Clasificatorio Cerrado Europe Minor - ESL One Rio 2020

Buteltxus

Ahora viene lo difícil, ganar a BIG y a la presión

RusTu

El partido contra BIG va a ser menos sufrido que contra Smash.

kapilla

Hoy los que ayer jugaron malos mapas han dado un paso adelante, falta que se enchufe alex y esto es gg. Lo leísteis primero aquí.

Curius

#717 Para que luego digan que el ADR en el awper no importa tanto.

I

el torneo de riders pasaba por llegar al partido decisivo independientemente de que se clasifiquen o no el que no lo quiera ver sera cosa suya.

pedrocs11

Big no estaba hace 2 dias en Los Angeles jugando lo de Flashpoint?

gh0uL

No entiendo el hate a mopoz...

Es el jugador más sacrificado del equipo: jugando con subfusil, ganando banana (en ambos bandos), abriendo bombas...

Peor me parece el rol de estrellita de lowel, que juega para sí mismo y las stats de HLTV.

1 1 respuesta
Jbc1230

#727 por muy sacrificado que sea es verdad que falla bastantes balas claras

naked23

Es malo para estos niveles en los que ya te toca algún equipo bueno y totalmente predecible de ct

2 respuestas
gh0uL

#729 Llamar malo a uno de los jugadores, junto con meisoN, con más conocimientos de CS en España...

Es de ser un lumbreras, la verdad.

2 respuestas
I

#730 aunque no este de acuerdo con #729 los conocimientos no siempre van aplicados al uso practico

Narmerr

#730 claro, pero es que una cosa es la teoría y otra la práctica.

Mira que yo precisamente siempre he defendido que Mopoz era de los jugadores más listos de la scene, como tu planteas.

Pero a dia de hoy, no asumir que a nivel de AIM esta varios pasos por detras del nivel al que compiten, pues no creo q sea ser realista.

arietejugon

Era de los mejores, y destacaba, a nivel nacional, contra torpe, kanarito & cia.. pero ahora al pegarse con gente de nivel se nota que hace aguas por todos los lados. Ojala me equivoque ahora y saque su cara buena, igual que Eastor, que por cada partido top se marca 6 lamentables.

chusty

Mopoz ha quedado 62-47 contra smash, el problema viene ahora contra big, a ver si calla la boca ahora a medio foro incluido a mi y pasan contra big

re4q

yo solo deseo que xantares y syrson vayan arrastrandose :man_gesturing_no:

U

Overpass, Mirage, Inferno

rencore_

Vamos, los mapas que juegan siempre Riders y BIG. Que se repita lo de Sevilla. A por ellos.

supren

que nervios macho, uff

1
Mubris

A dos mapas de Río.

Jbc1230

cuando los partidos empiecen a la hora se agradecera mucho

1
Buteltxus

Pero y Heretics? Jajajajajaja

2 respuestas
Fredsao

No me gusta nada q el decider sea inferno. O ganamos 2-0 o no veo muchas opciones. Si se puede!

Curius

#741 Equipo español =/= equipo de organización española.

Heretics es un equipo francés, en una organización española.

Mystee

#741

Equipo que no organización

Wuosel

Como cojones Alex ha estado tan listo de mirar el boost? Que bueno es

Mubris

Se entera?

re4q

buenisima mopoz! sigue mirando a la pared por si la flash si

1 respuesta
naked23

#747 Es que no me jodas, están los 5 como caballos en el site y el otro mirando a ningún lado...

Y encima el de corta ya había dado el call de que habían entrado los 5 por monster...

1
re4q

ostia puta y lo vende ahora. HASTA LA POLLA DE LA MOPA

Mubris

Y mata a lowel xD Madre mía

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • RusTu
  • naked23
  • -Crusher-
  • Mubris
  • Jbc1230
  • drin0x