Clanes para EAS Division

9 comentarios moderados
ferk

Ya no hay más avisos, no sé porque os doy tantas oportunidades de corregiros, si es perder el tiempo.

Seguid, seguid, que ya tengo el puntero en el botón rojo.

bolo9tiko23

En todo el tiempo que llevo en este mundillo, aunque ahora muy muy poco... blackWidow o ahora Wizards, es el unico equipo que ha demostrado, por lo menos a mi, tener lo que NADIE ha tenido. Años unidas, durabilidad, constancia... y sobre todo Grandeza.

En España si quereis algo tiene que cambiar la mente de la gente, el problema es que todos soys aun muy crios para muchas cosas y una vez haya madurez... podreis pensar en algo. Pero estas chicas han demostrado tenerla, y muchisimo mas que cualquier otro equipo o tio que ande por ahi.

Asique... inferiores??? Quien sabe... pero MUY superiores de mente y capacidad mental que muchos no me cabe la menor duda.

Y muchos lo demuestran diciendo las memeces que he podido leer por ahi arriba.

demonaZo

Me gusta el nuevo sistema asi los equipos empezaran a tomarse las cosas enserio y habrá mas competividad :D

ECL

hay equipos masculinos(como el mio) q llevan 2 años juntos.

Ultimamente se ve algo mas de seriedad en la gente y parece q todo el mundo quiera hacer las cosas de mejor forma. Va a estar muy buena la proxima EAS. Suerte a los participantes.

Q

espero que duren todos los clanes asta que acabe la eas o por lo menos más de la mitad xD

1 comentario moderado
evilucho

#225 Dureza

Si tienen nivel se vera, y si no, bajaran y punto y se lo seguirán currando, es simple el que s elo curre y tenga nivel estara en La EAS 1º para eso la que cuentas el la segunda

hipNo-

alguien sabe cuando empieza la eas esta o cuando dicen quienes son los elegidos? esque no veo nada en la esl

#225 yo he llegado a mucho en el css, he llegado a tener 999 fps en train, he llegado a conseguir que me baneen del servidor Clan CoeS, y muchas cosas mas

2 comentarios moderados
Nightwolf11

Desde que he vuelto a leer media vida despues de una larga termporada veo que la cosa no cambia, el sector defensores de los female y el sector que las ataca XD.

Leyendo la mayoria de los post lo que me queda claro es que si tienen que dar preferencia , tendria que ser a los equipos que decis que estuvieron apunto de subir a eps la temporada pasada y el resto de plazas lo mas justo seria decidirlas jugando un torneo que estamos los demas clanes que hemos solicitado plaza y ahi se vera quienes tienen nivel y quienes no.

Saludos

4 comentarios moderados
eagLe__

#232 pero de que equipos hablas? qué equipos que MEREZCAN LA PENA van a quedarse sin plaza?

Te recuerdo que ellas llevan más de 1 año, casi 2 juntas, yo creo que eso demuestra compromiso, no lo que se ve en cada EPS o EAS, que si algún equipo termina la temporada sin que les echen...etc hay que darle un aplauso.

pd: ferk, españa, país de libre expresión, eso si, sin faltar al respeto.

R

+1 jS- solo se queda 1 fuera

enro intentara estar en la 1º division :P

PD: xabales eh welto a mediavida!

ferk

Visto lo visto creo que ya es suficiente, cada cual que saque sus propias conclusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ferk
  • pablok
  • Barbaryta
  • Hipolitoaoe
  • wNNNN_
  • haNNNk
  • horvathzeros