Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

Jbc1230

no se puede criticar porque te insultan pero lo que si se puede es mentir sobre lo bueno que es eastor

I

Hostia acaba de asomar lowel el primero pedir un deseo chavales

1 respuesta
Jbc1230

#362 que eastor mate y me calle la boca

1
miwel

casi la pierden otra vez, juegan todas las forzadas igual no les sale y siguen haciendolo en vez de hacer algo diferente, supongo q eso es problema del igl o coach

-Crusher-

Que bueno es Stadodo

RaDiuM

está super donete esto

recombo

El supuesto mejor jugador iberico , DESAPARECIDO

2 respuestas
Jbc1230

#367 que jugador es mejor que alex?

RaDiuM

#367 yo creo que stadodo está jugando bien

B

En fin...hasta que Piquer quiera...

1 1 respuesta
Pulgar

Just está haciendo todo de locos.

1 respuesta
L

Es tan obvio el juego de Riders que Saw le lee fácil todo todo el rato. Horrible

1
Endless

#370 el que tuvo la idea de traer a steel fue loWel, que te crees que va a traer bladE? sausol ? a seguir quemando años.

1 respuesta
B

#373 Yo creo que cambiando a blade por peacemaker ya se ganaria mucho...fijate lo que te digo!

1 respuesta
Ka1serS

32 pepos de Lowel wtf

-Crusher-

jajaja de verdad... este equipo es LAMENTABLE con el tema de las forzadas en contra

Albino

Y otra forzada que se comen

PraKaN

Pos F

RaulNG

Todavia les pasa poco JAJAJAAJJA

Jbc1230

te han tirado la misma flash en los 8 retakes pero siguen sin esperarsela

Kr4Zy

2-0 muy freskito otro clasificatorio sin ganarle un mapa, luego a ganar la ESL MASTER y creerse los putos amos

1
recombo


arietejugon

Bien jugado chicos. Ese es el camino. Los dobles dígitos en ambos mapas dicen que los progresos están siendo buenos. Cada vez perdéis menos forzadas, se ve que estáis trabajando bien y que estáis aplicando las enseñanzas de vuestro coach. La próxima one tap league es vuestra!

1
I

#374 sabes que peacemaker está en mad no?
Para que coño va dejar ese equipo por riders?

1 1 respuesta
Albino

Nada gente, han perdido 2-0 por mala suerte y malos timings.

N1NEk

Ilirio

Eu sou português agora Viva Portugal !!
Nos tienen de hijos en todos los clasis es tremendo.

thorpfaktu

#371 Mira las ultimas stats del en esea. Esta jugando muchissimo.

PraKaN

A mi lo que mas me sorprende es que los jugadores de Saw y sus seguidores se toman cada duelo contra riders como la final de un major mentalmente y nosotros como bah un parido mas..... y pasa lo que pasa. (o almenos lo percibo asi)

1 2 respuestas
B

#384 Como va dando tumbos de un equipo a otro...no descartes que acabe en raiders...algunos deberias de repasar la trayectoria de ese señor antes de decir "esta en X" y sobretodo como ha salido y las razones de sus salidas...

Usuarios habituales