Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

Pekkogfx

#148 el horario acordado no son las 22:00...

1 respuesta
longascs

sAw ha perdido el vertigo contra baecon, ojo. Ahora toca el pick de baecon (train)

Jbc1230

goblanz se comporta como un idiota pero veo lo que pone yurko y nose como jonyboy tiene la cara de no borrar tweet, tiburon por ejemplo lo ha borrado rapido

1
I

#150 es un puto retrasado con lo fácil que era decir mañana no podemos jugar por problemas de un jugador pero mejor comportarse como un subnormal y seguir haciendo el ridículo a cada frase.
Como siempre nuestra escena sorprendiéndo a niveles increibles

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Globlanz se equivoca en las formas.

Mucho ánimo YuRk0.

4
B

#154 Al final puede tener razon...pero mejora tus formas tio...

@BADHAZINTO me tienes contento...abro twitter y me encuentro tu puntita

2 1 respuesta
ditello

#151 El horario de la segunda ronda es orientativo ya que se puede alargar la primera ronda, lo acordado es que se juegan las dos primeras rondas el primer día. El motivo por el que se ha alargado ha sido técnico, pero también pudo ser porque se jugaron 3 mapas a ot los tres.

Hay que celebrar el cumple del tomi y ladrar de que son caballeros del juego limpio... simple fachada no hay más. Cuando te apresuras tanto en dar tu versión de la historio es porque no tramas nada bueno.

Jbc1230

rectifico

1 respuesta
K

Al final no mejor del csgo patrio no es el juego en si, sino la salsa que se forma alrededor de los partidos y los jugadores. dios bendiga españa y sus gentes.

1 respuesta
Jbc1230

#159 prefiero la de brasil

1 respuesta
K

#160 bueno a mi la española me entretiene lo suficiente. supongo que me conformo con poco, por eso sigo entrando aqui.

ditello

#156 Cuando te lanzan a la horda de fans y sin dejarte explicar pasas a ser el malo malísimo es difícil comportarte o saber como actuar. La primera conversación entre ambos no veo nada fuera de lugar entre goblanz y Jony solo que este último se pica porque goblanz le responde lo que no quiere oir, que no van a jugar mañana.

PD: lo de ir publicando conversaciones privadas ha sido de una bajeza tremenda por ambas partes.

3
K

buen 4k de sausol

sausol >>>>>>>>> eastor, lowel, mopoz

Huk

tengo que entrar aqui tambien o que, pibardos
yurko te quiero

K

Como se nota cuando castea pitu que estan todos en el chat y apenas nadie en el foro xd

I

si el cerebro de blastinho no fuera un cacahuete es quien deberia de ser el awp de riders.

1
Kr4Zy

a lo mejor entrando un equipo en el que no es la estrella se calma... peor que eastor no lo va a hacer.

1 respuesta
Jbc1230

los partidos de mañana ya salen en hltv

Pulgar

lo hemos luchado, el overpass. Creo que la gente se merecía el Vertigo. 1lukO

1 2 respuestas
Dempsey

#169 sin kairi bastante hicisteis. Viva Er Beti!

1
K

#167 por trasladarlo al futbol que como deporte tiene muchas mas trayectoria y los egos de los jugadores son mucho mayores, yo diria que lo veo posible. Por ejemplo al real madrid han ido jugadores que se veia a kilometros que no iban a rendir y en cuanto llegaron a un club estructurado y disciplinado rindieron como un jugador con la cabeza bien amueblada. Yo lo de blastinho lo veo, y efectivamente es imposible que lo haga peor que eastor.
#169 habria estado bien un tercer mapa, aunque habria estado mas interesante con kairi por aquello de que estarian jugando los 5 que son el equipo plantandole cara a riders.

1 respuesta
palickpre

#158 Se puede ser mas imbecil que goblanz? de verdad que esta gente se piensa que son el ombligo del mundo, a ver si algunos salen de la burbuja en la que estan metidos y la vida le da unas cuantas hostias, que se las merecerian

Lo digo por las respuestas que ha dado a jony por ese tweet.

Y mira que no soy un fanboy de jony, pero coño, tienes a un tio que se esta disculpando y aun te pones tonto, pues bien oye xD

1 respuesta
Jbc1230

#172 viendo los comentarios de algunos argentinos si se puede ser mas retrasado

4 1 respuesta
ratedx

bueno, gracias al temita de los pibes poco se habla de la verguenza de giants

1 1 respuesta
Frenzy

Mala suerte @pulgar, ha sido el único partido de riders de la semana que no da vergüenza ajena

K

#174 no es verguenza cuando no se espera nada de ellos la verdad :man_shrugging:

Narmerr

#171 bueno, por el Madrid también han pasado jugadores como Cassano, Sneider, Guti, Drenthe... A veces ni la altura y disciplina del club les hace cambiar.

z0id

#173 Esperas que controlen lo que digan o hagan gente ajena a ellos?

1 respuesta
arietejugon

Fair play es pedir al otro equipo jugar cuando yo quiera porque no me apetece jugar hoy, y sino accedes echo mierda y filtro conversaciones por rrss.

8
Jbc1230

#178 hubiera esperado que cuando vio lo de yurko hubiera borrado para que la gente deje de ir a insultarles

Usuarios habituales