e vuelto , pa jugar no salsear

xiguI

#401

con decir q el nivel de w bajo cuando te fuiste tu sobraba, no ahcia falta q pusieses todo el parrafo jajaja.

me ahce muxa gracia , osea el nivel bajo cuando te piraste tu noo ?? no cuando se piro ice o cuando se piro dumb . eras tu mejor q ice y dumb. ake si ?

jajaja

K

xigui,

Es kul, vale?

St1lO

pues lo q dice es cierto

xiguI

q es cierto q desde q se piro el . el nivel empezo a descender ???

kekoteh. q me kieres decir con eso xD

St1lO

cada jugador que se fue pues fue bajando el nivel , logico pk estaban los mejores

xiguI

ya pero esq el a dao a enteNder q bajo el nivel cuando se marxo EL:)

KaKaLoXn1

Esque cuando se marcho el fue cuando empezo a caer de verdad. Si no, haz memoria.

xiguI

pero q memoriaa ni ke ostias jajajajaj, estais apañaos. kul q era con diferencia el peor de w.

enga dew jajajaja

Kul

tepongo una screen de 31 frags vs esuba???? ademas de en las lanes me sobraba era el puro h9rr9r9 pestoso de mierda

Clinkz

os subo una foto de mis 23cm de pene?

no me provoqueis!.

Kul era el player mas bast0 por aquellos tiempos,despues de mi claro.

R

el mejor era aguila y .

Kul

para mi el merito se lo lleva icewolf1 capi+manos+resuelve

skela

#411 me remito a #400
estoy con kul #415

xiguI

mira kul hemos visto esa screen 20.000 veces

vale te hiciste 30frags vs eSuba y ke ???
los grandes jugadores se hacen esas puntaciones y no las van poniendo en todos los laos, hijo, qse las enseñao asta a tu novia puto friki
yo no veo a jose oaguila cuando estaban al mas alto nivel poner por ai screens y chulear de ser buenos jugadores. y eso q les sakas bastantes añitos. asike ya sabes aprende de xavalines q te dan 1000 weltas en humildad.

xiguI

416 q no te dirijas ami colega, q entrao a tu perfil y veo awars... enga muerete aprende a escribir

por cierto buenos awards! ajajajjaj

-marcOs-

por primera vez en mi vida creo que estoy de acuerdo con lo que dice "xiguI"

K

Pero kul siendo humilde, no es kul. Es como si Chuck Norris notara la sensacion de miedo. No tio no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever