Team Movistar Riders

E

Jajajajajajaja dios que risa de equipo, no tardaba ya.

Y este tio salia lloriqueando en una entrevista por lo de lowel.

Si es que se le ve el plumero

WiLcO

Esta bastante claro que el único equipo español en la historia con un poco de seriedad fue aquel equipo que se mencionó unas paginas atras de la 1.6

Geor

En un stream de blade le pregunté por Eastor y me dijo que era uno de los jugadores más desequilibrantes con los que había jugado pero que le había faltado trabajo para llegar a dar el salto. Veremos como va

2 respuestas
nokel

#7293 Disband a finales de año

b0r

#7293 a mí lo que me preocupa es que fue recientemente padre e imagino que algo habrá influido en su rutina. Al menos vive en Madrid si no me equivoco.

1 respuesta
Geor

#7295 Pueden compartir trucos de padres primerizos pulgago y él, todo cosas buenas

2
N3mex

Movistar Fathers.

2
WiLcO

si con mixwell ya tenía poca perspectiva de vida el equipo, sin el no les doy 2 telediarios

F

https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/mixwell-abandona-movistar-riders-635030

Dispérsense

Takling

Lo dicho, vamos a estar a FreeWay del Lidl hasta que se venga el disband en 3 meses.

HALAMADRID

#7280
que mas da la edad. Tengo 32 años y soy considerado de los mejores jugadores nacionales.

o mejor ejemplo, mira al GOAT de esto, 1 año menos que yo. y sigue siendo GOAT

miwel

pues bastante han durado, no han ganado ni un partido importante, disband y a otra cosa

1
LeidaenML

al final va a ser que lowel lo hizo bien XDDDDDD

RaulNG
chusty

Esta en la ruina este equipo con la salida de mixwell, y encima ahora estaba siendo el mejor ultimamente, no se comen las uvas, ya lo dije hace 2 meses.

Davicitouh

Estaba clarisimo que una vez se va Lowel el se acabaria por ir también, esto cuenta como una experiencia más?

Huk

Si yo fuera mix, cobraría royalties por las demos que le van a hacer ver a eastor lol joasss

Me alegro mucho. Se lo merece.

LeHater

Toda la suerte del mundo a Mixwell, acabe en el equipo que acabe, y por supuesto a seguir en el barco de Riders joder. Algunos teníais muchas ganas de que esto acabase, y no va a ser así (espero que no xD)

7
ZaOSoMo

Espero que todo el equipo de un pasito adelante para suplir el bajón de skill.

Johnata

hay gente diciendo que un tio que hace meses estaba por twitter llorando con que Zywoo era cheto viene para subir el nivel XD

1 respuesta
antofi

#7310 preguntale a shox y compañía porq no lo metieron en g2, crack.
Todo el mundo tenía dudas

2 respuestas
Fyn4r

#7311 Porque había que meter a la novia de shox, estás tu que a ocelote le importaba mucho su fama de cheto xD

Johnata

#7311 se lo pregunté a ocelote y me dijo q preferia pagar los 20k a ex6tenz/Smithzz

Dempsey

Se va Lowel entra Deathz
Se va Mixwell entra Eastor

Cuanto queda para que se marche Alex y entre Naow o Meison en su lugar?

7
sosioYT

Indipendientemente de mixwell tengo que decir que esto demuestra por parte de los clubs que la escena española nunca va a avanzar, no puedes hacer cambios en todos los equipos todos los años cargandote a la mayoria del equipo, cuando un equipo enpieza a adaptarse a jugar juntos que justo que se termina la liga, y claro vienen los cambios y fichajes, movistsr raiders estaba siendo el más sólido con el tema de no hacer cambios innecesarios pero bueno a mixwell le ha salido el tiro por la culata, y han tenido que recortar tanto a empleados como a jugadores

Mubris

Pues nada. Para mí esto ya es simplemente un equipo español más y me hace perder todo el interés. Ojalá me equivoque pero no me los imagino compitiendo por las mismas aspiraciones que antes. Lo de lowel fue un golpe duro pero al menos te quedaba mixwell.

Me quedo con la duda de si hubiese pasado lo mismo en caso de que MRS se hubiese clasificado para Pro League y con la sensación de que un equipo ilusionante se ha desecho por el resultado de 4 o 5 partidos trascendentales que se perdieron por los pelos.

8
b0r

Con los traspasos de Mixwell y loWel, Riders habrán sido los más altos en la historia del CS en España? Hablais de sueldos pero han tenido que sacar una buena pasta.

TrueNoZz

Queda la mitad de gente de esta foto en el MEC.

Pensáis que se irá alguno más?

2 respuestas
arietejugon

Torneo MSI New York. Derrota vs complexity y avangar en sendos overtimes.
Eliminación WESG en el grupo de la muerte.
Final mdl derrota 2-1 contra Epsilon.
Qualifier GgLeague Polonia derrota 2-1 en semis contra epsilon.
Copenhagen Games derrota 2-1 en semis contra Sprout.
Eliminación play-in Blast Pro series 2-1 (ese 10-1 arriba en nuke...)
Semis y 3/4 puesto mdl derrota por 2-1 con overtimes y 14-16 en contra. Y adiós al ascenso a EPL

Con este resumen, se ve que los jugadores de Riders tienen un gen de perdedores que creo que no se puede quitar. Se han quedado a NADA de hacer de hacer grandes cosas. Quitando en los qualifiers del minor que ahi si se ha hecho el ridículo, ha faltado un poquito, cuestión de 1 ronda abajo muchos partidos que hubieran podido hacer cambiar la mentalidad o el rumbo del proyecto, pero no se ha conseguido.

Con esto no disculpo a mixwell, que es la cabeza visible del barco y uno de los grandes responsables de las derrotas y las victorias. Y menos aún después de criticar como lo hizo a lowel y luego el en 3 meses hacer lo mismo.

Pero bueno. Nueva etapa, toca demostrar a estos chicos de lo que son capaces. Seguiremos en el barco

pezukero

#7318

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS