Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

Jbc1230

#210 van 8-8 ahora y kpi esta remontando asi que espera un momento

1 1 respuesta
ToRDeN

No es que no haya salsa, es que es un muermo de partido. Estaba esperándolo y quite el stream a mitad del inferno porque me quedaba sopa.

B

#211 Estoy de coña ofc... no puedo ver el partido y veo el hilo paradete... a ver si asi lo resucito xdxd

recombo

¿Para que les apuesto al 2-0? :clown: que malos son

miwel

no entiendo nada de lo q pasa en las rondas es todo tan random jajajaj

1
recombo

Cuando van a glocks rushean todos juntos, pero luego contra forzadas van 1 por 1 muriendo por todo el mapa jajaja

Kr4Zy

ya ni arrasan en españa

Pekkogfx

qué lamenteibol

Kr4Zy

#194 RIP

Jbc1230

veo perdiendo a riders en train perfectamente

recombo

Perdiendo un mapa contra kpi, un equipo que va 33 en esea advanced y que su unico jugador que pasa del 1 de rating es sunpayus xDD

1 1 respuesta
L

A mi me da vergüenza como juega Riders. Cada día peor

1 respuesta
Diaazz

#222 Pues no lo digas en el chat de Pitu, que te banean 10 minutos

paulinho

les van a dar por todos lados los de Nemiga en MDL XD

longascs

#221 pues kpi es top 2 España, así que imagínate

1 respuesta
paulinho

#225 kpi es bastante peor que el Betis y diría que peores que S2V tb.

1 respuesta
longascs

Pues ayer s2v no llegó a 10 rondas en un bo3 y el último partido contra el betis fue otra paliza

1 respuesta
Jbc1230

#226 2-0 a s2v
el segundo puesto de españa es mas movido que la moneda de argentina

1 respuesta
paulinho

#227 #228 si bueno tampoco vas a decidir quien es el 2ndo mejor de España por el último partido entre ellos xD

Para mi el Betis muy por encima, y S2V ligeramente.

miwel

q cojones hace? pq asoma es q no entiendo nada es q no se puede ser jugador profesional y hacer eso lo siento mucho

1 1 respuesta
paulinho

#230 pero luego los de Riders dirán que su problema es que "pierden los duelos" j4j4j4

miwel

y ahora otra vez que cojones es esto

Jbc1230

como va el sunpa

Pekkogfx

menudo 3sp3ct4cl3

Ka1serS

Joder macho se pensaria que llevando ak el tio se habria movido ya y estaria buscando una posicion mas ventajosa, que ahora resulta que no va a poder ni moverse con tal de criticarlo y lo de mopoz lo ha hecho bien y mal porque ha alargado demasiado el movimiento

K

sunpayus restregandole el miembro sexual por la cara a eastor y diciendole: soy mejor que tu.

B

Me da la impresión viendo el scoreboard(funciona!) que muchas de las kills de Sunpayus son guardando...no lo estoy viendo pero es la impresion que me da...

1 respuesta
Jbc1230

#237 algunas han sido guardando pero es que van 9-6 que quieres que haga

1 respuesta
Em3r

Sunpayus smurfeando vs Eastor

B

#238 Hombre pero eso son kills que tienen un impacto relativo... y ojo yo soy el primero que le mete flamita a istor...

2 respuestas

Usuarios habituales