Team Movistar Riders

ihowellr

pues sinceramente... esto podría ser un cambio muy bueno. Veamos qué tal lo hacen.

Por salsear un poco... estos días están habiendo muchas despedidas desde la infraestructura de Riders... estarán haciendo recortes y esto puede tener que ver con ello? Que hayan dado el proyecto por fallido y hayan decidido no quemar muchos más €€ en Mixwell y buscar una opción más económica que tampoco vaya a ser una bajada de nivel tan considerable?

2 1 respuesta
friT0

Todo el dinero gastado para llevarse una LVP no esta mal eski ku

1
re4q

#7261 Seguramente le han comentado a mixwell que le bajaban el salario, el a aprovechado la oferta de c9 y alla que vamos. Podemos ir abriendo hilo de c9 y cerrando este letsgoo

1 1 respuesta
yosiam

#7263 Huele más a BIG que a C9.

1 1 respuesta
re4q

#7264 y north ?¿

1 respuesta
deBurrows

#7265 ahí es dónde yo creo que hubiese encajado mejor, después de hacer de stand-in con ellos, pero les haces cambiar al inglés a todo el equipo así que suerte.

K

#7205 visionario

1 1 respuesta
elpapeles

Es una pena, pero esto es así, tiene mucho talento y debe seguir progresando ahí fuera, es joven, tiene tiempo. Y ni tan mal Eastor, si da el nivel que realmente tiene pueden irles bien las cosas.

B
28 1 respuesta
KISS0fDEATH

Me he quedado patidifuso...

PD: Humiltat y Valors

ihowellr

#7267 igual su hermano juega en mrds... :psyduck:

1 respuesta
Fredsao

La realidad es que el mejor quinteto español no esta para pelear con los tier 1. Que se vayan mixwell y lowel y en un par de años veremos si los alex mopoz y compañia estan para eso. A mi ya no me despertaba mucha ilusion q harian el año que viene porq olia a mas de lo mismo.

1
Takling

#7269 Mis dies

DeiviD69

Confirmado, lowel hizo dpm.

E

¿BIG confirmed?

varisnikov9

Menudo dejavu con Gbots xD

espero que no pase lo mismo con el equipo, porque para mi han dado el nivel todos. Alex sobretodo en mi opinión.

K

#7271 lo se :psyduck:

frostttt

Diría que la salida de mixwell de Riders confirma el fracaso del proyecto ¿no? 🤔.

8
B

@Pulgar qué será de ti?

Endless

Cagada epica traerte a Eastor ( 25 tacos ) en vez de apostar por sunpayus o alguien de una edad similar que puede ir pillando nivel en MDL. Con Eastor ya sabemos lo que hay, no va a sorprender a nadie ( espero equivocarme, obviamente, pero.. ).

9 1 respuesta
nokel

#7187 :/

Scavenger19
#7205Concoroncon:

Una pregunta, cuando Movistar se disuelva y ya con flipin retirado, que sera de vosotros?

Pues ya ves tú, la vida sigue.

Geor

C9 o BiG supongo. El problema de escupir hacia arriba, ahora a ver qué dice tras lo que dijo sobre lo de lowel

recombo

mixwell autimatic rush daps tenz

Scavenger19

¿Se sabe si la Manager siguirá en Riders? ¿O habran mas recortes de personal?

nokel

Ahora no puede jugar FPL en america, que sino le va a caer un poco de trolleo por twitter

revol360

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/mixwell-sera-nuevo-jugador-de-cloud9

Lenix

jajajajajajajjJAJAJAJ

Dubvision

Risas.

Dubvision
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS