Team Movistar Riders

Endless

#42712 Van a acabar siendo KOI a secas igualmente a final de año, no? De ser así era tontería cambiar el nombre 2 veces. De hecho en la presentación dijeron que el tag iba a ser KOI.

Lo curioso es que en la pagina de KOI de la liquipedia está stadodo como IGL:

Pulgar

#42716 por esto hay que cerrar el hilo y abrir otro.

1 2 respuestas
melgot

deLonge donde quiera que estes te deseo lo mejor y me alegra mucho que tengas esta oportunidad, yo sé de primera mano que eres un gran táctico y que vas a darle salsa en el sv y fuera, te quiero feliz año

okekataP

#42722 aunque te duela ahora eres esto

10
WhenoobcheZ

Delonge confirma en canal de Fer que Dav1g es el IGL

1
-Kush

A "el meta" le peinaron de verdad o se despidió de riders como todos y ya??

1 respuesta
Yerboth

#42726 en su bio pone CM para MovistarKOI

1
L

#42722 el drama que estáis montando con el nombre del hilo es la hostia. ¿Se valoró hacer otro hilo cuando se acabó el proyecto español y empezó el internacional? Para mí eso sí que cambió el proyecto por completo.
Es el mismo club, solo que ahora ha entrado gente que no os cae tan bien o que no conoces. Podeis comportarnos como adultos y aceptarlo o podeis comportarnos como niños caprichosos y pegarle una patada a todo. Yo tengo claro cuál es la mejor opción para el CS Nacional, si otros preferís llevaros por las tripas en vez de por la razón, ancha es Castilla, pero no vengáis llorando luego.

2 1 respuesta
pezukero

Este hilo es de Movistar Riders, y Riders ya no existe. Son cosas distintas a cambiar el roster.

Y no, no es el mismo club xd

yyredi

esto es como twitter que lo han llamado X pero todo el mundo lo llama twitter. Pa mi seguirá siendo movistar riders

TESTy

Como datos interesantes también a dicho Delonge que los qualis del major los juegan cada uno desde su casa y que están buscado analista, de hecho ha dicho que ya tiene uno en mente.

2 1 respuesta
Maldia

#42731 empezamos fortísimo pues xDDD menudo meme de temporada se viene

Pulgar

#42728 ¿Me puedes decir que drama he montado?

Primero, he dicho literalmente que tienen mi apoyo INCONDICIONAL, apoyaré a cualquier proyecto español y mas a este por la cantidad de gente que conozco dentro.

Segundo, te equivocas con que el club es el mismo, es como decirme que Cream es lo mismo que Heretics, porque una parte del staff y de la directiva se integró en el propio Heretics.

Tercero, aquí vengo a dar mi opinión personal, desde un punto de vista muy particular que es haber pertenecido y haber colaborado mucho con el club. Un club que mantenía un trato, una forma de hacer las cosas que veremos si sigue siendo así, un club que siempre me ha tenido las puertas abiertas para lo que quisiera y por lo tanto mi vínculo es bastante fuerte. Esa relación créeme que se ha perdido, ya no es lo mismo PARA MI y por eso expongo mi punto de vista.

Tampoco he dicho que esto no sea la mejor opción para el CS nacional, el CS continúa con KOI y yo que me alegro.

Vamos, que no veo ni comportamiento infantil ni los dramas que parece que tu si ves, allá tu.

3 1 respuesta
Lovexperienc

Veo mucho mal rollo x aquí
les dejo una canción para que se animen

disfruten de tener un equipo de cs a nivel internacional
se llamen KOI ,salmonete , muxel o LOS COBRAS

Podríamos no tener a ninguno y este foro se iría al garete

7 1 respuesta
okekataP

#42734 yo pongo un video de gatos que son la polla https://www.youtube.com/shorts/K4KpjyH2QjI (putos shorts)

a ver relajarse hostias que es una estrategia de galder para dividir la escena, el sabia todo esto el cabronazo.

1
K

mientras adams mopoz y davig estén en el equipo, me seguiré comiendo todos los partidos, se llamen riders, koi o mi abuela en bicicleta

2
pezukero

A mi stadodo me la baja demasiado.

1 respuesta
jiGGSaW

#42737 Para mi es un equipo que puede seguir siendo competitivo a un nivel similar al antiguo Riders. Tendrán sus altibajos y probablemente no hagan semifinales en colonia o ganen alguna dreamhack pero para seguir estando ahi y colarse en alguna proleague yo creo que el roster da para eso.

2
Fredsao

Hu que renombrar este hilo como Movistar Riders y darlo por cerrado.
Y abrir otro que se llame Movistar KOI y empezar a hablar todo alli

Es un nuevo club, una nueva historia.

7
D

A mí este proyecto no me termina de KOInvencer.

No dejes para mañana lo que puedas hacer Koi.

Pulga ArKOItecto.

4
L

#42733 con todos mis respetos Pulga, porque para mí eres un referente de la comunidad y lo ultimo que pretendo es ofenderte.
En el momento en que dejas de lado elementos objetivos de análisis (roster, personas, proyecto, objetivos), para centrarte en un análisis completamente subjetivo basado en percepciones tuyas, por muy dentro que hayas estado, creo que se trata de una actitud infantil. ¿Que tiene que ver que antes tuvieras las puertas abiertas y ahora no con que ya no sea el mismo club?
Si me dieras elementos como, por ejemplo, "para Riders, el objetivo era desarrollar talento del CS español para consolidar la escena competitiva a largo plazo y ahora se van a centrar únicamente en tener X impactos en RRSS para monetizar el proyecto o hacerlo medianamente sostenible y así no ayudamos a la escena, al contrario, cuando se acabe este proyecto, la escena estará muerta", entonces comprendería lo que nos queréis transmitir quienes decís que ya no es el mismo club.
Como hasta ahora no he visto ningún razonamiento de ese estilo, pues califico las críticas como una actitud infantil y de crear drama, porque lo más parecido a un argumento lógico que he leído es que a Ibai solo le interesan los juegos de Riot y que, por tanto, va a dejar morir el CS, observación que me parece correcta.
Que yo me puedo estar equivocando y la sección de CS se puede cerrar en 2 meses o tenerlos por tenerlos, hasta que Mopoz y el resto se harten etc se busquen las habichuelas, pero ni Galder, ni Alex, ni Martínez, ni Resett, ni Piquer, ni nadie de este foro me ha dado un solo elemento de juicio para decir que el proyecto de CS que tenía Movistar Riders ha muerto con la fusión.

horvathzeros

debería hacerse hilo nuevo para esta nueva etapa. Lo sabemos todos, que alguien de el primer paso...por fis

Diegomarnie

Más de 200 votos después, la decisión está tomada.

Casi 1.500 páginas, unos 42.700 mensajes y 1.1M de visualizaciones, procedo a cerrar.

:cry:

52
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS