Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

Hades13

#270 8 mins
Me como el yogurt y abro

3
KaKaLoXn1

Ya hay brackets. FriendlyFire el primer rival!

Go Riders @Mixwell @mopozw

2
ihowellr

#240 Claro, pero lo que quiero decir es que si te haces caster freelance que se pone a disposición de los distintos clubes para retransmitir sus partidos u retransmitir partidos de distintas ligas no te cierras a castear para un club en concreto, y en vez de ser un caster independiente, te puedes montar tu equipo completo con analistas, color caster, etc. Todo sea por avanzar los esports aquí en España, que sin ánimo de ofender, hasta hace poco los casters que han ido eligiendo las ligas han sido más por dedazo que por ser buenos casters en si, y eso siempre ha perjudicado a la escena porque nadie quiere ver castear a un tio que no sabe si la p90 es mejor que la m4.

http://coderedesports.com/ por ejemplo.

Tiempo al tiempo, pero yo creo que si Pitu se monta su entourage fijo y las ligas son listas y le contactan, esto podría ser muy guay para la escena.

1
ToRDeN

A mi esto de que sea b1 ya el clasificatorio final.. me chirria.

1 respuesta
Carranco

#274 Puede favorecerles... o no .. el caso es que si salen eliminados en un bo1 nadie deberia sentirse decepcionado, en un bo1 puede ganar cualquiera... pero seria mejor que fueran bo3 y ver mas de este equipo.

ToRDeN

al menos es train, si mix tiene el dia bueno se puede pasear

Davidm15

3 años para empezar el partido

Davicitouh

Si el quali este fuera español ya habia 10 personas quejandose de que los qualis de españa son una mierda :)

LoTioN

pues ahora contra fightclub, interesante.

Andoru

Bien Lowel en este partido 😀

palickpre

Toca bailar con la mas fea... a ver que tal

ToRDeN

bendji y robbin son muy buenos, a ver que tal.

Lowel y mopoz top.

2
tripcorE

FriendlyFire tenia mas cartel que fightclub xd

1 respuesta
Ka1serS

Dónde están los haters de Lowel?😂
Alex no tan bien pero se entiende siendo el IGL

miwel

donde esta el bracket?

2 respuestas
Diaazz

#283 Pero muchísimo mas, Friendly Fire era el mejor equipo del clasi en teoria.

2 respuestas
palickpre

#285 https://www.hltv.org/events/3918/msi-mga-europe-closed-qualifier

Timeout

#285 https://mga2.msi.com/europe/playoffs/rankings/

Davicitouh

#286 pues si esos eran los mejores..XD

Huevo

#286 No es lo que acaban de decir

1 respuesta
Diaazz

#290 Bueno, ese equipucho según ellos ha ganado en MDL a equipos como Fragsters o Virtus pro.

1 respuesta
palickpre

#291 gott lleva casteando muchisimos años, entiende mucho de cs, deberias fiarte un poco de su criterio

Podriamos discutir acerca de su forma de hablar que puede ser mas exagerada o menos, pero de cs sabe un rato

1 respuesta
Diaazz

#292 A ver, que no digo que no, pero que Friendly FIre era el equipo (junto a PACT y mira) en teoria mas consistente, este equipo que van a enfrentar ahora se han juntado prácticamente hace menos de un mes.

1 respuesta
palickpre

#293 A mi sinceramente no me lo parece, pero oye, ojala tengas razon y ganen el quali paseandose contra el resto de los equipos

1
ToRDeN

En el stream de MVR, quien es el calvo gordo ese? porq menuda tortazo tiene

1 1 respuesta
LoTioN

LoTioN

#295 reverde

H

2 horas y media desde que supuestamente empezaba esta mierda y solo se ha jugado un puto BO1.

Rosalía > ALL

Arnaiz

joder como está jugando mopoz

shturmovik77

Buen pis de momento

Usuarios habituales