Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

RusTu

Me ha faltado una pausa después de perder esta última. Te tranquilizas, tomas aliento y planteas bien la siguiente que tienes compra. Lo de gastar las pausas solo para planificar las ecos, me toca los huevos mucho.

B

Como la sigan liando vs BIG, están fuera

-Crusher-

les está costando cerrar jugando 5v4 pq nex lleva 3 bajas aun xd, cuando venga Xantares con el aim que tiene + Syrson con el awp haciendo el destrozo +Tabsen y Kito que como se enchufe como normalmente...

BADHAZINTO

La parte salsera de mi cuerpo quiere que empaten por las risas.

Narmerr

Se viene pechofriada...

LoTioN

Hace mopoz el partido de neex y se cae la web

RaulNG

me esta empezando a venir un olor a orillated... :sweat_smile:

danielgames

Es la hora se la siesta

LoTioN

big a las 6

-Crusher-

menos mal

Mubris

Pffffff ha costao

supren

Vamooooooos

Pollapiedrix

uffffffffff menos mal, gg

drin0x

bueno costo, pero bien.

RusTu

La jugada que se ha marcado Steel ahora vale oro. Y que bien los ha mandado para que comiesen rodeo.

Cambiando de tema, muit0 está con el autodirector? Porque tanto ayer como hoy nos hemos perdido un montón de acción xD

Jbc1230

gg

I

que alguien ponga las stats del bo3 que las veamos va

naked23

Cuantos habría que ganar para clasificarse? A Big o el siguiente también?

2 respuestas
Hades13

#708 Sólo a BIG

1
I

#708 a Big y ya

1
palickpre

Bien bien, ha llegado un momento en el que pensaba que iban a perder, pero han jugado bastante bien este partido y bastante bien mopoz en particular. Cuando juega contra equipos parejos a movistar riders da el nivel, el problema es cuando juegan contra equipos superiores

arietejugon

Igual que he rajado de mopoz y los demás cuando me ha parecido que lo ha hecho mal, el nuke y el inferno lo ha hecho muy bien, quizá el mejor. Y el resto también ha jugado bastante entonado.
Para mi, quitando el Ct de train lo demás no ha estado tan mal.
A ver si contra BIG se quitan el miedo a perder y juegan sin presion y pueden dar la sorpresa.

1
P

con ganar a big ya vale

Nort3ch

Buena serie de mopoz hoy, a ver si este estado de forma es mas continuo. Aun así esperaba que les fuera mas easy ganar a Smash.

rencore_

Primer paso superado, muy superior Riders en estos 2 últimos mapas. Una pena el CT de Train, si no esto se acaba en Nuke. Confiantes para el partido de BIG.

-Crusher-

No van a ganar un mapa a BIG

3
RusTu

1 1 respuesta
Pulgar

han ido de menos a mas, espero que sigan así

2
MINUSCULAS

-Alex +Mixwell?

Joder, estoy en un viaje y ya me he chupado todos los datos del mes puto Riders, espero llegar a las 18.

Diegomarnie

k1to tiene que estar agotado de jugar vs Riders... De lejos el que más en su carrera (25 el segundo)

3

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x