Clanes oldschool

I

clan dkd no se si aun estara pero tenian publico de 58 slots xD!

modena

#200 Y la mitadde BS eran de Clan101 xDDD

PD: Estuve con enu2 en 101 y dios k PUTAS RISAS... yo esque me dolia asta la tripa de reirme de sus idas de olla XDDD

faNaaa

#211 sí están , ahora tiran más de pcws jajaj

KyZa

y de 62 personas también.

sime

<iNfinity.Gaming>

I

Tambien siempre estaran ahi aunque sean mas nuevos clan ruzafa (CRF), y angel of the death kreo ke era (AOTD) XD!

RompeHuesos

h2h y <3 DarkSoldiers DS
Murkdog, Torpe, Ares, Ozzie, Pixu, oTTo, Chymo, Hipno y un largo etc de gente muy grande!!!
y Yo claro: RompeHuesos / rpH

p.d: sí, voy editando segun me acuerdo o aparecen xDDD

SUPRA_

rompehuesos el gatherman por excelencia...xD

ese DarkSoldierS · HiPNiTo_O

RompeHuesos

tan bien este post sirve para ver lo que cambia de nombre la gente....Hipno vuelve al tuyo!!!

k1k0_o

\_ARCANO_// se pasaba

aidita

#210 yo en mi otro pc tengo alguna screen de cuando estaban/ais los ViPs xD mñn miro ss viejas y pongo alguna.

R4zi3l

Pues hace mucho, en un lugar lejano (uno jugando desde britannia) habian unos atrapeds con el tag druidas...

... Malaise, Raptor, Elros, Ridd, FLaMe-, Lord Shadow, Mei, r4zi3l (con n||m3r1t0s), bloody, Vrichtofu y unos 40 mas. Most epic pubbing clan.

Por ahi estaban ever, sTcc, b4, RoP, Platanos, y unos 60 mas (r4r 16-1 @ train cseros). Epoca dorada?

-Raptor

#222 Aunque yo te supere, eres y serás GRANDE! :P Míticos Druidas... te faltan Invio (The foso's pit), Blitzkrieg, sark, markovic, Seimus y más que me dejaré...

R

alguien del no steam que se acuerde de iberia,fcs,2pro4u,patanegra...:(es que me siento muy solo xDD

y1mb0

#224 jajaja claro que si Ramiro, esos del No steam ahi. jajaj los NoFeaR tambien venimos de ahi, que buenos tiempo y aqui seguimos nosotros!! =D

LinkinMark

clan patanegra , escopetazo en la cabeza a 100 de vida desintegra (8)

ZeRoKanS

Esta claro jaja, ahi fueron mis comienzos, PaTaNeGra | XeNonWoN jajaja que tiempos en el iberia ^^ Siempre peleandome con D3dal0, Blade y Skirge por el top1 del ranking jajaja, Nofear miticos ahi tambien :D Mapas como cs_italy, de_chateau, awp_monopoly jaja, buenos recuerdos!

http://pataweb.alx5000.net/request.php?6 xD

y1mb0

#227 la verdad es que si Xenon.. hay muchisima gente ahora en Steam los cuales jugabamos en ese server y la verdad era lo mejor, erais el mejor clan la verdad los Patanegra y nosotros los NoFeaR que desde 2006 llevamos.. que quieras o no ya hace tiempo ehh??jajaj

pozu

FirstOne-> pIpe, Damarus, jesuita, zealock metiendo ones a los Z, Riper, denz1l, kenshin, Sphinge...

chunite

#229 ahí es cuando pillaron a damarus con su pequeña cfg, no?

Kul

mask rulo-yo- y 3 mas no me acuerdos de sus nicks xD creo qe era dofus
inpr larios maravich lamerok neod yo xd tmb estubo un pco de tiempo DRAGON XD

Laryos

ya ves en el server de 30 slots de xtremserver jajaja y hablamos por los servers jajaja

yaiko

que recuerdos el servidor patanegra.

elderno

#227

ostia yo he jugado ahi la cancion me suena mazo jajaja

y1mb0

#233 y que piques ehh turok??jajaja, donde andaran Cr4sh y el Torrent??jajajja..

#234 lol derno si seguro que hemos jugado en el mismo server y nos damos cuenta ahora.. jajajaj!lo que hay que ver... xDD

DaRk-eXe

ScC-JuaNCHo

yo era ScC que tiempos :_____ nadie ha mencionado sNk me parece no? con el mitico soBri!!! jajajajaja

la verdad es que el css por aquellos tiempos era bastante mas entretenido (aunque hace ya algun a;o que no juego asique tampoco se como andara el tema ahora)

y elite/spa... que decir de nuestro amicho chuky con sus cascos 7.1 a.k.a te veo de espaldas en madera de dust2, me doy l welta y te meto one hasta base terro xDDD

Con el paso del tiempo te ries por no llorar. xDDDD

eipox y su video de.. te ha matado un manco!! dios que risas me pude pegar con aquel video xDDD e inolvidable aquella CP que jugamos el primer torneo de css (el cual ni nos quisieron hacer oficial)

R

#235 LOL el torrente ese dios k puto basto era maxo jaja enserio yo cuando empeze lo veia jugar y me encantaba ese tio y minguez tambien se pasaba mucho aunque era muy vacilon xdd

N

pff, nadie recuerda clanes nosteam, como [AReS] biohazard! AJJAJAJA <3

anda que...xDD no hace time...

y1mb0

#237 jajaj sisi el torrente se pasaba xD!una pena que lo dejase la verdad porque le ponia ganas el chabal, y Minguez que crack, lo que aprendio cn nosotros puff aunque luego fuimos nosotros quien aprendimos de el XDD! mejoro mucho aunque tenes razon que le gustaba vacilar jajaja.. que risas @ ts.. xDDDDDD!

#238 es una pena que no se recuerden, como lo que dije antes.. mucha gente que ahora esta aqui paso por No-Steam..y la verdad no viene mal recordar viejos tiempos..

R

#238 siento decirte pero cuando biohazard estuvo fue la epoca de mierda de ares xD que estaban paketinho y demas perrys el unico bueno bio,la epoca buena de ares fue con black,tapay,pirasesino,yo,painz,y alguno mass xd que como nos picabamos con los nofear madre mia jaja que jugabamos contra m@sters de bio h2o y todos esos jaja

muxas risas en no steam,wars en cbble y piranesi jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kul
  • k3k0t3h
  • FliPe
  • KaKaLoXn1
  • xiguI
  • skela
  • JoSe_4ever