Mixwell abandona Movistar Riders

Mystee

Movistar Riders acaba de comunicar que Oscar "mixwell" Cañellas abandonará el equipo a punto de cumplirse su primer año en él.

Según comenta el propio mixwell en HLTV.org, lo hace para empezar una nueva aventura que le permitirá volver a competir contra los mejores equipos del mundo.

Su lugar en el equipo español lo ocupará Rajohn "EasTor" Gregory, con lo que la nueva plantilla de Movistar Riders estará compuesta por:

  • :flag_es: Aitor "SOKER" Fernández
  • :flag_es: Alejandro "ALEX" Masanet
  • :flag_es: Alejandro "mopoz" Fernández-Quejo Cano
  • :flag_es: Raúl "DeathZz" Jordán Nieto
  • :flag_es: Rajohn "EasTor" Linato
  • :flag_es: Galder "bladE" Barcena (entrenador)

Palabras de Mixwell:
“I’m starting a new journey, which will give me the opportunity to play against the best teams in the world again, although it was a very hard decision for me to make because Movistar Riders is my home. I am very proud of having decided to return to Spain to compete in one of the best organizations in Europe, and I hope I can come back to it one day.”

Traducción:
"Estoy empezando un nuevo proyecto que va a darme la oportunidad de jugar contra los mejores equipos del mundo de nuevo. Ha sido una decisión muy difícil ya que Movistar Raiders es mi casa. Estoy muy orgulloso de haber tomado la decisión de volver a España para competir en una de las mayores organizaciones de Europa y espero poder volver algún día."


Palabras de bladE respecto a la entrada de EasTor:
"The only way to replace talent is with more talent. I trust in EasTor as a player and as a person, which is why I have decided to give him an opportunity to join us on our journey."

Traducción:
"La única forma de reemplazar al talento es con más talento. Confío en EasTor como jugador y como persona, por ello he decidido darle la oportunidad de acompañarnos en este viaje."

5
Preo93

Mucho criticar a lowel y luego hace lo mismo?

72 2 respuestas
recombo

loooooooooooooooooool

mixwell a big

koalas

Pero que coñoooo?

c0ng0

#2 que ha hecho??

1 respuesta
pol2812

Su objetivo era ganar la LVP y ya lo tiene

9
javi_raiden

es un sirvenguenza, a sacado la pasta que queria y se baja del barco como al que tanto criticaba

9 1 respuesta
B

glhf

Preo93

#5 dijo que este proyecto era a largo plazo, que si lowel le hubiese dicho desde el principio que se iria si venia una oferta buena no hubiese contado con el, y ahora abandona el equipo. No se, de primeras suena muy mal por su parte.

7 1 respuesta
varisnikov9

espero que sea por pirarse a minimo un tier2.

Fredsao

Sorpresa en las gaunas

2
TrueNoZz

Eastor en 2019...

29
pezukero

Ya puede tener una buena sombrilla porque la de mierda que le va a caer va a ser tremenda xdd

misswell

1 respuesta
Urouge

lmao

S

Ya lo decian por aqui

RaulNG

Hasta aqui el sueño español :sweat_smile:

1
ColdZimeh

Madre mía. Xd

longascs

cloud 9

Mystee

Os imagináis que se va a Hellraisers después del major? xddd

3
DjDeeivid

Cobrando lo que cobraba en un equipo que no ha demostrado lo que tenia que demostrar.. gl xd

2
F

15
barbarawr

Aunque no se sepa el nuevo equipo hay ofertas y barcos que simplemente no puedes dejar pasar. Me pareció bien la decisión de lowel y me parece bien la decisión de mixwell si se va a un equipo mejor y más asentado en Europa.

5 2 respuestas
RaulNG

EasTor :rofl:

1
Buyhands

Titanic

nokel

Ha sido culpa nuestra chicos, los 12k€ se le quedaban corto

3 1 respuesta
c0ng0

“I’m starting a new journey, which will give me the opportunity to play against the best teams in the world again, although it was a very hard decision for me to make because Movistar Riders is my home. I am very proud of having decided to return to Spain to compete in one of the best organizations in Europe, and I hope I can come back to it one day.”

https://www.hltv.org/news/27240/mixwell-departs-movistar-riders-eastor-joins

1
X

Mixwell cloud9?

RaDiuM

A ver dónde acaba, pero la que le va a caer después del sueño español va a ser pequeña.

Igual desde Movistar le han invitado a irse por su desproporcionado salario, pero bueno, a sumar experiencias

1
imanorange

Pues DEP Riders.

1
Buyhands

Huele bastante a BiG

Tema cerrado

Usuarios habituales