Clasificatorio a FPL-C (18 y 19 de sept)

re4q

#60 Desde luego que no estamos viendo el mismo quali XD

1
arietejugon

martinez seguro que tiene mucho talento, pero emocionalmente se pierde y en cuanto falla 2 tiros o se pierde alguna ronda se tiltea y no da una bala. Si consigue corregir eso será un jugadorazo.
naow a nivel talento no es tan bueno, pero tiene mucha experiencia y mucha más calma, y eso a la larga es mejor.

1
L

A Martinez le está superando en muchos momentos la presión del qualy. Ahora mismo naow acaba de guiar al equipo con calma y buenas decisiones a la victoria. Se tiene que tranquilizar para jugar como él sabe hacerlo.

1
Ka1serS

Marti W 9-3 L TOP9

Naow W 10-2 L TOP3

Adams W 8-6 L casi sin posibilidades pero acabo el primer dia muy mal

L

Jajajajaja está todo tenso el tema no?

1 respuesta
Ka1serS

#65 Martinez esta a 14 punto del top5 y esta en bonus, naow esta casi dentro aunque aun quedan horas pero yo te diria que uno de los dos se clasifica seguro

leonsegui

yo me quito el sombrero ante zack, sabiendo que está fuera es el único que está intentando ayudar a los dos que aún tienen posibilidades y se le ve muy comprometido con ello... a ver si lo consiguen, me alegro mas por naow porque es verdad que a martinez le veo bastante inmaduro, se nota que naow tiene bastantes tablas

4
okekataP

@MaTRiX13 ole tus cojones macho, el siguiente seguro te clasificas

7
Ka1serS

edit: @MaTRiX13 grande

3
setuo

#Teammartinez

1
L

1h preparando un plan y al final el pobre naow con todos los guiris jajajaha

1 1 respuesta
MaTRiX13

#50 Jamás haré throw para absolutamente nadie, aunque sea mi madre

:)

MaTRiX13

#58 Coincido con re4q, también Marti es que está saturado estos 2 últimos meses de tantas horas, de ahí que también esté más emocional de la cuenta

MaTRiX13

TODOS CON MARTINEZ OSTIAS LET'S GO

TWITCH.TV/MARTIINEZSA

#75 GG te lo mejoro

5 1 respuesta
RusTu

#74

H

Lo que destaco es ver la unión de los jugadores en este qualifer. Bien por ellos. La comunidad del cs español cada vez la veo con más nivel y disciplina. Vamos.

Inhigo_

#71 Somos españoles, no nacimos para hacer planes que salgan bien, al menos no ha sido un Martínez VS Naow de capitanes que eso sí que sería doloroso....

1
L

Jajajajaja y no defusan. Tremendo. Save la salud d Martínez.

BADHAZINTO

jajaja el adams es un hijo de puta.

XxandrimaxX

Hacerle DDoS al puto adams

XxandrimaxX

No voy a opinar de lo que acaba de pasar.
El Adams va a tener que hacer hasta un tweetlonger JAJAAJ

2 respuestas
MaTRiX13

43 kills de adams :( gg wp

BADHAZINTO

#81 Pues yo sí, me parece un putadón que flipas para Martinez, pero adamS tiene todo el derecho del mundo a jugar focus de manera legit, no porque la tónica del qualy sea ayudar a tus amigos significa que sea lo correcto, de hecho debería ser baneable pero sudan de todo. Adams ha hecho lo que tenía que hacer, hacer su partida y si se ha hecho 40 frags se los ha hecho, por otro lado Martinez ha estado muy superado mentalmente en todo el mapa. Yo creo que para este tipo de momentos cruciales, si hubiera cerrado el stream se hubiera hecho un favor.

Tenía tan poca confianza que no ha cogido el awp ni una sola vez. Si hubiera jugado focus como otras veces la partida la podría haber levantado.

8 2 respuestas
Dempsey

Tremenda traición

1
BADHAZINTO

Vaircus vs NaOw. Vaircus si que esta poniendo de su parte, pero ni con esas.

MORUSATO

#83 No es que tenga derecho, es que tiene la obligación. Además según creo recordar, a el ya le hicieron la trama, sabe lo que se siente.

3
Inhigo_

El problema es que tanto el qualifier como la FPL C son un puto meme, tanto por el habitual amiguismo como porque no es normal que gente como Adams no esté invitado directamente.... Eso sí luego invitan a Paco y a Manolo los ruskis de turno

Endless

Si la iba a jugar en serio que hubiese dodgeado. En estos qualys ya se sabe lo que hay.

1
Hades13

#81 ¿Hacer un tweetlonger por ser tener un comportamiento profesional? ¿Qué os pasa?

7 2 respuestas
Amne_cs

#89 Que estamos en España...es algo raro encontrarse con una persona íntegra xD

Usuarios habituales