Clanes oldschool

nOOn8

#8 del equipo TLA te acuerdas de algunos de sus integrantes? por curiosidad.

KyZa

en H2O, salieron jugares con mucha talla, El clan Acme, que aun estas casi todos.. muchos se fueron a Logic3, Diablo y algunos más, los 3x de eso tiempo, muxa gente los ha pagiado..

PeGa_

inexta6 estuvimos zell dintch zell beni who fran y no me acuerdo mas.. xD

hof kari ktulu zenon kleiner yonki y yo por ahi tambien xD

destruction ( k ahora ta de new ) xd

N3mex

XtremeForce
Uni7ed
FortySix
Inertia
IntuitiveGame

Habrán mas pero no recuerdo :/

-revol-

clan toros xD

wNNNN_

#61 Todos los que recuerdo mas o menos son esos que puse en el anterior post, se que tambien estaba Semen, si no recuerdo mal, y tambien se que yo que era HoTShoT, por aquella epoca forme parte de la vuelta del clan, se que hubo unos TLA a principios de 2006, igual tu conoces mas a esos, y estaban Tracky y Guspy y no me acuerdo cuales mas.
Tu fuiste TLA ?¿, si me dices tu nick igual me suenas.

nOOn8

no si yo este juego me lo compre por agosto de 2006 xd Lo que pasa esque yo cree un clan con ese nombre haha.

Ew0k

Screens que tenia guardadas en el disco duro externo de hace años luzzzzzz.... los skins eran asi, no me los eh puesto yo

FIJAROS EN LOS MAPAS!! j0as!!

también recordar al clan FBI, que vaya ludadas en sus publicos, luego pasaron a llamarse New Experience o algo asi. Ay jugaba el Electro xD

Fijaros también en las balas, antes no las regalaban, se compraban como en 1.6, para mi gusto era mejor, daba un toque un poco mas estratégico al juego ya que comprar balas costaba dinero, y comprar cargadores completos por comprar podia servirte para luego andar peleo :S

PD: Que falso era, tenia 57 fps y en el nick tenia puesto que iba a 12... xD. Bueno quien sabe, igual cuando habia muchos tios si se poia asi, que mi PC era una tartana!!

Dralions

#68 jajaja, F10??? problemmm??? bueno pero le dio o no xDD?

yo me acuerdo de hace unos 3 años que me dijo un colega, los precios de las armas varían según las compra la gente o no, y suben o bajan, ¿eso era verdad :s?

LinkinMark

no xD era un addon

Ew0k

#69 Si era verdad, pero se podia quitar y nadie lo tenia puesto en el server excepto en algunos publicos.

Podias comprar mp5 en primera ronda a 500€ y la eagle igual te valia 3000€ xD

#72 no era ningún addon, en una actualización de steam se puso, y se quitaba con un comando. A partir de eso fue cuando se empezaron a regalar las balas, el bug del silenciador se arregló...

Esa actualización cambio el juego bastante, creo que incluso fue cuando se metieron los mapas de_port y no se cual era el otro, y se daba la posibilidad de escoger ya entre los 4 skins.

LinkinMark

ah pero eso era el addon que sacaron xDD

Allubath

soy el unico que no llega a los tres años jugando que no tengo ni puta idea de que estais hablando excepto por las batallitas que cuenta alguno en ts??

-tarkens-

lo de los precios dinamicos, que la m4/ak te valia un riñon xD

Q

ewok los atlantic7 que estabas antes por que fecha era? xD

Artefius

VTK -- vietkong kings

4n0m4l0 -- Yo xD
Nakels
Psycho
Electric
Estopero

Sin roster...

Ew0k

#75 Pufffffff eso no fue tan atras. Hará 2 años, lo se porque de a7 pasamos a Glamour.QPAD que fue cuando fuimos a la Reus el RockoO, Devor3, Fantico, lrD y yo.

