Clanes y rosters LLeida Lan Party

KyZa

Pasarlo bien gente :)

PeGa_

esta bastante bien de momento, solo que podrían apagar las luzeS! JAJAJA! foticOSSSSSSS tengo la camara pero no el cable XD!

jonhy_walker

que envidia...

hacer 4fotos

gana skillz

pasarme un txt alguien con los clanes y rosters definitivossss

Mercker

A que hora empieza el torneo?va a haber tv's?

K4iS3R86

GO k1ck!!

PeGa_

mañana por la mañana, pero no se a que h0r4.

x1lla

Haber si veo al Kaito y le pido k me de poderes aki para ir haciendo un post con todo, sino intentare poner los brackets, tv's y resultados como pueda.

Saludos.

FeRnAnV

El seeding oficial del top6 es:

Seeding:

1( Wizards
2) oG
3( skillz
4) k1ck
5) nextlevel
6) csm.QPAD

El resto no lo se aun.

Mercker

ok,gracias

GaTToO

GOGOGO

wNNNN_

Por nextlevel quien juega ?¿. Los de 1.6 ?¿.
Si es asi, creis que son favoritos ?¿ :P.
Me gustaria ver alguna tv mañana pero es sabado, y nose si tare ;S.

-destro-

tvs por lo qe mas kerais :D

x1lla

De momento han salido unos Brackets k no se si son los correctos, os dejo el link:

http://www.lleidalanparty.com/llgc/brackets/CSS/index.htm

K4iS3R86

esos brakets estan mal, con ese seeding esos brakets estan muy mal....

PD: parece k se an olvidado de EGAMING en el seeding..... aunke tenia entendido k EGAMING iva a la calatayud :o

kami_

hola? y esos brackets? xDD

jonhy_walker

TV!!!!!!!!!

wizards vs nextlevel omfg

Chechi

Los han cambiado ya, o eso parece....

:)

BudaZ

ojala sea el momento de que les de el gustillo a musa,neptuno,gummy etc para pasarse al CSS.

Suerte a todos !

PD: PeGa aligual no echas de menos a un mueble en el equipo ? =(

MaTaoOoR

nextlevel llega a la final easy... :/

y wizards lo tiene pelotudo xD blaksouls skillz og o k1ck depende kien gane xDD y eso pa llegar a la final, k si llegan les keda nextlevel.. tokate la polla xD

HaZuKi

pues nada, torneo para nextlevel.. no se kien coño a exo estos brackets pero se ha lucido.

Nextlevel 1.6 se planta en la final de winers jugando vs mixes y en el otro braket se eliminan OverGame, SkillZ, Wizards, k1ck...

LLEIDA LAN PARTY NADA MAS QUE DECIR QUE:

<B>PESIMO</B>

#411 de la rama de nextlevel, los mas fuertes son el clan en el que esta mirl0 y es 1 mix.

BudaZ

#410 HazuKi esos brackets ya han dicho que no son los oficiales, pero tampoko tener por seguro que Nextlevel llega a la final, nunca se sabe , ahora que por aim no sera =)

MaTaoOoR

que no llega a la final dice jajajaja

por fabor.. como no van a llegar?

en la otra rama estan todos los tops k salen en el seeding menos ellos? hola?

ellos solos por su rama y los demas ahi eliminandose.

lo gracioso no es ver como wizards gana a blaksouls skillz og k1ck, por decir algo, sino que nextlevel viniendo de 1.6 se cargue a 2 o 3 tops de css y pueda decir que aun sin jugar al css les pueden ganar. pero k van a decir si se an enfrentado a 3 o 4 mixes?

occc

N

si me pierdo esos partidos me tiro por la ventana xD

n0eLL

esos brakets los izo alguien keno tiene ni puta idea supongo.

Es como si en la Copa Del Rey enfrentan a Madrid Sevilla en 1º ronda y el k gane contra el Barsa xk este le gano anteriormente al Fuenlabrada.

kami_

y porque hacen seeding si alfinal hacen el bracket asi ? xD

FeRnAnV

Ya estan arreglados los seedings no sabian manejar el programa tourney master y he tenido que ir yo a solucionarlo, decian que si no se podia arreglar por cuestión de protocolo iva a ser asi aunque estubiera mal y claro me he puesto manos a la obra 2m y arreglado los brackets, si esque me abstengo de decir nada, tambien resaltar que los admins no saben ni que esta el zblock instalado ni saben los comandos de zb_lo3 ni nada que yo hize instalar en la RLP ya que son los mismos servidores con la misma CFG que deje y todo, espero que mañana me hagan caso y sepan llevar el HLSW porque sino va a ser un caos.. bueno un saludo voy a zzz a la colchoneta :p

http://www.lleidalanparty.com/llgc/brackets/CSS/index.htm
http://www.lleidalanparty.com/llgc/brackets/CS/index.htm

S

LA CAGADA MAS GRANDE ES NO MONTAR GRUPOS Y WINNERS BRACKETS Y LOSSERS CON LA DE EQUIPOS QUE HAY TANTO EN CS COMO CSS POR NO CALENTARSE UN POCO LA CABEZA.

PD:Sino tienes ganas de hacer algo no lo agas que sale mal. XDDDD a disfrutal

PD2: Lamentable que tenga que ir un jugador a hacer lso emparejamientos y enseñar a unooooossssss a montar un ¿server?.

kaitoo

Voy a abrir un nuevo tema con los emparejamientos.

Saludos, y intentar meter hltv's a ser posible! :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chechi
  • jonhy_walker
  • x1lla
  • GaTToO
  • PeGa_
  • HerdLeck
  • DiNko