Clanes y sus fanfarronerias...

Linki

#1 no si tienes razon y mas en lo ultimo kas dicho :)

MouZ

#8 es decir la gente con menos de 16 años no son serios o a q te refieres ?

SaokiN

tienes razon en el sentido de que no se merezcan esos sponsors ( que luego la mitad no existen ) y los servidores, es cierto que hay clanes de bajo nivel que tienen sponsors no merecidos pero bueno, como bien dice #30 sientete orgulloso de tu nivel si les ganas facil, pero no les insultes ni nada, cada uno es feliz de una manera....

esto que dicho lo digo con clanes de poco nivel con sponsors y tal pero que sean buena gente, si son unos subnormales que banean y te llaman de todo, ahi que se mueran XD

JoRgE1987

simplemente... #2.

Pero por desgracia esos que aprenden a jugar ahora conocen demasiado los chetos, por eso nunca llegan a aprender.

subliminal

#1 pon párrafos y = me lo leo.

ArteeMa

eske a salio un poko mal porke antes de ponerla aki lo e exo en el bloc de notas entonces al cortar y pegar a salio asi xdd

wakaba

y despues abra mas de uno sin sponsor ni na k les metan

casanova

bloock tiene alerededor de 8 años

pakoamd

si te van de buenos les metes una paliza y les haces callar a menos que sean tan perrys de no querer jugar ... que eso ya es bastante triste vacilar y despues no querer jugar xDD

S

Sin #12 xD

dnT

#1 y amigos............. aprender a escribir y expresaros por favor.

Me da mas pena la forma de hablar de muchos de vosotros que esos crios a los que os referis.

BLoocK

#38 año arriba año abajo no? XD

yitano

sh

kEweR

yitano ha hablado

ArteeMa

#41 no le importa a nadie tu opinion sobre eso, para poner esa jilipollez callate ;)

h7ks

#41 <--

Hantrax

#4 una cosa esk t meta un ban y otra cosa esk tnga sponsor son cosas muy diferentes. Si un clan tiene sponsor d server y pierde no veo xke hay k pensar k son poco serios.

ciclope69

como decian ai arriba de cada 100 personas mayores de 18 10 son arrogantes, tontos, sin madurez y sin cultura, y de cada 100 personas menores de 18 90 son arrogantes, tontos, sin madurez y sin cultura. Con razon varios torneos de prestigio no permiten la participacion de menores de edad.

darck2

estais describiendo a XaM.cs esos le vas aziendo un 13-0 y te kikean nos dixen adios xetos.. enfin con un mixdepalo..
Creo que muchos clanes perris pero k no vacilan de tener sponsors aunke los tengan no me parece mal , siempre les den oportunidades alos mejores los peores tambien tienen derexo y ya aprenderans eguro k lelban menos tiempo los "wenos"

ThEnD

wen post.te felicito llevas muxa razon.Todo el q presuma de sponsor y demas es un perri.La calidad se ve jugando...clanes amigos ?? jajaj q absurdo tener gente en el canal q no se mete xq kiere ... perris tio ...

FeRnAnV

Lo que diga la rubia ( saokin )

WILLIAM69

pos yo kreo k eso de clanes amigos y bnc es 1 gilipollez, si kieren k entre gente en su canal lo k tienen k acer es ganarselo ganando partidos y no con mierda de clanes amigos y bnc, aparte de k keda muy feo tanto clan amigo y bnc

oveRz

Cervantes si ke mataba , pero se quedo manco en Lepanto :(

iks_0n3

Ami en primer lugar me gustaria decir ke no todos esos clanes sponsorizados , con canales , con servers y tal son clanes de vacilones y de perris . En mi caso , soy miembro del clan -=[CT]=- antiguamente -=R.I.P=- , nosotros stamos sponsorizados , tenemos server , canales y de todo lo ke vais hablando...Hemos ganado muxos partidos , al igual ke tmb hemos perdido , pero cuando pasa lo segundo , tratamos al otro clan con total respeto y para nada nos ensañamos llamandolos xetos ni esas palabrejas ke se usan muxo por ahi . Bueno nada mas ke eso keria decir , Un saludo people :).
-=[CT] iks'0n3=-

no0mad

los guiones estos del tag os daran mal ping en algunos servers...

Arg0n

ese artema :D

kikonazoo

Creo que la edad no tiene nada que ver. Una persona que tenga 17 años se puede divertir i liarla como uno de 14... Yo tengo 15 años recien cumplidos... san separao mis padres ace 2 meses (gran palo)i seguramente sea mas serio que mucha gente que va criticando a wasi i a la gente de 13/14 años que se cree/es wena.

Arg0n

#58 eres tan maduro k pones en tu perfil k tienes 16 años? :\

M

pues yo en mi clan tengo varios sponsors sponsorizados por sponsors...
No se lo que significa pero suena a pro...
Soy muy mayor y vosotros unos crios que os pasais la vida keriendo ser como un reverendo repartiendo ostias a diestro y siniestro... teneis que relajaros...Os crujo a beretas :) No soy humilde ni nada lelele
Por cierto... una cosita... todos los ke decis akello de: los de 14 a 17 somos tan maduros o mas que los de veintipico... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos no os faltan hervores Nos vemos en fuengirola este verano en la fuengi-party... me conocen todos alli :) Soy MaNoL1n

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • no0mad
  • ArteeMa
  • BLoocK
  • Linki
  • ArcheR
  • dawsson