Clasificatorios Abiertos | MGA MSI Gaming Arena | Road to ESL One New York

Streaming

xouba
2 1 respuesta
Huevo

#474 En algo bueno, como es que un equipo español se clasifique para un evento internacional, sacas mierda diciendo "subebarcos..." y dando la enhorabuena falsamente. Después te quejas de los haters de x6.

4 1 respuesta
dirkpitt

#481 muy muy fan de esa risa

Neocom

Alex se la sacó en la final, si encima es el IGL ojito.

1
HamStar

#482 que lo digo de verdad que debo hacer para que confíes en mi

1 respuesta
Hades13

No dije nada por aquí, pero mil gracias a todos los que estuvisteis por mi stream. Sé que los de Movistar Riders hicieron un trabajo de la leche también con la cámara en la sala y demás (yo mismo lo estaba viendo entre partidos xd) pero se agradece de corazón que muchos eligiérais estar conmigo. <3

36 1 respuesta
Pulgar

#479 Mixwell fue el reemplazo de shazam, si.

1
Huevo

#486 Una mención especial para tu sub 200 aquí <--------- :P

1 respuesta
Hades13

#488 jajajaja
Grande! Creo que sólo he pasado 2/3 veces la barrera de los 200 contando esta. Así que ty :)

1
antofi

Para ser la peor afición de la scene había bastante gente ayer en ambos streams

8
1 comentario moderado
k222

Como se hace para bloquear usuarios? Se puede?
Muy pesados sois contra flipin, cada puto post la misma historia.

Por otra parte como me alegro por mixwell y el team.
Soker y lowel por el momento cerrando bocas, a mí el primero. Good Job!

La verdad que mucho hype, ahora que entrene como locos para ganar este torneo que se puede!

1
B

Viendo los equipos que hay en el torneo lo veo asequible si entrenan bien y duro

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Enhorabuena Raiders!!! Contentisimo de ver que un equipo español puede ganar algo aunque sea pequeño. Es un muy buen empezar por los chicos de Msr
Ahora me gustaria que la gente que esta toda euforica como si raiders hubieran ganado un mundial, que se tranquilicen un poco. El nivel de este torneo era de T3, pero se gano y esta bien.
Les deseo la mayor de las suertes en NY y seguro que les servira de gran experiencia para el futuro.

1 respuesta
k222

#495 las finales en NY son tier 3, el clasificatorio yo diría que no llegaban. Sin quitarle mérito ni mucho menos.

Yo les veo capaces de subir un peldaño y llevarse el torneo, pero los 3 rivales que estarán ahí son durotes.

1 respuesta
ToRDeN

Según quién le toque en semis puede llegar a la final, pero ganar.... yo no apostaría nada.

1 respuesta
B

#496 no, el clasificatorio no fue de ese nivel, no. Pero de todas formas han jugado bien para el poquisimo tiempo que llevan juntos y estoy de acuerdo contigo en absoluto de que van a mejorar mucho y va a ser un equipo muy duro a derrotar en las ligas españolas. Daran guerra internacionalmente aswell

Neocom

#497 Tanto las semis como la final es BO1 así que puede ganar cualquiera.

1 respuesta
Pirla

este movistar riders va a jugar en la escena nacional? :/

1 respuesta
k222

#499 les hacen ir a NY para jugar a bo1? Llendo solo 4 equipos ? Lo dudo mucho la verdad.

La semis y final de qual cerrado ya eran a bo3

1 respuesta
k222

#500 si y eso es bueno para la scene de aquí.
Ya veras que saldrá algún equipo que les va a dar guerra.
Ya sea Dragons, Vodafone Giants, x6. Bueno eso espero, pero harán subir el nivel.

3 1 respuesta
Neocom

#501 Bo1 (es un showmatch de la final del domingo de la ESL ONE) dude, lo tengo mirao que hay muchas posibilidades de que vaya a verlos:

https://t.co/X0qXRs7eJ3

1 3 respuestas
Nors3

#503 A cara perro Bo1 not bad xD
Al menos el torneo tiene doble eliminación

k222

#503 pues vaya, una final a bo1 es una meh

Neocom

De todas maneras Complexity puede parecer que está más fuerte que Riders porque están clasificados para el Major de Londres, pero si hubieran jugado el minor de Europa se hubieran comido los mocos.

B

Todo a BO1 omegaLUL, bueno pues unas buenas vacaciones por NY xD

ditello

#503 mañana de cs por la tarde conociendo la ciudad y a la noche cenita romantica y lo que surja :stuck_out_tongue_winking_eye: yo no me lo pensaba mucho xd

1
Sesekz

Tienen un mes y medio para prepararse y mejorar el map pool, viendoles como jugaban ayer para el poco tiempo que llevan juntos, creo que tienen muchas posibilidades de ganar el torneo, al menos llegar a la final

1 1 respuesta
HamStar

#502 coincido contigo, debería ser un plus para querer tomarse las cosas en serio

1

Usuarios habituales