Clanes para EAS Division

D4rKa

#179 para de hacerte cuentas fake dios que ya llevas tres tio... y anda que es triste porque siempre haces lo mismo te pones de descripción pic: yo avatar: yo y además siempre pones retardeds no se si te molaran o algo

MaikelNait

#181 Se siente identificado.

D4rKa

^
EDIT s9z no lo entendí bien jaja pd danico fan eso si es dar la vida por un fin noble jaja

ferk

Se acabó esta estúpida discusión, porque si habéis seguido mínimamente el hilo, os daréis cuenta que realmente quien decide si X equipo se merece estar en la primera división de la EAS, es el propio equipo. La primera edición no da acceso a EPS, por lo tanto si Wizards female está en esa división y se mantienen, se lo merecerán, y si no es así y no están de primeras, tendrán la EAS ladder para ascender.

MaikelNait

Me refiero a que el fake este que ha estado por aqui, se siente identificado con su avatar ¬¬

1 comentario moderado
ferk

Lo avisé y he empezado a tirar de punish, si queréis el vuestro solo tenéis que contestarle, vosotros veréis.

pablok

wN, he jugado contra ellas, te pueden decir el resultado, y 2º no he dicho que sean malas, sino que no tienen level para estar en primera division...

veremos que hace la esl, supongo que montaran una cup o algo =D

Nibelhem

opino como pablok.

cuando dicen mas o menos los que van? esque no me pispo.

Elorita

#188 ajam...¿Y por un partido o dos que hayas jugado contra nosotras (por cierto, seguramente habremos jugado pero ni me acuerdo de ti) determinas que nivel tenemos? Me parece fantástica la gente que intenta determinar nuestro nivel basándose en un partido o dos que ha jugado contra nosotras.
Llevamos año y medio jugando juntas y NUNCA nos hemos separado, NUNCA nos hemos dado un par de meses y SIEMPRE hemos estado siendo constantes en nuestros entrenos. Eso si, hemos tenido épocas en las que lo hemos hecho peor (por temas personales, falta de motivación, de tiempo y un largo etc) y épocas en las que hemos jugado mucho mejor. Esto es como la vida, no siempre vas a rendir al mismo nivel^^

Sin más dar las gracias a los que nos apoyáis, a la ESL por haber confiado en nosotras y decir que nos vamos a esforzar y que lo vamos a hacer lo mejor posible. Estamos muy motivadas y a pesar de que nos viene una época difícil (exámenes, trabajo...) lo vamos a hacer lo mejor posible y nos vamos a esforzar al máximo para demostrarnos tanto a nosotras mismas como al resto que somos capaces de hacerlo.

1 comentario moderado
orggahh

Si están están, no hay mas, ya se demostrará si tienen o no nivel.

oGlock

Opino que ''Wizards'' No tiene el nivel para subir. Ya que como dice pablok hemos jugado 2 veces contra ellas y nose...yo creo que no. Tambien creo que la idea del Team Spain Female ha sido una idea absurda... España tiene mala fama por el nivel, esto lo remata...

8 comentarios moderados
D

yo no soi ningun girlfan, pero prefiero stabilidad, seriedad y que sean tan conocidas las chicas que compitan en eas.

suerte a todas:D

3 comentarios moderados
Alkym1a

Sinceramente, me parece que esta conversación se está desviando un poco a ideas equivocadas.

En mi opinión si los Admins de la ESL han decidido que uno de los 2 equipos female participe en EAS 1, será por algo.
-Por una parte Wizzards, os deseo muchísima suerte en EAS 1, puede que sea cierto que hayan equipos mejores, pero debo recordar que un equipo no se basa en el "aim" de cada miembro, se basa en el teamplay y la estabilidad del equipo, requisitos que cumple Wizzards a mi parecer. También cabe recordar que ganar a 1 Mix con X miembros de 1 equipo no supone haber ganado al propio equipo, con que 1 solo jugador no sea del equipo, la "Pracc" se convierte en 1 mix dado que no se pueden emplear las estrategias preparadas, no sé si será el caso, pero; "por si las moscas".

El tema de Team-Spain female, creo que tienen un gran futuro como equipo, ahora mismo la scene female europea (lo siento si he ofendido a alguien) no es nada del otro jueves y Team Spain Female tiene las mismas posiblidades que el resto, por lo que veo erróneo que se arremeta a dicho equipo con que dará una peor imagen de la scene española.

Por otra parte, felicidades a todos los equipos que entren en la EAS 1, de lo contrario suerte y a por todas.

ferk

Podéis dar vuestra opinión acerca del nivel de los equipos y si se merecen o no estar en la primera liga (siempre y cuando argumentéis algo), pero discusiones y enfrentamientos personales, aparte de desvío del tema (en este caso a cosas del TS female, que no sé que pinta aquí :wtf: ) son sancionados, y ya es la segunda vez que lo advierto. :mad:

:clint:

NHei

No se esta criticando que este un equipo female en la 1ª division de EAS, si no que la oportunidad que les ha dado la esl, tambien podia darselo a cualquiera de los otros equipos...

B

#207, cierto ferk, mis disculpas :)

hipNo-

que tendra que ver que lleven 2 años o que hayan ganado un partido contra otras females para que le metan directamente en eas? sin ir mas lejos relatives ya se merecen estar ahi antes que ellas, que yo sepa llevan bastante juntos

que pasa si 2 semanas despues de empezar la eas se disuelven por X motivo? de que serviria esos 2 años juntas? y no digais que eso no pasaria porque eso no lo sabeis ni vosotras, le puede pasar a cualquier team

bajo mi punto de vista, no tienen nivel ni han hecho meritos para estar ahi pero bueno, otro fallo mas de la esl

ah os agredeceria a tod@s que no empeceis a rayarme la cabeza, es una simple opinion, no me gustaria bañaros en mierda pura y dura

pd: me suda todo los cojones quien juegue la eas porque yo no voy a jugarla ni tiene nada que ver conmigo, pero me gusta ir de justiciero

dew, hala madrid temporada 2010-2011 triplete un kiss!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros