Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

ratedx

y yo me pregunto, tanto costaba hacer una ronda por dia????, o de empezar los partidos hacerlo a las 12? por que en cuanto vi los horarios, ya me imaginaba que esto se nos va a las 23:00 o 00 de la noche.

1 respuesta
Scavenger19

Cada uno tendra sus cosas que hacer... pero vamos, que hablamos del CS nacional. Gente viviendo y teniendo salario del CS cuando su nivel para ello es pauperrimo (en comparacion). La agenda de equipos españoles para lo que cobran es de risa, para un dia que hay un Quali medianamente importante y encima a nivel nacional ya me diras, que no pueden jugar 3 bo3 seguidos xD

El chiste se cuenta solo. Despues de estafar 200K a un Club se me caeria la cara de vergüenza.

2 respuestas
longascs

#182

1 respuesta
ditello

#182 Ya se ha explicado el motivo de porque KPI no quería jugar mañana 3 partidos seguidos, de lo que no se tiene noticia es el motivo que impedía a los pibes jugar ayer bajo el horario establecido.

#181 ¿Qué tiene de malo ese horario? es decir ayer sin ir muy lejos terminó el Sevilla - Barça a las 12 de la noche y es algo que ve muchísima más gente. La resistencia que es el programa de moda comienza a las 12 de la noche. Yo en lo personal con un horario normal, prefiero un partido de cs a las 10 de la noche que a las 7 de la tarde.

5 1 respuesta
Scavenger19

#183 #184 No si yo hablo de los ex de x6tence. Habia entendido que eran ellos quienes no querian jugar ayer, ¿no? Eso es lo que leí, vamos.

2 respuestas
ditello

#185 Pues fallo mio si te referías a eso, te entendí mal :sweat_smile:

1
B

A ver el tema es que el no debería decir nada si su entrenador hubiera tenido un poco de mano izquierda, no se puede ir con esos aires por la vida y poniendo tweets de maton

Te vas al ts, lo hablas tranquilamente y seguro que se entiende pero si las formas te pierden... pues al final te ponen de vuelta y media

Yurko, stay strong dude!

longascs

#185 Los pibes son los que querían jugar 3 bo3 hoy

1
rencore_

¿Qué pasó en la ronda de pistolas en Inferno entre Riders y Cream? Que he visto un tuit de Riders y no me entero de nada.

1 respuesta
Hades13

#189 Hubo millones de problemas en ese partido.

Empezó el partido pero Galder no estaba como coach. Así que ambos acordaron no jugar.
Al pasar el tiempo las rondas se fueron sumando al marcador (unas de un lado y otras de otro porque los jugadores estaban modo DM).

Tras muchos intentos de comenzar, al final al 6º se pudo reanudar el partido. Cuando estaban en ronda de pistolas en un 5v2 o 4v2 el server volvió a cargar el backup antiguo poniendo el partido en un 5-7 o así.

Cuando al fin consiguieron empezar de cero, acordaron repetir la ronda tal y como había ocurrido y arrancar desde ahí a jugarla xddd
Había visto muchas veces el repetir rondas “a mano” porque el backup se rompe. Pero nunca repetir una ronda hasta la mitad y jugarla desde ahí xd

3 respuestas
Scavenger19

#190 Fue bonito. Mucho fair play y buen rollo entre los 2 equipos.

2
Narmerr

#190 muy random todo... En el chat "1, 2, 3, go"... Y ale a hacer retake xD

Pulgar

Como cuenta #190 la ronda de pistolas estaba jugándose con normalidad cuando era un 2vs3 y justo el partido hizo back up.

Cuando se reinició el partido preguntaron como lo hacíamos y dijimos todos de simular todo lo que había pasado en la ronda. En cuanto plantaron y dejamos la situación 2vs3 se jugó serio.

fue un gran gesto y un gran ejemplo de lo que se tiene que hacer en el server.

2
recombo

Me la juego o que , confio en god eastor

3 respuestas
Diaazz

#194 CUIDADO, Goblanz es conocido mundialmente por como se prepara sus bo3...

z0id

#194 Mira si Movistar tiene que jugar otros partidos hoy, nunca se sabe que puede pasar

Jbc1230
longascs

Entre s2v y cream metieron 7 rondas a kpi en infierno, veremos ahora

Jbc1230

¿que estamos viendo?

RusTu

Pensaba que Pitu se había puesto a castear un warmup otra vez.

B

os funciona el score board de hltv? estoy en el curro con datos y el stream me comeria todo

2 respuestas
Ka1serS

#201 Si por no funcionar te refieres a que no aparece estamos en las mismas

1 1 respuesta
Jbc1230

#201 no aparece pero van 5-1 para riders en ct

1 1 respuesta
B

#202 Vaya pua...

#203 gracias por la radio!

Saffron

Defiende muy bien Riders en inferno sin AWP

rencore_

4 rondas de armas de Riders con rifles, compra awp Eastor y a los 15 segundos ya está en el suelo y dinero a la basura.

4
thorpfaktu

kpi jugando horrible.

I

Pues alfinal como sigan así solo juegan 1 bo3 otro fallo en la agenda de astralis

longascs

Acabo de darme cuenta que esto es clasificatorio pero para la fase 1 , que mal

B

Como riders gana easy no hay salsa...

"agora sim entendo filho da..." xdxd

1 respuesta

Usuarios habituales