Clanes y rosters asistentes a la MLP2k6

C

esto acabara como siempre uno no va a esa lan "pork se le a roto la fuente de alimentacion" o van los 2 y ni se miraran, llegaran a casa y diran, no te pegue pork estaba de buen dia bla bla y bla y se acabo.

sonik0rz

ke viene ABDIIIIIII! XD

H

#271 la verdad es que razón no te falta xd

ark1

GUNNERS: andria, minillo, st0rm, venon, arki
ale xd

oXygeNe

hyban1 no me creo eso de q te hiciste un vf contra x6 de unas rondas de risas para tener 1 recuerdo :S

Principalmente pq eres tu mismo kien lo sube a youtube para q la demas gente lo vea, para dar 1 imagen de q eres bueno o algo por el estilo no?
Entonces ya no es un recuerdo para ti, es para q la gente vea q tu jugaste contra x6 y mataste.

Conclusion: No te las des de humilde y q pasas de este juego por tu novia y tal tal tal, pq eres un puto flipao y te pajeas cada vez q pegas un one.

NTC-________

joer y el pavo este no contento con cargarse aun te replica movidas xd

sonik0rz

·$1·#neither ·#tronik 'kuki' ·#A&M X dice: TE ARIA MARRANADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS J0J0J0J0 MmMmMmM.. TKM WAPA·$0 dice:
YO ALGUNA VEZS ME HE PUESTO

·$1·#neither ·#tronik 'kuki' ·#A&M X dice: TE ARIA MARRANADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS J0J0J0J0 MmMmMmM.. TKM WAPA·$0 dice:
CLARO QUE SI
·$1·#neither ·#tronik 'kuki' ·#A&M X dice: TE ARIA MARRANADAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS J0J0J0J0 MmMmMmM.. TKM WAPA·$0 dice:
ME LA PELA

sonik0rz

PALABRAS DE troniK x el messenger admitiendo ke tambien lleva mierda ;) 0j0 ahora ACUSAS A TU PADRE ;!!!!!!!!

HarpeR

os cayais ya? esk este posT aburre..k malotes veo por inet..pero logo si vais a una lan y coincidis por k no os rompeis la puta cara o matas a quien quieras? no entiendo esos insultos por aki..romperos la cara ya pero no aburrir al personal.

;)

StarZ

Una pregunta, ¿ Esto va sobre la mlp ? o ¿ Sobre las acusaciones de sonik0rz y las peleas del ventana widow ?

PD : sonik0rz, no hagas como si la foto de tu perfil fuera tu escritorio por que no lo es, con la fotos de google..

sonik0rz

#280 google? JAJAJAJAJAJAJA p0rp0c0 enviame el link xq vamos.. ke las subido tu oke?

L

PASO. todos los q estais flameando diciendo multitud d tonterias o incluso q si me cargo. ninguo de los q posteais AQUI ya sabeis lo q durais contra mi.

PD: ahh AJ3aSy soy el flipao ke dics tu el NIP-SpawN-[D] o laldawk.

cHaleN

dais pena

DukZ

pues yo creo q 3papeles manda

Wallhacker

la que os espera de mi mano derecha bah.

H

#275 míralo y dime si te parece un videofrag para presumir de lo pr9 que soi y de mis "ones", si cada vez que alguien hace un videofrag estas diciendo que es para pajearse pues no se que quieres que te diga.. pero no hables sin saber

Bogy

GUNNERS, como juegen bien daran k hablar.

windK_k

no te los hagas a Lo rASki, hazlos con 3papeles

oXygeNe

anda aprende a leer q me parece q has entendio lo q has kerio y como has kerio, bueno te lo resumo q eres 1 flipao del cs

Shark

joer cuanto mafiosillo ke va a ir a la mlp, solo os pido ke no me pegueis ami por favor k yo soy wen xavalico :(:(
Alli nos vemos socios 1 beso muak

Shark
Shark

si kereis porros decirmelo.

Shark

.

rai-

f0rZes gana

karkoitz

3papeles sera un clan pesado y duro está claro... ( la pesadez/dureza la proporciona todo karky.. )

YuRk0

DiOSss Q SUS PARTO LAS PIERNAS A TOSSS1!

Mc_KaNaN

#291 .... pero... que manera de flamear

PuNiSheR-

shark eres mas tonto y feo que mi ojete

windK_k

porros para todos, karkY ma dixo k tiene miedo de ir a lan por si le pegan x no matar,

pd: YuRk0 tmb.

Ya puestos NiP-Trial|AleX tambien

J

Jejejejejeje .

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • Shark
  • PuNiSheR-
  • sonik0rz
  • windK_k
  • Txakal
  • HyBaN