Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

oRxt

#568 Malos sois

B

win4nothing 16-3 Fusion style.

1
z0id

BETTERS.GO 16-8 Disturbed

personal

StayAliv3 eSports 14-16 iNSANIT ShootToSurvive. EMS

GG

Mercker

de este clasificatorio, ya pueden sacar a los equipos de pro series y eas1st division y eas (o como sea el tema de eas).

1 respuesta
MeDieviL

#575 No creo que hagan eso, pero bueno es una opcion.

kanarito_

he vuelto para ganar esto solo :A suerte a todos, en los partidos que quedan , destacar varios partidos que querremos TV .d

L3nn0n

"he vuelto ha ganar"

mis hogos

2 1 respuesta
kita-r3w0v3r

problem? 1-0 click&kill

Z

#578 si te sangran los ojos por faltas así, mejor que salgas de MV por que las hay que te vuelven loco, yo estuve en un manicomio por 3 meses tras ver escrito: "anbre"

Barber

No es por meterme donde no me llaman ni nada, pero he estado mirando y e visto un detalle a este partido:

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/match/26925453/

Lo quieren jugar martes 25 a las 22 y unos de esos 2 equipos tiene que bajar a lossers y el partido de lossers es dia 25 a las 21. Asique algun fallo.

Espero que un admin de esl lo revise.

1 respuesta
B

#581 Gracias x el aviso

CrimeLord

se va a retransmitir algun partido hoy? hay algunos que merecen la pena

V

creo que lennon de STFO dijo que iva a stremearlo el , pero no lo se seguro xd

Concoroncon

Yo probare esta tarde a ver que tal ando de fps etc con el stream puesto. Si me va bien stremeare el partido vs x6

2 respuestas
kekoO

Hoy jugamos arkhe vs 91ers y probablemente chacal retransmita el partido a las 22:30

Suerte!

1 respuesta
denon

#586 Dejar por aqui el stream! y suerte!

D

#585 whot?? FPS tu??? whott?T??T?T??

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,7 HT ON 1,43v
Corsair H100
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
3WAY-SLI 680GTX (MSI+ASUS+EVGA)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG278H

Whot?T?T?T?T?T?TTT?T??

m1cro

#585 No tendras problemas con es pc :S

B

Vaya mierda de Pc, con eso no tira ni el 1.6

Te lo compro para mi hermana, para tuenti, face y eso..

xDD ahora enserio, con eso puedes meterle un streaming, 2, 5 o convertirlo en un avión P_P

1 respuesta
Concoroncon

Que comando hay que poner en opciones de lanzamiento para que ponerlo en modo ventana, pero que yo lo vea siempre? (no se si me he explikado xD)

1 respuesta
m1cro

#590 Te va a ir lento el tuenti veras... y para jugar al minecraft vas a flipar.. con 4.3GHZ . hf.

B

yo intentare retransmitir el arkhe vs 91ers

L3nn0n

yo stremeare nuestro partido a las 22:00

JanDry

No solo debes tener buen pc sino buena conexion velocidad de bajada yo por ejemplo con 1mb y algo me va muy mal el stream

1 respuesta
kekoO

#595 subida*
#597 Yo tambien tengo ONO 30mg y tengo la misma subida q tu y me va regular no muy mal pero regular, es la putada.

1 respuesta
JanDry

#596 Exacto me rallao, yo con mi pc nueva conex 30MB de ono 1,2 de subida no puedo stremear porque me sube el ping a 200 sin sentido pero bueno

2 respuestas
Concoroncon

Yo paso de stremear, porque tengo ke hacerlo en modo ventana y no va lo fluido que yo kisiera.

1 respuesta
B

#597 porque no lo configuras bien

yo tengo 1.8mb de subida y stremeo sin problemas, con 6 nucleos a 3.3ghz, 6gb ram a 1600mhz y una sapphire 6870, es decir, tampoco tengo un pc de la nasa

#598 no es necesario hacerlo en modo ventana, si quieres te explico

1 respuesta
Concoroncon

explika :)

Tema cerrado

Usuarios habituales