Según la ESL.... 28/07/07 17:39h Ew0k join_team Atlantic7.GigaByte

pero la Reus creo que fue en abril del 07, asi que ahora no se si hubo otra historia antes o fue al reves... :s

EDIT: LOL! no, he estao mirando la carpeta de fotos de la Reus, y el nombre tiene puesto: Reus Lan Party 06. ¿De verdad hace tanto de eso? :S

Q

aa ok lo digo porque tengo esta screen xD

http://img515.imageshack.us/img515/7089/dedust200041.jpg

ProbeTa

4easy - SangUi - Default - Clamox - Avenger - Kael - Bita - Timyy - Chance y yo ( no todos a la vez, pero pasaron por el team )

PD: no se si me dejo alguno

Ew0k

#78 Madre mia!! eso de cuando es!! j0as, no recordaba ese equipo en a7, jajaja!!

#81 Yo le echaría 2 añitos y medio

En Noviembre del 06 salió la actualización esa. Busque por google actualizacion dynamicpricing css y hay lo encontre.

JackSparow

tampoco hace tanto de lo de tener que comprar balas y el precio dinamico eh xD

ViSS

#77 No. Fue en 2007 eso

m0n3t3

#74 esas deagles de 5k$ omg xD

Q

más screens:

http://img219.imageshack.us/img219/9804/decontra0033.jpg emoTive vs Dignition

http://img219.imageshack.us/img219/8938/dedust200001.jpg complot.2xPRO vs eX!T

http://img27.imageshack.us/img27/3106/dedust200081.jpg hitbox vs aCv

http://img136.imageshack.us/img136/5156/dedust20031.jpg emoTive vs redCode

R

clan HUHUES eso si que es un clan JODER! que desde que juego a esto el publico ese esta a el pie del cañon.

Si empiezo a decir yo clanes por los que eh pasado , os aburro.

Ew0k

Juas el paraguas moquillo que llevaba en el nick una vez que deje de ponerlo con letras perrys. Lo tenía hasta hace poco, lo quité cuando estaba en BB un día asi sin más, y al final no volví a ponerlo :*

jonhy_walker

Joas es que TpS pasaron mil por él:

El original:
Angus, chunite, sinh, hda, legend, blete, navy_seals (gran amigo de chunite), calibrador, diablo y 45 más. Luego entró al final rasec xddd.

me acuerdo que me reclutaron jugando una fy_iceworld, el mismo día que a chunite, y nos hicieron jugar 1on1 en un mapa de escopetas. NANANANAAN

Este equipo ganó a muy buenos clanes, una dust2 maravillosa ganando a laryos que eran c4T:
hda, chunite, lionheart (el más grande de todos los tiempos), sinh, jonhy_walker

Este prometía bastante, ganamos a wizards de laresinha, lástima de kuka y su wow:
Vulcan, Twin, kuukazo, buky, jonhy_walker

Fueron 3 años y pico con ese tag. Y pasamos por mil perrerías, se reían muchos de nosotros, supongo que con razón, pero poco a poco fuimos creciendo como jugadores, unos se fueron, otros les tuve que echar, otros eran chetos, creo que hasta "final" fue tps, y "chuki" también, que usaba otra cuenta que decía que era de su hermana para ponerse hasta las cejas, no digo más.
Luego fundé FragAdd1ct para distinguir TPS del torneo que hacíamos.

Postdata: si no os nombro a todos es porque realmente había 50 tios, joder ya no me acuerdo así a bote pronto.
Postdata2: algunos ya son para mi amigos de la vida real.
Postdata3: el mejor equipo que he estado SkillZ : kiroO, dN, Battle, phortos, Yaser. Y es el mejor equipo del mundo.
pd4 más gente que llevó el tag: Osrib, amx, la_falsa, dr4gon, likuid, salsax, nexus, baroz, pedritorz, solrac, ...

Kr4K1

#71 Que yo recuerde... al principio solo habia 1 de los skins (ke hay...) despues pusieron el 2o... despeus el 3o y al poco el 4o... no todos de sopeton xD

Otra actualizacion fue: el agacharse (antes si ves algun vF te puedes fijar...) se agachaba bastante mas...

Y otra... el cambio de recoil en la ak-47 (mas facil de controlar creo...)

atenea-Silvi

Que tiempos aquellos en los que se hacian las pruebas en larga 1on1 o ni te las hacian 8-)

Allubath

te olvidas de todos los q estaban en el equipo delta jonhy XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever