Clanes preferidos? y por qué no clanes odiados?

Hellbrass

Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.

Jean Jacques Rousseau

A cuanta gente odiamos y cuan bien lo disimulamos :D

" podemos cambiar odio por tener mania, un juego de ordenador no da para tanto :p "

UDE-Charly

ja0 no me respondiste -_-

maci

Yo odio a los de valve...

Ahora s m cuelga el pc cuando intento jugar...

pd: Tmb odio a thadius :P

RaDiaTioN

oMG!

Yo no odio a nadie del todo pero si k hay algunos tontos por ahi....

tipo leviatan y los q le siguen porke el k siga a ese personajillo debe d ser komo el...

pero tampoko lo odio tanto se ke no tiene el coño tan gordo komo pa venir a m i house. por inet muchos insultos pero luego no hacen nada...para q enfafdarse con ellos ? con marginarlos kreo k hay suficiente :D

felinux

yo odio a VALVE VALVE VALVE Y VALVE

Du3NDe

Madre mia ya no sabemos que postear los viciaos del css o q? :P

felinux

y esa frikada duende?ajjajaa

U

sois todos 1 lamers ODIARME A MI en breves ire al netpint ...

PARA K UEME VALLA AL NETPOINT ENVIA 1 SMS AL 5585 con la PALABRA ueme muerete

si llegan mas de 10 sms ire al netpoint a k podais comerme el pene

pd : kien es el lamer de malabestia ese? k dicen k me va a pegar en el netpoint? MAUAUHAUHuhauhuhAuhAUH MALDITO FREAK ATRAPAO!!!

Knight_Z

Yo odio a leviatan y a elektro..

Jareth

Ke flipe nano, kreo ke eres el duende ke konoci....komo "narras" esas cosas?? xDDDD

CaRReFu

yo odio a Ferri y a los clanes de 1 semana...con las tonterias mi clan es ya de los mas veteranos de CS:S si es que...pero bueno en algo os ganaremos :D:D

EipoX

pues yo me llevo de puta madre con to kiski...me retiro y solo e tenio broncas con los tipicos freaks que nunca dan la ni cara ni siquiera para un duelo ..psss :S

Usuarios habituales