Clasificatorio nacional de EMS Winter 2012

Aguiluxo

#1198 Esa era la tactica, pillabamos a 2 fuera lo que GuardiaN me pego 1 bala que aun no se la cree xD. Sino era nuestra... y de terro pos parece que se la sabian o algo pero weno, no hemos jugado como sabemos.

2 respuestas
SoKeRt

ASES 12-16 BEASTS @de_nuke
http://i.imgur.com/qVY7R.jpg

barbarawr

#1201 no se la sabian creo, han rusheado rampa y al ver que no estabais en hall se han bajado a esperaros porque el de fuera os vió y os dejó pasar

B

Me jode bastante haber quedado 16-14 porque de T hemos jugado bien y hemos perdido en el 14-14 un 2pa2 que creo que hubiesemos ganado si hubiera echo otra cosa.

Tambien ha quedado claro que tenemos que pulir dust2 de CT, cosas que ya sabemos mas o menos las que son aunque nos miraremos la demo.

Hemos jugado buenos 2 partidos pero en un grupo tan dificil perder por 1 jode mucho porque cada punto es oro.

Anexis la semana que viene train.

2 respuestas
periii

#1204 son esos casos que los ves tan obvios y los nervios traicionan y os hacen la ronda

ihowellr

#1204 En ese te ha metido una bala mshz con la awp que madre mia... imposible hacer nada, practicamente ha sido un prefire... De CT se os veia un poco perdidos, han entrado por medio muchas rondas como querian. Ahora a mirar CT y a darle duro en los partidos que os quedan.

horvathzeros

2 derrotas y 1 victoria hoy :( Es una pena porq por lo visto habia posibilidades de más y hay que hacer como el malaga, a saco para asegurar el pase y luego ya a perder en liga contra la real o_O xd

Anims a tots para la siguiente jornada!

2 1 respuesta
Pyrox

#1201 siempre sale como las eco de t

rubenggg

¿porque no se pueden bajar los linesman?:O

Severum

a dia de hoy siguen los linesman de todos los partidos de ESL jodidos !!

Pyrox

Ahora entiendo por que ases empato a nip :clint:

1skm

#1207 Mientras aguila o alguien haga de ISCO np ! jaja

1
renzOPHY

pasar tv's españolators

Aguiluxo

ASES vs MaxFloPlay: hltv1.verygames.net:27057

SoKeRt

Jugamos ahora a las 8 contra MAXFLOPLAY en train.
TV: hltv1.verygames.net:27057

SoKeRt

Hemos ganado 16-3.

cHR_

partidazo.. xD
ghosty intratable... lo que mas me ha gustado a sido el humo que habéis tirado desde base tt y de repente le cae a un ct al lado.. debería haber pensado que coño? jaja partidazo señores

ramaGZ

Un paseo

( ° ͜ʖ ͡°)

G

Se rumorea que a ghosty ya le han llegado un par de cajas de Full-Size.

link5

joder ghosty se ha paseado!

horvathzeros

Sigamos mejor en el otro hilo que tiene la información que toca:

http://www.mediavida.com/foro/130/ems-winter-2012-462357

Tema cerrado

Usuarios habituales