Clanes oldschool

-revol-

clan Z

-Sk1LL-

revoL clan ToRoS era asi no? xd

-revol-

yeah!!!clan toros!!jajaja

P

#123 jajajja, ostia me sonaba mucho lo de nesOne y voy y encuentro este hilo de cseros!

http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2966&postdays=0&postorder=asc&start=0

como molaba esa epoca , nos conociamos todos por la web y andabamos to el dia a ostias!jajaja le keria pegar por insultarme por un foro xDDDD

ostia en l@rS tmb estuvo Aku, os acordais de el? era la ostia de basto y tenia 30 y picoo años jajaja!

tmb natural evolution: Raptor , kalfa, hrdic, hAnk, yo xigorz y me faltan bastantes

habia unno q se llama uchiha q era DIOS, nose q será de el.

mystic (de los primeros): bhAe,bOke,Lithium,yaser,zedra(a este le vacilamos muxo, no se q nick llevara ahora, pero contaba unos xistes mas amlos por ts q nos daban ganas de pegarle) nobem,xigorz y mas q no me acuerdoo :S!

Uscita

#177 nunca se me olvidara el comentario en una semifinal de cseros creo k fue.

  • "La Tv esta grabando no?"
  • Si
  • Pues dejarme k me voy a hacer un full a "ONES" de eagle de rush por medio.
  • Hispano estamos jugando un torneo
  • Acho de que sirve jugar si no me puedo reir. Echame si quieres pero me hago el rush.
  • Tu mismo, pero hazte al menos a 4 ya que estas.

Y se lo hizo, y se hizo a 4. Hahahahahaha

Luego tambien estaba la frase:

-Vamos a entrenar, va go meteros al servidor para mirar algo

10 minutos mas tarde, entra el quinto de nosotros, y cuando empezamos a mirar una tactica, empieza a entrar gente.

  • Y esta gente?
  • Acho que entrenar aburre y me he buscado un pcw.

(Esto era cada vez que intentabamos entrenar , dios cuanto tiempo y parece que fue ayer.

Chincheta a este post, se lo merece solo por recordar los viejos tiempos.

PD: Echo de menos las vaciladas entre equipos entre malaise y yo.

Esto es un castellano, un francés y un Argentino......los pillas???...pues la defensa del Madrid tampoco.

HNo

#185 jjajajajajajajajjaja que tiempos mas grandes jajaj

SUPRA_

no se si dijeron a <eReSuNeNfErMo> CREO QUE LO HE PUESTO BIEN Y TODO XD

Gelr4m

Uscita explicando tacticas y nosotros en espectador hablando de peliculas y series XD

HNo

uscita explicando y moviendose por todo el mapa todo serio: "pero de que os reis ahora?"

JAJAJAJ

Uscita

Siempre supe que haciais eso hijos de puta!!!!!!!


Si me habrias atendido alguna vez. Pasa que despues de mirarme tacticas tenia k decirlas. Xd

Malaise

Yo me quedo con la frase de uscita: "Puto Malaise donde coño se habra metido, este hijo de puta ha dejado el muñeco ahi y se ha pirado por ahi"

1 hora despues aparecia despues de haberme ido a cenar.

O lo de estar en el msn y decir que si, que la tactica me la sabia. xD

WiPO

AcMe and LSK

Lrk

CLAN KEOPS

KpS.ThaDius
KpS.ninloth
KpS.Bul0!
KpS.SkuDeRo!
KpS.TiTo
KpS.Lrkk
KpS.@l0c0
KpS.Electro

Esto junto a zH SCC y COT era de lo primero q habia

BaRaK

#185 No conteis eso...no eramos serios? xDDDD

-Va que esta semana si que entrenamos... pd? xdddd

z0s3r

4experience.css

Z

nSk

T

aKadios: Kami, slim, nano, batusai, capitan magico,soker,twoky, yo... y más tarde la mayoria otra vez juntos en dv. gaming jeje madre. Macuerdo cuando exabamos wars vs los ronin, que nos poniamos nicks de pivas jajaja y después del repaso... TACHAN!!! Menuos piques jajaja

Los atlantic 7 del principio tmb repartiamos bastante: Maki, yomismo, hispano,jimmyfo , yo...

CsNarsil

nSk :D

faNaaa

BaRaK no te acuerdas de dbs(con letras perrys)? diabolik black soldiers xDD

MiraGe

Black Sheeps - semigod , amor , akira , padme , xxx , trinity , thanatos , kifrit , la puta polla , y unos cuantos q pasaron mas

matar para sobrevivir - nano gitano y muchos mas

KyZa

#110 que recuerdos en ese clan, Pre$ident, Zeros, Wallace, vino otro pero no me acuerdo el nombre,

Hazzard

zH clanZ <3

Yerbahos

Danger killers :D

nanuke

#200 OMG, Nano gitano...ya ni me acordaba...

Alguien se acuerda de enu2? y de zipi.es?

el ludoserver de fleje de gente con el eltharion, el datek, trak, botijo, cyb3r, el carni, avatar, toxic, xXx, akir@, barón de la birra xDDDDDD... (aunque algunos creo que ya los han dicho xD)

y el clan gof?

K

zipi el de coeS? xD

nanuke

En aquella época no se yo si llevaba lo de Coes...era Zipi.es..supongo que será el mismo xDDD

BaRaK

#199 buaaa.. de DBS, de xl.team, de ADI ( tacuerdas BuDu) xdd y alguno mas

JoSe_4ever

#204

enu2 y sus picada, era mitico jajajaja

nanuke

SI, pegaba una de gritos con su voz totalmente nasal xDDDDDDDDDDD ajajaja

yo en aquella época era "xuster" o "xustercita"...ya se sabe, los primeros nicks siempre son lo peor xD

JoSe_4ever

me suena la xustercilla hahaha, ludoservers era la polla, sinceramente para mi era el mejor server, mas que nada por lo buenos rollos que habia, aun exo de menos esas charlas con DeViL o los piques entre los hermanos toxic y xXx xD, pero sin duda siempre quedara Thanatos, una tia de putisima madre, que desaparecio jajajajaja. <3 VIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever