Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

B

#360 +1 están jugando bien, según a dicho uno de los que comenta en el canal de Movistar ahora mismo dice que han estado entrenando Nuke para corregir los fallos que tuvieron contra Pact la semana pasada, a ver si es verdad y remontan el bo3

1
Pollapiedrix

Está difícil, pero se ve mucho potencial. Estoy sufriendo muchísimo en este partido. Si ganan sería un super hype, pero si pierden no pasa nada, apenas llevan semanas juntos para los BO3 que requieren de mappool.

Ka1serS

Es ami o hltv no se actualiza?

Ilirio

Pues se confirma que era el pick de IZ train, ni tirar los humos en Nuke saben se comenta...

1 respuesta
Fyn4r

#364 Estaban probando los humos en warmup xD

1 1 respuesta
Ilirio

#365 Les pickean train que seguramente sera su mejor mapa les dejan Nuke que lo han jugado en el clasi anterior y ellos ni lo tocan... Ni se han visto los partidos del clasificatorio abierto de Riders.

SARKIX

Pues a mí eso me parece una vergüenza siendo jugadores profesionales por mucho que insta baneen el mapa.

Que no lo mire yo que para 2 pugs al mes que puedo echar en Nuke no me compensa... Pero bueno, mejor para Riders.

Ka1serS

Cómo van?

1 respuesta
ratedx

#368 0 - 1 ganan los polacos y en el segundo mapa van ganando 8-1 riders

SARKIX

No saben ni posicionarse en los post-plant los polacos

Neocom

Si en una semana, han mejorao esto su Nuke (porque el del sábado pasao fue desastroso) miedo me da lo que puede hacer este equipo con un poco más de rodaje, madre mía.

1 respuesta
B

Ni las huelen los polacos jajaja

edit: VAC

2 respuestas
Ilirio

#371 El rival no se sabe ni los humos no nos flipemos. Como si lo estuvieran jugando contra 5 pollos laureles.
A saber que se pasaba por las cabecitas de los polacos para no banear Nuke... Si tienen un mapa peor que Nuke no lo quiero ni ver.

LoTioN

No pueden jugar Nuke de nuevo?

pol2812

A estas horas les metes un mapa que encima no se saben y pretenderas que se lo tomen enserio

Tencru

#372

Andoru

#372 cómoooooo, cómooooo!?!?!?! Jajaja

palickpre

Desde la ignorancia, si fuese aimhack no estaria el crosshair encima del muñeco? o al menos, la bala iria directamente a el.

2 respuestas
-Orion-

#378 Que va a ser aimhack por dios xdd

2 1 respuesta
palickpre

#379 por eso lo digo

LzByte

#378 Obviamente no será aim, en el supuesto caso de que lleve mierda sería WH y que se haya asustado pensando que estaba al lado suyo y no detrás la pared, en principio parece que le haya dado al teclado con el ratón, pero por como corrige hacia derecha el puntero me huele a caca :man_shrugging:

Ilirio

Pues nada ya tenemos al rival del equipo español que va cargado, mucho estaba tardando...

B

El RETO es el que ha carrileado el OT en Train en su team xD

1 respuesta
-Orion-

#383 Ha sido todo un reto

1
B

Soker falla unas bajas a veces a tios de espaldas...

3
Ilirio

Pinta bien la cosa estan jugando bien.

Sob40

Desde que RETO se le ha escapado el chetillo ya no mata

nokel

Que se van a NY chavales

pol2812

Podrian haberse apuntado mas españoles si no estuviesen haciendo la weekly rotation

6 1 respuesta
B

Pues la verdad que muy buenas sensaciones, su primer clasificatorio y apunto de clasificarse a la LAN en NY, lo bueno es que es el 28 de septiembre y tendrían mas de 1 mes para prepararse bien para hacer un buen papel frente a mejores equipos

1

Usuarios habituales