Clasificatorio Iberico para Dreamhack Open Summer

-Crusher-

Madre mía sufriendo para ganar a estos malos, no recordaba un Riders tan desastroso desde hace tiempo

Karlsson

#120 S:sweat_smile:

Jbc1230

for the win un equipo que no se ha calsificado ni a playoffs de lvp podria haber ganado perfectamente a movistar riders 2-0

PraKaN

Y haciendo 7 rondas de t en train....

Endless

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/team-movistar-riders-613356/243#7280

Seré un pesado, pero se lo que digo.

1 1 respuesta
Jbc1230

#125 tampoco habia que ser un genio

3
paulinho

que estén sufriendo para ganar a esta banda...

1 1 respuesta
palickpre

#127 a ver, que les han ganado con un 2-0 sobrado...

kappa

arietejugon

Han ganado sin ceder un mapa. Yo les veo bien

Albino

Pues 2-0 para Riders, pero vaya. Podía haber sido un 2-0 para FTW sin ningún problema. La verdad es que no pinta bien, que ya estén sufriendo en el primer BO3 para ganar a esta gente...

2
Pulgar

Jugamos vs Riders ahora con Shhhack en lugar de Kairi, que sigue teniendo problemas con el internet.

Putadón.

Jbc1230
1 1 respuesta
Endless

#132 goblaNz que se cree que tiene entre manos? JAJAJA cuidado que le descuadran la agenda de Astralis xD que huevazos. Solo necesitaba 2 neuronas para ver que hoy ha sido un caso excepcional y tener un minimo de dignidad.

4 2 respuestas
I

Pedazo de desgraciado es goblanz ya me daría verguenza ser asi.
Por encima que jony y estos no fueron ratas para pedir la free win vs giants por los problemas de internet llega este personaje y se comporta como un puto cerdo.
Ya me daría verguenza

1
-Crusher-

Da gusto nuestra escenita de palo

B

Joder con el pollo este...

ditello

#133 y que tienen los pibes entre manos hoy para no querer jugar ahora? Más después de insinuar nikom que se la suda el evento y que lo juega for fun... Ganas de protagonismo...

1 2 respuestas
Jbc1230

kpi si quiere jugar hoy pero no se sabe porque jonyboy no quiere

Endless

#137 Eso ya no lo se, solo he leído una versión del cuento.

Pekkogfx

#137 a lo mejor uno de ellos no puede, a saber

KPI TRAMAS

Jbc1230
1 respuesta
I

Hombre viendo como van los servers y que va de culo yo tampoco lo jugaría hoy, porque como sigan así son las 3 de la mañana y no se acabo la 2 ronda

1
Pekkogfx

#141 es que es lo mismo, unos no pueden a una hora y otros a otra, no entiendo por qué lo dan para KPI, porque hoy deberían haberse jugado 2 partidos? si ha acabado el primero hace nada

1 respuesta
Jbc1230
1 1 respuesta
Pekkogfx

#144 están en las mismas que #LosPibes

longascs
1 respuesta
Endless

#146 jajajajaja, me parto con los argentinos.

https://spanish.martinvarsavsky.net/general/argentina-es-al-mundo-lo-que-ucrania-es-a-la-argentina.html

cuanta humildad les hace falta y darse cuenta que son el culo del mundo

1 respuesta
ditello

#143 Las dos primeras rondas están programadas para el día 1 con una hora de inicio establecida y una segunda orientativa, son los pibes los que no quieren jugar en el horario acordado por eso son ellos los que pierden.

1 respuesta
Jbc1230

#133 #147 idiotas hay en todas partes

1
B

Podra tener razon pero sus formas son de imbecil...las cosas como son

1 respuesta

Usuarios habituales