Team Movistar Riders

arietejugon

Mirándolo por el lado bueno, creo que Resett se ha ido a la calle.

2 1 respuesta
RastAfar1

Lo de Resett es para echarle de comer aparte, donde estaba el fake me cago en dios

Y los jugadores y demás haciendo el ridículo publicando tonterías, de nada sirve seguirles en redes si se intentan reir de la gente, follow quitado y a otra cosa, si me entero de la realidad en mediavida antes que por ellos

Inhigo_

#42691 No, lo ha dicho ibai que es el que ha preparado el equipo de superliga de españa de lol, es decir el que ha fichado a los jugadores hajaaj nice try

Amne_cs

Aquí están los juegos de OverActive Media. El cabrón de Ibai solo ha presentado los que tienen el nombre de KOI.

1 2 respuestas
Inhigo_

#42694 Es que los de Toronto están en plena temporada compitiendo y traerlos desde Toronto para un presentación y volverse no creo yo que sea muy rentable/productivo hajaja. Lo de fifa no lo entiendo, yo pensaba que iban a cerrar la sección al no comentar nada hoy, ahí no le veo sentido

Endless

#42694 Que pereza me da el Valorant. Un juego que si no fuese de Riot no lo jugaría ni dios. Pero como es de Riot hay que comerlo a paladas.

1 respuesta
Amne_cs

#42696 no te obliga nadie a comertelo :sweat_smile:

Lo malo es que para enterarse de cosas por twitter, hay que comerse anuncios de LVP, Pokemon y Valorant, porque está todo en la misma cuenta.

1 respuesta
Mystee

#42697 Y mientras la cuenta de Riders, ahora es para los fans xd

Jbc1230

#42682 empieza rápido el ninguneo

1 1 respuesta
blug12

pues aquí u obtienen resultados o se van a la calle

Endless

#42699 perxita y mandarina son más importantes que la sección de cs

1
HALAMADRID

#42673
Menuda mierda ese equipo.

Mucho mejor el equipo que llego a ser top5. (dav1g y deathzz)

barbarawr

pereza máxima todo lo que tenga que ver con ibai, se me hace todo el mundillo este muy repetitivo

9
b0r

Que vuelva KPI, donde empezó todo

c0b4c

#42690 lo de las galletas de MV me lo perdí, info?

1 1 respuesta
Fredsao

#42653 Brasas con entrevista a fernando piquer, no?

2 respuestas
Inhigo_

#42706 @piqven no está hablando mucho de CS pero está soltando píldoras, una entrevista full CS con @Pulgar no estaría mal

4 1 respuesta
Lovexperienc

#42705 fuimos al mec de visita ( Cambro y yo) y les llevé galletas ( galletas meme para los jugadores ) y comidita a la gente de Riders, mañana edito y pongo la foto 😂

2
c0b4c

#42707 hay uno que es una mezcla entre Javier Camara en Torrente 1 y JuShTo.

Pulgar

#42706 eso!

4
BADHAZINTO

No voy a dejar que el CS muera. Voy a volver a abrir Los Cobras con ergasster de capitan.

13
Amne_cs

Los de HLTV que se han fumado? Han puesto solo KOI en el nombre, en un equipo nuevo sin rank. No debería ser un cambio de nombre en la página de HLTV de Riders?

https://www.hltv.org/team/12591/koi

3 respuestas
-Crusher-

#42712 Que repelús ver ahí a Stabobo.

3
TigerT-

Será interesante ver como afecta esta fusión a la fan base de Españita. Aunque a mí me ha dado la impresión de que no le importa mucho el cs a Ibai xd. También el roster no invita al optimismo precisamente

Narmerr

Es que ni mencionar al counter... Que poco me esta gustando como empieza esto, ojala cambie.

https://www.instagram.com/p/C1sOpxSLKsd/?igsh=MWt2ZGtqMThueHdjaw==

okekataP

Buenos dias koisitos mios

2 1 respuesta
McGrady92

Que pereza ser un koisito y solo llevamos un día...

1
Lopezuelo

Venga va un poquito de confianza y positivismo gente.

1
chusty

No me quiero imaginar las rajadas que ha tenido que meter stadodo a movistar y sus jugadores en el pasado y ahora verlo dentro del equipo...

Hades13

#42712 Lo dije ayer en el stream. Lo raro es que Riders fueran Movistar Riders. Digamos que en su día “se la colaron”.

Esto le viene de perlas a HLTV para quitar la publicidad del nombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Endless
  • -Crusher-
  • paulinho
  • daniduran21
  • naked23
  • Ka1serS