Clanes oldschool

aidita

#88 cierto lo de agacharse, antes en dust2 desde b veias larga si te agachabas . lo de los skins no estoy seguro pero creo que los 2 ultimos los sacaron ala vez.

Unr3al

#88 pues si, antes al agacharte parecia que ibas tumbado :__D

Pero más importante fué la actualización del radar, que pasó a ser un GPS.

DaTeK

como ostias se acuerda la gent de oassis?!?!?!

muy grandes [[OASSIS]]
braddock lares keseki traknox carni y cia...reclutando en ludoserves jojojo, echando 2on2 en prodigy con la chasy esa(te quedas? nunu, te vas jajaja)....grandes tiempos llegando a las 5 el domingo xa echar el tipico ofi sin saber ni en q mapa era

recuerdo clanes como b4die, Cg etc en tipicos brackets hace mil años de cagueros

q x cierto en cagueros habia antes un hall of fame, ya creo q ni eso tienen

lo q mas se echa de menos eran los multibans a los niñatos con sus hola¿? y demas muletillas de debil mental
nachete y lares, autores de multiples multibans(a mi no me dejabais q si no no quedaba nadie nunca jojoj <3)

wNNNN_

#67 Ahhh pos no sé, nosotros eramos TLA (The last angels, o The lost angels, ya ni me acuerdo xD).
Esas deagles que valian 5k no hace tanto ehhh xDDD.

ferk

Yo aún me acuerdo de aquella tercera división de CSeros, con calxito de máximo fragger, donde jugaba alguna gente que ahora estan arriba, como pyrox, lares y demás.

Skorp1to

#16 <|GSG-9|> dumbas (dumbazo)

DaTeK

ostia #95, tu estabas en algun clan con rapers(o algo asi, siempre me hizo mucha gracia ese nombre xd) y no se kien mas? como os llamabais? = era otro eh xd
q recuerdos la 3a division de cseros!

B

G3 con wallacep y shin xD
y luego ya mas adelante... Before Die xD

ferk

#97 si, rapers, nesone, xXx, y algunos más. Nos llamábamos wÖa xDD.

El que creo que tiene screens de estas épocas es Hazuk1 a no ser que las haya borrado.

HaZuKi

Todos esos equipos son muy nuevos ya... mirar este :D (prestar atención al net graph en todas!):

También mirar este:

Ronin:

Skorp1to

toma de_dust ahí...
jaja

Dios HierromaN1 que GRANDE!! Hierro, b4tu, vaki, kami, dumb, slim, tabe... todos pasarón por DestructioN no?

K

ese publico con pass ahi jajaaj

HaZuKi

CSeros tercera división:

sTcc vs OASSIS:

Presentación cvt:

Tengo screens a punta pala de cosas de hace mucho tiempo, si el post sigue interesando voy subiendo XD

Skorp1to

Yo me acuerdo un partido en de_nuke de cseros de CrYpta vs ClanZ que fue flipante

eSe AiToR_SuSiRiiaÁ69 tO rEsHuLoÓnN

p0rrusmaN1

Tambien me acuerdo de los Boinas Verdes y los Wellcome 2 Hell.

Skorp1to

Joder yo las screen viejas las he perdido, las más viejas que tengo son estas



R

en la ultima scren salen el epick y el caniche dandolo todo xDDD que grandes xe!

LaReS

Joder con el Er_LaReS este, en cada screen está en un clan jaja. Molaban esos tiempos, que cada semana estabas en un clan, y te metias al publi horas y horas y no te aburrias...

DuMbaS

va ferk ya estas sacando las fotos

K

Joder, los gudariak tambien son viejetes XD

ferk

#109 que fotos? :$ el pack?

K

CoeS FTW esa "multi" con todo lo que lleva recaudado con los servers tiene mas pasta que lastshow wizards juntos xDD

1nSoMn1o

Clan C4T

1
K

#112 sip xDDDD

Li0nheart

El año de tercera de cseros que ahora hay muchos jugadores en tops lo ganamos Ronin eeeehhh xDDD
Super igualadisima esa liga del 1º al 6º. Cada partido podria ser cualquier cosa.

Recuerdo empatar 15-15 contra el clan de calxito
Perder contra Stcc contra hazuki, kaboom, zelda.....
Ganar a Dragon, likuid, anarki, donvito... 16-14
Ganar a los LSD xD
Ganar al de denzil, kenshin, michi...
Ganar a OASSIS de Lares. Bradock...

pd: Recuerdo que me hice amigo de slasher y flipaba como jugaba. Ese dia le pedi ayuda para que nos enseñase a cubrir nuke e hicimos easy a OASSIS @ tactics de Spa Gamers xDD
Y bueno, mas cosas que ya no recuerdo, pero uno de los mejores año.

También cuando ya me deje las cosas serias, me puse con TpS y entre que no eran tan malos como los pintaba la gente y que todos eran gente muy serie conseguimos algun que otro gran resultado. Ganando a equipos tops en la esl que yo recuerde a Cat y a cg.
Luego ya el no jugar al css me ha convertido en un manco mas xDD.

me acuerdo de un clan basto que creo no haber leido que era 4experience...

GoLumZ

DPJH : Rambo I.R.A. Nwf GoLum[Z]^^ Solos Juanillo y NN
tambien habia un clan llamado C.I.A lo debe de conocer Vis

TaWeRs

me quedo con FDCS (Futboleros Del Counter Strike)

formado entonces por TaWeRs-N1^tAWERS ~ k4mik4z3(kami[p]) ~ wYks(wyks) ~ Helber (exFAL) ~ XeNnoNwoN ~ s0t1 .... xddd vaya clan de publikeros xddddddd

ViSS

#116 ya lo han dicho

Malaise

Druidas y eveReady. Aunque de druidas solo se acuerde alguna gente por publiqueros que eramos pero de eveReady nadie se acuerda? XD

RaDiaTioN

ostia yonki no era ese q 1º tuvo en fal ??

n2ku: pallares, arthur, eustakio ,co0L, awm niggha y yo....skela tu no ^^

edito: y golgo no ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever