Clanes/rosters que disputaran Cs Arena de la CP

r0rZ

Pues estaria interesante que intentasemos hacer una recopilacion d los clanes que asistiran este año a la CP2k5 para disputar el Arena, es decir, clanes que ya tengan seguro que iran, inscripciones y demas, nada de quiza si llueve voi.... Mas que nada para saber de antemano el nivel que tendra este año el arena, previo al stadium.

A ser posible, intentad poner el clan y el roster que asistira (si teneis pensado crear mixes para disputar, poned en estos especificamente el roster, para saber el nivel de este y tal)

VerXeR

Pulse Quality
Roster: RoAzZ, Linkete, b0ss4n0v4, SlimShady, VeRXeR, y0p (manager powered by vodafone)

swiftpowa

Insert Coin:

Roster: filial, flin jZ, sWifT, MuErTe

Suerte a todos los participantes ;)

NeNiTo

Selected: St0rM, SargentoLz, Mamu, neNiTo, Snails

DB0x

MoreMusic Club radio 2005

Dj : vCore - Drapp - NicoDJ

gg :) tendreis buena musica para poder jugar

Iscariot

busco amigos q kiero jugar y no tengo clan

regy

Banned Brigade e-sports club ( mix-staff)

regy, unicode, men1, kroniman, mal3, solid

  • Vamos en plan mix ya que la mayor parte somos staff, pero vamos a pasarlo bien jejeje
FeRnAnV

Suerte a los que se clasifiquen y que les toque a
a-Losers o clanes parecidos en la stadium como a nosotros el año pasado ;\

aronero

Y suerte a ver si os clasificais por forfeits como el de arriba XDDDD

VerXeR

#9 (FeRNaNV) la "suerte" no existe, estara todo amañado como el año pasado, para que tu clan pase a stadium sin jugar ni uno de los partidos que jugamos todos los clanes para clasificarnos, gL con ese "sorteo" xD ;)

pd: rectifica en eso de "y se clasifiquen" pq luego dices "como nosotros" y va a ser q no ehh... mas bien "que les toque.." eso si encaja en lo vuestro xDDDD

K

pSe si va pQ ya ta pa k kieres los otros os asen iSi :p
Esperemos k este año no haya tongos ni nada parecido komo el año pasado...
Verxer U_U hay 2 k no konosko!!! (saps k yo us animare sempre :D (k) )

Z

#5 alomejor te crees que la gente juega con el winamp recibiendo o descargando kbs y oyendo musica no?

VerXeR

joejoea ese KeToS que ya nos siguió la pasada campus-party eres el amo <:) <3 KeToS ombreya!

r0rZ

#13 pero kiza hacen un cobering alternaticvo, y ke se centre un poco mas en los clanes d arena, no solo en el stadium, k no estaria nada mal.

Yo por mi parte aunk no participare, animare a mis amiwitos, PulseQuality y Insert Coin. SI les toca cruzarse.... pues usamos al swift de moneda, le tiramos al aire, si se rompe 1 pierna unos y si las dos pues los otros y a rular.

X cierto, si la suerte no existe, no se xq pQ no llego al stadium pero weno.

swiftpowa

Yo si lo se i la palabra es TONGO. Espero k este año no se repita.

Pd: #15 hdp!! xD

aXteriXco

Wind Force
Estara alli...

y0p

I los pQ que no me meten aun en el roster, no confian que vaya :S

SerGioK

BBiGG espero :D

F4LL3NAnGeL

el año pasado no se clasificaron porq jugaba un perry q no me acuerdo muy bien de su nombre pero creo q era algo de yop pero este año he leido el roster y creo q no juega....asi q este año se clasifican seguro

Catalanet

Nuclear BlasT
AgS, eMz1, Rabbitter, Wurzag y CatalaneT
Este año a la STADIUM!! y no trapicheos plz.

M

GO BB, a ver si podemos arreglar un poco el roster, pq solo somos 3 jugadores (uno muuuuy viciao al wow) 2 staffs y un colega mio que si encuentra clan, dudo que juegue con nosotros.

r0rZ

hombre si queres podeis fichar a una megaestrella que soi yo, y encima jugare gratis :)

Venga esos clanes, que se de algunos que participan y no os habeis apuntado por aki, asi ya podemos empezar los amis para ir teniendo en cuenta quienes son los posibles clasificados para el stadium....

CuBaN0

La verdad este año no voy porque pa no ir en clan paso, pero echare una pasadita a mirotiar un poco, y piratiar un poco de wireless. Os invito a una cervecita en mi casa ajaj, vivo a 3 calles de la CP.

r0rZ

P.D.: a la CP no van putotes :(

S

va poned al y0p en el roster que seguro que viene... y eso si que es un putote omg omg

RoAzZ says: wurzag nos veremos de nuevo viejo putote :P

FeRnAnV

Pero vamos a ver , #10 y #11 , para empezar todos los partidos que jugamos amistosos contra los clanes que se clafisificaron a stadium desde arena les ganamos a todos menos a pK y otro que no me acuerdo de nivel que nos ganaron de 1 o 2 rondas , luego , vosotros quien coño soys pktas ? , si esque la envidia es mala ..

PD : Os creeis que nos hubierais ganados ? ilusos y encima tontos ..

y0p

Tu lo has dicho .... clanes que jugasteis sin ser campeonato... pero que justo que vos no jugais ninguno partido de campeonato i vais de cabeza a la stadium, si me dijeras que os librasteis de la 1ª ronda vale, pero os librasteis de TODAS... si eso no es tongo que me lo expliquen eajoaejoaejoaejoeajoaejoaejoaejoaejoaejo
POS NO HUELE ESO... !!!!
PD: eso de pktas lo dices en lan despues de jugar contra ellos bocazas !
PD2: TONGO IN CP SPOTTED !!!
PD3: tu posdata 3 sobra ya que si no hubieran habido trapicheos hubierais jugado vs ellos, inutil.
PD4: enseñate a hablar i a no entrar al canal insultar e irte!

r0rZ

EL DE ARRIBA

N1

Usuarios habituales

  • r0rZ
  • dangerous
  • y0p
  • FeRnAnV
  • Catalanet
  • swiftpowa
  • VerXeR