Clanes oldschool

KaKaLoXn1

Como dice kuL, para mi tambien, la mayor parte de la culpa de ese top9 EU la tiene el señor icewolf.

PD: No estaria mal q volviera ^^

Kul

A ver chigui me dices manco te pongo una screenn ( que no solo ha sido 31 frags vs esuba muchos partidos vs tops clanes EU me he llegado hacer 4vs1 o 5vs1 como contra fanatic en D2 o las miles de veces que le he echo el horror a oG en INFERNO o en la land e cordoba??? ) ademas en las lanes que he estado los qeu han jugado conmigo saben perfetamente lo que he llegado hacer.

me hace gracia la gente que utiliza los terminos friki hacia una persona cuando no tienen ni puta idea de como son en realidad y no tienen ni puta idea de como llevan su vida :D asi que me da = lo que diga un retrasado como tu o piensesxDD trankilo a mi parienta se lo que le tengo qeu enseñar perfectamente :)

en una comunidad de mierda como esta de que sirve ser humilde,donde hay ventas mil,mañana eres mi mejor amigo y pasao te quiero pegar @LAN me rio de vosotros panda de MONGOLOS

Allubath

que contundencia XD

B

Lo que dice kul es cierto y si no que baje bl3sS y lo vea

horvathzeros

Eh q lo de friki tampoco esq sea un insulto... es como si le digo a un fan de los coches que él no es nadie porq cada finde se va a ver las carreras :S

kul no es Aguila ni Guardiola ni ningun otro, kul es kul y cada persona es como es, eso no kita q fuera un jugador muy bueno y q lo podria ser otra vez si kisiera. Es como si me comparas una canica con una persiana, no tiene sentido.

Por cierto, no dijo el Sñr Icewolf que buscaba algun clan serio para lanes?? Yo q pensaba que le habrian llenao de fimas y MPs en su perfil de MV...

pd: Yo no he visto esa screen vs eSuba :(

B

Oye kul un respeto a la scene que te cuida y que te vió crecer.

pd

1 comentario moderado
xiguI

aver pa empezar yo no he dixo q seas un manco sino q casi todos por no decir todos los W de esa epoca eran mejor q tu. y te digo q eras de los mejores jugadores de españa, pero de los peores de W. con eso lo digo todo.
eres un friki, sino no te pondrias tan nervioso con todo esto q solo es un juego :D

6 comentarios moderados
ferk

Se acercan los punish.

J40

No se acercan ya han llegado. No desvieis mas hilos.

DaRk-eXe

jú ar llú kul? llu espic inglis? magic inglis????

PD: yo fui tambien W y era/soy manco xD

maci

y asi nos pasamos todos los días....

10 comentarios moderados
ferk

A algunos de vosotros os va a durar desbloqueada la cuenta poco.

-marcOs-

mas que nada porque estan con cuentas fake despues que su cuenta original se las hayan baneado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever