Clanes y sus fanfarronerias...

ArteeMa

Wenas, mirad llevo un tiempo en esto del cs y e tenido algun ke otro clan, wenos y malos.
Cada vez estoy observando como los clanes de perrys son mas arrogantes y creidos de mierda.
Ke si 5 sponsors, ke si 2 servers uno plublic y otro privado, Ke si canales llenos de gente
porke 2 o 3 buscan amigos por #cs_reto. Y ahora pregunto yo ¿ PARA KE OSTIAS SIRVE TODO ESO ?
Despues juegas contra ellos, yo y 4 colegas y les metes una paliza a un clan de estos super perrys pero sponsorizados de servers ventrilo y toda clase ke gilipolleces ( por su puesto no estoy contando para nada con clanes de ke tienen alto prestigio como x6tence, redCode o coolcore y otros
ke no e nombrado y no son tan conocidos, pero merecen un respeto porke tienen un buen nivel ) Por si fuera poko despues les metes un 15 - 0 porke son unos mancos y no saben disparar y te meten un ban y te ponen de cheto por todos lados. Siempre se identifica a los clanes
serios como esos clanes ke tienen su canal con mucha gente y tal, mientras ke un clan alomejor ke en su canal hay 5 personas es un clan con carencia de seriedad y de bajo nivel. Se esto porke me a pasado mas de una vez por ver 5 personas en mi canal, los justos ke juegan, nos toman como clan malo de bajo level mientras ke si jugamos le metemos un 30 - 0 facil a estos clanes de pktazos sponsorizados. Pongo este post porke estoy arto ya de clanes ke se creen ke son la ostia por tener sponsor y esas cosas, y por si fuera poko
ya para aparentar ser mejores o algo, te vienen con los chetos y empiezan a atravesar todo a adivinar todo
etc etc. Pongo este post para simplemente saber lo ke pensais vosotros sobre esto, porke yo creo ke va a
peor y como siga asin va a estar lleno de clanes de mierda arrogantes creidos y encima ke se ponen chetos
para ganar torneos de perrys.
Poned vuestros comentarios y opiniones respecto al tema
1 saludo

no0mad

pienso que todo el mundo tiene derecho a aprender a jugar.

ChaDoW

#2

ArteeMa

tienes toda la razón... pero lo ke a mi no me vale eske los ke no saben jugar me vengan fanfarroneando de 293429348 sponsors un super clan y despues en un partido o te vienen con el aimbot o te meten un ban porke eres un cheto segun ellos cuando son ellos los ke no saben disparar, un pokito de umildad y saber perder es lo ke le ace falta a la gente... yo lo entiendo ke alguien no sepa jugar o sepa a medias, lo ke me da coraje es eso ke siempre vacilando, y despues a la ora de la verdad o chetos o ban..

no0mad

ami me la suda, y soy feliz. Despreocupate y viviras mas tiempo.

BLoocK

Tu calla no0mad ke eres el más pak0 del CS ke además de pkt no sabes perder perry y no seas falso que el primero en faltar al respeto eres tu =)

En cuanto al tema, como dice #7 arrogantes hay en todo el mundo, y te podrás encontrar de todo, clanes perris ke llevan 2 dias y se kreen ke lo saben todo y clanes humildes (pocos la verdad xD).
Esto es 1 juego y como todo juego (o casi todos) se hacen trampas y al jugar por internet te expones a que te las cuelen fácilmente, si no te gusta, no jueges.

dawsson

arrogantes hay en todo el mundo ·_.

noneM

Qué curioso, que esos "clanes" que tiene 7652310097348 sponsor, no durán ni 2 meses (¿2 meses?, yo diría menos). Todos esos cientos y pico de "usuarios" que hay en su canal, casi todos son bouncers. Y qué curioso, que casi todos no sobrepasen los 16 años, y por lo tanto no sean nada serios. Un clan puede tener 128967349 soporte, pero la gran mayoría, no duran nada. Todos esos "sponsors" refiriéndome a lo de servidores, en realidad los que llevan años vendiendo servidores, no lo dan. Tipo nggn, newlightsystems, xyon, xtremservers, y alguno más.

Ya pueden hacer clanes, con web, dominio, y mega hiper super sk1ll3d jugadores.

Sponsor puedo ponerme yo lechepascual, y no pasa nada. Se ha visto hasta sponsor de AMD e Intel, verídico.

no0mad

#6 bueno yo aun no sabiendo perder no falto el respeto a nadie, simplemente les ignoro cuando la comen (tu caso) si te quieres sentir ofendido por eso tu mismo.

oXygeNe

tendrian q enseñar 1 poco de humildad en el colegio xd

w1ll

tambien se pueden inventar el sponsor...

PeRKuLiO

Yo no Se colega pero viendo tu forma de ablar parece ke tienes envidia de ke no te sponsorizen o algo :D

a4ke

Estoy con el 100% de lo que ha dicho #1

Te ha faltado mencionar la tan deseada Q en el canal, para que coño...? Bueno tampoco puedo hablar sobre esto porque llevo 1000 sin clan y sin cosas de estas juego para divertirme mix's y publicos y poco mas... (No se si la gente sigue tan encabezada con tener la puta Q..) pero esque no entiendo para que coño malgastan tanto tiempo consiguiendola, que van a matar mas por tener la Q en el canal? xDDD

Recuerdo en los primeros clanes en donde he estado que malgastaban mas del 80% del tiempo buscando sponsor, bnc's, clanes amigos para conseguir Q, que pasarselo bien jugando al CS (que es de lo que se trata) y si te gusta jugar algo mas serio ver como los de tu clan se pasan el dia intentando conseguir Q y mariconadas de estas envez de entrenar o jugar partidos ya esque me pone...

A mi me encanta hacer un mix y jugar contra a un mega clan de esos que tienen + de 50 personas en su canal, con el topic maqueado, 2 o + servidores, etc... y dejarlos secos en el acto xDDDD

BLoocK

La clave de todo ésto es...

La mayoría de estos personajes no pasan de los 16 años.

H

para mi, la edad no tiene nada q ver, porq conozco tios de 2x q son mas inmaduros q yo con 17...

Linki

#15 toy cntigo

salu2 a la peña

onlyder

incineracion a todos .

Elot

La edad no tiene nada que ver como dice el de arriba..

Salu2

PHOBOS

dolor , muerte , destruccion y antetodo suicidio.
Por mucho decir no se soluciona, de modo ke sigue adelate, lo ke te guste guay y lo ke no te guste te lo comes, como ace tol mundo en su vida.

dawsson

darle tiempo a esos renacuajos, ya crecerán de mente y algunos seguiran con chetos y otros no, otros iran a lanes, y otros no, otros seran buenos jugadores, y como aqui el dicho es misa... el que no avanza se queda atrás... si sabeis que vais a jugar con un crio o contra un crio q este fijo rayando x ventrilo mas vale no jugar y mandarlo a la mierda, pero darles una oportunidad porque no todos crios no son iguales.

eso si, la voz de machanguito molesta igual por ventrilo xDDDDDDDDD

SuGaRaY

Tienes toda la razón tio, los clanes que tienen mucho sponsor se creen amos. Saludos

-nazgul-

La edad tiene mucho que ver.

Alguien que sabe lo que vale su tiempo no lo malgasta haciendo el tonto en IRC para conseguir un bot.

Ahora la moda es hacer un multiclan con 2 miembros en cada squad, ponerse nombres en inglés que le sonarían ridículos a un inglés y la coletilla de e-sports que suena como muy pr0.

tutitin

Libertad de exprecion :) , creo que se gana matando y siendo el mejor , no con lo que as comentado en #1.

EDITADO:

#22 tienes mucha razon , con lo de multisquads perrys e-sport

multisquads españoles se cuenta con los dedo de una mano , el resto , pues siguen sobrando palabras

ArteeMa

#12 no les tengo nada de envidia, simplemente cojo a mis amigos ke ya no juegan me monto un ekipillo de 5 y le metemos un 30 - 0 , no me dan nada de envidia, cuando yo e kerido tener un server lo e tenido, sin sponsor ni mierda, pagando 50€ y gl. Y la mitad de los clanes ke entraban no duraban ni 6 rondas. No me dan envidia... me dan PENA.
Yo tambien e tenido ke aprender a jugar y nunca a sido tan lammer como la mitad de los clanes ke hay ahora y yo empeze muy pronto, tengo 16 años y llevo 5 años jugando mas o menos, jugando por internet retos y tal llevo solo 2, antes de eso solo jugaba en publicos para pasar un ratillo

FaRLiTO

iyo las palabras se las lleva el viento

te fanfarronean? pues por uno oido entra por otro sale mas tonto eres tu ke te pikas con un personaje de 13 años xddd

ArcheR

#15, pero por cada 1 fanfarrón que encuentres de 2x años, te ves 20 de 1x años.

Linki

#1 a lo mejor el k se merece tener todo "eso" ers tu, pero la vida va asi y los k lo tienen son ellos...y abra k aceptarlo te guste o no.

no t lo tomes a mal :) 1saLud0

Cazachetos

#1 Que proeza llegar al 15-0 sin que os banearan antes, es lo que hay, siempre pagarán justos por pecadores, aunque si lo que quieres es jugar a gusto todos sabemos la fórmula, piensa un poco y mírate el CS como un juego para desfogar fustraciones, por que es eso, uno sale del curro, instituto, colegio etc... y no ha tenido buen dia,se pone a jugar y ¿que es lo que pasa? Muy sencillo pues que el primero que le de 3 xolas seguidas se convierte automáticamente en víctima de su propia fustración.
Esto nos pasa a todos, asi se mueve la sociedad en todos sus aspectos. Ahora sabiendo lo que hay ya sabes lo que tienes que hacer.....dejar de jugar definitivamente pues va a más.

ArteeMa

#27 yo no digo ke me lo merezca ni muxo menos, tampoco me ace falta para nada, para mi es lo mismo jugar sin sponsor sin canal lleno sin Q sin server, exactamente lo mismo, voy a jugar = de bien o de mal lo ke me da coraje ke todo esto la gente lo ace para aparentar mas de lo ke son, y weno si solo fuera eso pues estaria bien, pero encima ya se ponen los chetos y joden a los demas players ke les gusta jugar limpiamente y divertirse... eso es lo malo

JezZ

Me gusta tu comentario pero quiero decirte que, en mi opinion, no deberias exigir humildad y después soltar esto;

"le metemos un 30 - 0 facil a estos clanes de pktazos sponsorizados"

Si ellos son "paketes" y tienen sponsor sientete orgulloso de tu nivel, pero no les llames fanfarrones porque si lo haces, mas fanfarron eres tu, no?

No te pongas en su lugar y simplemente deja a la gente que se divierta como más le guste, si es alardeando sobre su sponsor, server, ventrilo, o lo que sea... bien, sino.. también.

Saludos ;)

Usuarios habituales

  • Arg0n
  • no0mad
  • ArteeMa
  • BLoocK
  • Linki
  • ArcheR
  • dawsson